Capitulo 15

3.9K 166 144
                                    

Narradora..

Ninguno de los dos decía algo..solo un silencio muy incomodo, el cual ninguno era capaz de romper..hasta que Goku decidió hablar no quería que jugaran con sus sentimientos..

Goku: ¿Por que? ¿Acaso quieres jugar con mis sentimientos?..-pregunto triste-..

Gohan: Nada de eso..-dijo y le toma de las manos-.. Me e dado cuenta de algo..

Goku: ¿De que?..

Gohan: Tu eres el único que me a dado su amor real, Videl jamas me supo valorar..pero tu te has esforzado, estaba ciego en que mi ex podía cambiar..pero tu llegaste a mi vida y me abriste los ojos..-dijo sonriendo sincero-.. Te amo Goku..

Goku estaba totalmente sonrojado y lágrimas caían de sus ojos..después de todo Gohan si era el chico ideal para el..

Goku: Y-Yo también te amo Gohan..

Ambos se volvieron a besar pero un beso apasionado y largo..Goku pasaba sus brazos por el cuello de Gohan mientras este posaba sus manos en la pequeña cintura de Goku..

Sin duda para Goku ese fue el mejor beso que había dado..además estaba inmensamente feliz de que Gohan su amor le corresponda..

Gohan por otro lado sintió muchas emociones con ese beso.. Sin duda amaba a Goku..pero tenia algo que le inquietaba..

¿Que pasaría después de que encuentren todos los cristales que faltan?

Y se separaron por falta de aire, ambos se sonrieron sonrojados..

Gohan: Es mejor que vayas a dormir mañana hay escuela jeje..-dijo dándole un corto beso-.. Hasta mañana amor..

Gohan estaba por irse a su cuarto cuando Goku le toma del brazo..

Goku: P-Por favor queda te conmigo..-dijo sonrojado-..

A Gohan le pareció muy tierno ver eso..solo asintió y se acostó a un lado de su novio..es raro para el tener de novio a su padre de otra dimensión..muy raro..

Gohan: Descansa Goku..-dijo dándole un dulce beso-..

Goku: Igual tu Gohan..-dijo sonrojado-..

Y ambos se durmieron comodamente, Goku sentía una inmensa paz que jamas había sentido..adoraba al destino..le agradecía por hacerlo chocar con Gohan ese día..cuando se conocieron por primera vez..

(.........)

Ya había amanecido..Para Goten y Trunks no fue raro que Gohan no haya ido al cuarto..Trunks le explicó a su enamorado todo pues este aun no comprendía del todo bien..hasta que entendió por fin y se alegraba por su hermano..y claro por su padre de esta dimensión..

Y aunque solo llevaran 3 cristales les preocupaba el día en que tengan que irse..sería duro para Gohan dejar a Goku..y duro para Goku pues el saiyajin híbrido era su amor verdadero..

Por ahora no pensaban en eso..aún faltan 97 cristales y son difíciles de haya..tenían mucho tiempo para disfrutar su estancia..

Goku: Gohan despierta..-dijo picando la mejilla de este-..

Gohan: Uumm..-solo se removió del lugar-..Cinco minutos mas mama..

Goku: No soy tu mama Gohan además ya es hora de ir a la escuela..-dijo aun picando la mejilla de su novio-..¡¡ARRIBA YA!!

Y Gohan abrió los ojos de golpe cayendo de la cama por el susto..y Goku se preocupo y se asomo por la orilla de la cama..

Gohan: ¡Ayayayayayay!..-se quejo mientras se sobaba la cara-.. Linda forma de despertar 7-7..

Goku: L-Lo siento pero no te levantabas..-dijo sonriendo-.. Hay vamos no es para tanto peleas con un monstruo y no resistes un golpe en la cara..

Gohan se levanto y se sentó en la orilla de la cama sobandose aun el rostro..

Goku: Ow ven..-dijo y le comenzó a dar besos por todo el rostro-..

Gohan solo sonreía por el tacto, y pues bueno cada quien se fue a preparar..y al bajar Bulma estaba con el desayuno listo...

Bulma: Vaya tortolos tardaron en bajar..-dijo mirandoles picara-..

Goku: -se tapa el rostro-.. ¡¡B-Bulma!!..

En eso bajan el resto osea los niños y Veggie :3..

Vegeta: ¡Muero de hambre!..-dijo sentándose para comenzar a comer-..

Goten: ¡¡Comida!! *w*..-dijo comenzando a comer junto a Trunks-..

Todos desayunaron y era hora de ir a la escuela, Gohan llevaba los cristales con el por si acaso estos brillaban cuando uno estaba cerca.

Al llegar a la escuela había mucha gente, no estaba destruida pues Gohan ayudo a reparar los daños menores, el monstruo no hizo mucho..

Ellos al llegar la gente corrió hacia ellos, sus héroes, y habían muchas chicas encimosas y putas que se acercaban de mas a Gohan..

Puta1: Oye lindo gracias por salvarnos..-dijo mostrando su escote-..

Gohan: E-Etto..¿Denada?..

Puta2: Si quieres podría darte tu premio una noche si te apetece..

Bulma miraba que Gohan quería golpearlas pero debía ser caballeroso, y decidió ayudar..

Bulma: ¡Zorras el ya tiene pareja!..-dijo y se llevo a sus amigos a otro lado-..

Sin duda no dejaran a Gohan y a los niños tranquilos gracias a su acto heroico..

Esto ya no podía empeorar..

Milk: ¡Gohan!..

Oh quizás si...

//////////////////////////////////////////////////////
¡Hola Soy Gohan!

Estoy tan feliz Goku ya es mi pareja, aunque esta mal por que aunque no sea yo de aquí el sigue siendo mi padre, además ¿Que haré cuando tenga que volver?...eso me preocupa..

¡No te pierdas el siguiente capítulo!
*************************
¡Voten y Comenten! :3..

Mi padre ¿Mi novio?  (Goku x Gohan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora