Narradora..
Todos ya estaban listos para ir a la escuela..ahora mismo estaban desayunando..
Bulma: Ugh que horror escuela otra vez..-dijo cansada-..
Gohan: A mi me fascina ir..-dijo comiendo como todo saiyajin-..
Vegeta: Pues como tu no eres un maldito vago como ALGUNAS PERSONAS..-dijo mirando acusatoriamente a Bulma-..
Goku: Jajaja cierto, mejor comamos o se nos hará tarde..-dijo sonriendo-..
Claro que por fuera Goku tenia una sonrisa..pero por dentro estaba que se moría, no quería saber que Milk le haría la vida imposible..
Por fin habían terminado de desayunar y ahora iban camino a la escuela..
Goten: ¡Espero y sean interesantes las clases!..-dijo algo aburrido-..
Gohan: Mientras no te quedes dormido en clase todo bien..-dijo riendo junto a los otros-..
Y finalmente llegaron Goten y Trunks se despidieron de ellos para irse a su salón..quedando solamente Gohan,Vegeta,Bulma y Goku...
Goku: Bueno vayamos a clase..-dijo y asintieron-..
Goku no vio a Milk lo cual agradeció con toda el alma..claro eso no paso desapercibido por Bulma y Vegeta...quienes sabían que Goku temía que Milk destruyera otra amistad con alguien..y peor alguien de quien termino enamorado...
Las clases iniciaron y Milk apareció con una sonrisa malvada...eso preocupo mas a Goku..Gohan no entendía que pasaba..pero bueno...
Milk: Cuidado Goku..-dijo cuando paso por un lado de el-.. El es mío..
Goku se molesto con eso..si tenia algo de miedo pero quizá era hora de enfrentar a la zorra que alguna vez fue su novia...
El profesor llegó y pidió que se juntaran en parejas..para realizar un proyecto.. Obviamente Bulma se fue con Vegeta y Goku con Gohan..Goku tenia una sonrisa de victoria ya que Milk le iba a pedir a Gohan que se juntara con ella...
Gohan: Bueno según el profesor debemos realizar una maqueta del cuerpo humano..-dijo pensando-.. Mm ¿Que propones?..
Goku: Etto..n-no se jeje..-dijo sonriendo nervioso-.. Siempre sacó un 7 en esta materia...
Gohan: *Me lo suponía*...-penso y luego hablo-.. Pues si quieres yo te puedo ayudar a estudiar..
Goku: ¡Si! Me encantaría que me ayudarás..-dijo alegre-..
Gohan sonrió mirándolo a los ojos..Goku se sonrojo levemente y desvío la mirada.. Ellos continuaron con su trabajo..Gohan miraba de reojo a Goku ya que no paraba de sonrojarse cuando le sonreía o miraba....no le dio importancia..
Hasta que sonó la campana indicando que era hora del receso..todos salieron y se toparon con Goten y Trunks...
Trunks: Vaya tardan un siglo en salir..-dijo burlon-..
Vegeta: Tsk como si fuera fácil salir temprano..-dijo cruzado de brazos-..
Goten: ¡Al menos yo y Trunks les compramos comida!..-dijo sonriendo-..
Bulma: Vaya que buenos niños son..-dijo siguiéndolos a la mesa donde estaba la comida-..
Se sentaron a comer bueno excepto ciertas personas quienes tragaban como locos...hasta que terminaron y cierta persona odiosa apareció con su pandilla..
Milk: Miren quienes están aquí..-dijo maliciosa-..Hola Gohan..
Gohan: Etto..¿Hola?..-dijo confuso por el comportamiento de su mama-..
Bulma: ¿Que quieres aquí? ¿Hacerle daño a Goku?..-pregunto molesta-..
Goten: ¿Que dañarlo?..-pregunto sorprendido-..
Milk: Pues les adverti que si no dejaban a Gohan lo diría..-dijo sonriendo perversa-..
Vegeta: ¡No te atrevas!..-dijo enfurecido-..
Trunks: ¿De que esta hablando?..
Milk: ¿Crees que no me atrevería?..-dijo malvada-..
Goku: Milk por favor no..-dijo casi suplicando-..
Gohan: ¿Que esta pasando aquí?.-pregunto muy confundido-..
En eso se siente el suelo temblar..y el collar de Milk estaba brillando..esta no le dio importancia..le importaba mas arruinar a Goku...
Milk: Goku es gay...-dijo finalmente sonriendo maliciosa-..
Los tres saiyajines abrieron los ojos como platos claro que Gohan solo fingia el ya lo sabia y Trunks igual menos Goten..Goku estaba casi llorando y Vegeta sostenía a Bulma para que no cometiera una idiotez...
Gohan: ¿Q-Que....? P-pero y-yo ya sab...-iba a confesar que lo sabia pero fue interrumpido-..
En eso el suelo se partió en dos dejando ver a un monstruo con el Ki fuerte.. Pero Gohan podría acabar con el..eso si le daría una buena pelea...
Bulma: ¡Oh Dios! ¿¡Que es eso!?..-exclamo abrazada a Vegeta-..
Trunks: No puede ser..-dijo apretando los puños-..
Milk: ¡¡Ahhhhh!!..-grito y se fue corriendo-..
El monstruo al parecer igual buscaba los cristales..
Todos corrían y gritaban.. Habían llegado los militares para matar al monstruo pero no podían...
Goten: ¡Gohan debemos detenerlo!..-dijo serio-..
Vegeta: ¿¡Como piensas detener a esa cosa!?..-exclamo euforico-..¡Solo lograran matarse!..
Gohan: Confíen en nosotros..-dijo y miro a los niños-.. Ya no lo oculten y saquen a todos de aquí..
Ellos asintieron..era el momento debían mostrar su identidad saiyajin si querían salvar a todos...
------------------////////////--------------------
¡Hola Soy Gohan!.. No se que decir..pero ahora debemos revelar nuestra fuerza real para salvar a todos...y también bien quitarle el cristal a mama..mejor dicho Milk...ella es muy cruel..
¡No se pierdan el siguiente capitulo!..
*************************
¡Voten y Comenten! :3 ♥★←…
ESTÁS LEYENDO
Mi padre ¿Mi novio? (Goku x Gohan)
AléatoireDespués de la pelea contra Buu algo nuevo se acerca.. unos cristales que hacían al universo funcionar se perdieron en otra dimensión.. Los guardianes de los cristales recurren a los guerreros Z..pero solo algunos dignos puede viajar entre dimensione...