Holaaaa antes que nada este especial es puro Truten EwE, varias me pidieron otro especial y yo pos no puedo fallar :3, nuevamente aviso que este especial no tiene nada que ver con la historia solo es relleno ;)...¡Disfrutenlo!.
Narra Trunks
Estoy muy aburrido, además desde que Gohan sale con Goku creo que a estado evitando el tema de los cristales, pero le entiendo si Goten fuera de esta dimensión haría cualquier cosa por no irme.
Hablando de mi novio, ¿en donde se abra metido?, ese niño siempre se mete donde sea.
- ¡¡Goten!! -exclame buscándolo- ¿En donde estará?..
- ¡Hola Trunks!, ¿a quien buscas? -pregunto Bulma-.
- A Goten, ¿no lo has visto?...
- Huumm me temo que no -dijo pensando- ¡Ah ya me acorde!, el fue con Vegeta de compras (^_^)
- ¿Que..?
- Jejeje es que, obligue a Vegeta a ir y pues soborno a Goten con dulces para que le acompañara -dijo Bulma riendo nerviosa- Ya que Vegeta hará que Goten cargue todas las bolsas de compras al ser mas fuerte..
- Como les gusta aprovecharse de mi inocente novio >:/ -dije molesto cruzándome de brazos- ¿No sabrás a que hora llegaran?
- Huuum, pues supongo que en 3...2...1...
- ¡¡Ya volvimos!! -oi a mi novio gritar-.
Voltee en dirección a la puerta y ahí estaban Vegeta y Goten, mi pobre y hermoso novio cargando con todo, no dude y fui a ayudarle.
- ¡Goten esto es mucho para ti dejame ayudarte! -dije tomando la mayoría de las bolsas-.
- No te preocupes Trunks que soy muy fuerte y eso no es nada para mi -dijo sonriendo tan bello como siempre (>\\\\<)-.
- ¡Kyaaaa que tiernos son! -exclamo Bulma saltando con..¿sangre? cayendo de su nariz-.
- Tsk vieja loca -murmuro Vegeta yéndose-.
Goten y yo dejamos las bolsas en la cocina, Bulma las acomodaría después, además Goku y Gohan salieron de viaje por su aniversario..según Gohan es una compensación para Goku por todo lo que le hizo pasar y pensar.
- Trunks estoy aburrido, vayamos a jugar videojuegos -dijo emocionado-.
- Esta bien, mientras tu quieras por mi bien -dije sonriendo pasando mi brazo por sus hombros-.
Narradora
Los menores se fueron a su cuarto a jugar videojuegos, y notaron la computadora del cuarto encendida. Quizás a Black que es al único que le gusta jugar ahí la dejo prendida por error.
ESTÁS LEYENDO
Mi padre ¿Mi novio? (Goku x Gohan)
AléatoireDespués de la pelea contra Buu algo nuevo se acerca.. unos cristales que hacían al universo funcionar se perdieron en otra dimensión.. Los guardianes de los cristales recurren a los guerreros Z..pero solo algunos dignos puede viajar entre dimensione...