Narradora
La noche cayo y cada quien se fue a dormir, claro que el pequeño Trunks no podía, no después de haber visto a Videl rondar por ahí, lo que le preocupaba era que esa mujer iba a tratar de separar a Gohan de Goku...y quizás sea tan capaz de confesar ante sus padres que no gustan de chicas si no de chicos.
- ¿Trunks?, ¿que pasa? -pregunto en un murmuro Goten mirando preocupado a su novio-.
- ¿Eh?, a nada, estoy bien Goten -mintió no quería preocuparlo pero tarde o temprano se daría cuenta- Vuelve a dormir, de todos modos no hay escuela, las vacaciones comenzaron ya.
- Tienes razón, pero algo me dice que me ocultas algo importante -dijo mirándolo fijamente y después abrió sus ojos como platos- O sera que...
- ¿Que te sucede? -pregunto al ver que su Goten puso un rostro triste y con ganas de llorar-.
- ¿M-Me engañas? -pregunto en un hilito de voz y fue abrazado por el pelilila- ¿Por eso a-actúas así?, ¿quieres romper conmigo?.
- Goten yo me muero antes de terminar contigo, te amo y jamas me atrevería a dañarte -dijo sonriendo tierno- Y aunque tu me pidas terminar, jamas te dejare ir, luchare hasta morir sólo para enamorarte una vez más.
- ¡Trunks eso fue muy lindo! -dijo abrazándolo-.
- ¿Verdad?, y jamas creerás quien me enseño eso -dijo en una voz graciosa- Si te digo capaz te desmayes.
- Oye tampoco soy tan delicado -inflo sus mejillas luciendo adorable a la vista de Trunks- ¿Y quien te enseño?.
- Nada más ni nada menos que mi papá jajaja -murmuro riendo al ver el rostro sorpresivo de Goten- Y te digo la verdad, mi papá siempre me a hablado de que si amo a alguien prohibido, debo luchar sin descanso.
- Te amo mucho Trunks -susurro siendo besado por su novio- Lamento haber dudado de ti.
- No importa en todo caso me pondría así al verte actuar extraño -comento riendo- Ahora a dormir.
Y ambos se durmieron abrazados esta vez, mas tranquilos, o al menos Goten por que Trunks aun tenia esa angustia en su ser. Solo esperaba a que Gohan no hiciera alguna estupidez que acabe con su relación con Goku, por que si alto había notado estos últimos días es que el amor que de tienen es muy puro.
A la mañana siguiente cada quien despertó al lado de su pareja, aunque los primeros en bajar fueron Gohan, Bulma y Trunks, los demás seguían durmiendo... Ellos eran mas madrugadores ya que casi siempre les tocaba hacer el desayuno.
- Bien esta vez prepararemos panqueques con miel -dijo Bulma contenta- A Vegeta le fascinan.
- Si le encantan mas con una fresa en el centro y crema batida -dijo Trunks dando en el blanco, pues vamos conocía bien a su padre-.
- ¡Exacto!, vaya conoces a Vegeta tanto como yo -dijo sorprendida pero sonriendo- En fin, comencemos.
Empezaron a buscar los ingredientes y luego de hacer la mezcla Bulma se encargaba de cocinar, claro que se tomarían turnos, pues eran muchos y más siendo 3 saiyajines los que se encontraban también. Hasta que Trunks vio la oportunidad perfecta para hablar con Gohan.
- Gohan, ven debo hablar contigo de algo importante -mencionó con la mirada preocupada-.
- ¿No puede ser luego?, Goku y los demás no tardan en bajar y el desayuno debe estar listo para entonces -dijo alzando una ceja-.
- Gohan esto es serio -dijo y el mayor noto la seriedad así que solo asintió- Bien vamos a la sala.
Gohan le pidió a Bulma que continuara cocinando que él ya luego volvía por lo que la peliazul no tuvo problemas en eso, y bueno al llegar a la sala se preocupo un poco ya que el menor tenia una seriedad en el rostro.
ESTÁS LEYENDO
Mi padre ¿Mi novio? (Goku x Gohan)
De TodoDespués de la pelea contra Buu algo nuevo se acerca.. unos cristales que hacían al universo funcionar se perdieron en otra dimensión.. Los guardianes de los cristales recurren a los guerreros Z..pero solo algunos dignos puede viajar entre dimensione...