Capítulo 18

3.5K 148 56
                                    

Narra Goku

Desde que las clases comenzaron eh notado raro a Gohan..esta mas atento y protector que de costumbre, digo, no es que me moleste en lo absoluto, pero el jamas había actuado así nervioso y ansioso.

Quizás es por lo que Black nos menciono, el ahora es nuestro amigo, me alegra tener a mi primo conmigo. Y creo que el igual tendrá problemas, por que Milk y su grupo de maleantes no han parado de verlo con odio.

Black: Goku, ¿estas bien?.-pregunto mirandome-.

Goku: ¿Ah? Si, ¿por que?.-pregunte confuso-.

Black: Es que te quedaste viendo a la nada mientras tu labio temblaba levemente.-menciono en un susurro-.

Goku: ¿Por que susurramos?.

Black: Por que Gohan se preocupara mas, ¿quieres angustiarlo mas?.-dijo y negué-. Pues bien...

Goku: Solo me quede pensando en algo...

El solo asintió no muy convencido, maldigo que me conozca tanto, sin mas volvimos a prestar atención a la clase sumamente aburrida. No hacia nada mas que dibujar o escribir el nombre de Gohan y el mio en un corazón...cursi lo se.

Bulma: Psss Goku.-llamo Bulma en un susurro y voltee a verla-.

Goku: ¿Que paso?..

Bulma: Alguien te manda esto.-dijo algo preocupada dándome un sobre-.

Tome el sobre y lo guarde en el bolsillo de mi chaqueta, lo leería en el descanso.

Narradora

Las clases terminaron para dar inició al receso, todos salieron corriendo como chivas locas (así su querida escritora sale en cuanto escucha el timbre xD) pero Gohan se quedo en la entrada del salón esperando a su novio y a sus amigos.

Vegeta: Bien ya estamos ahora rápido que la comida es oro.-menciono algo apurado-.

Gohan: No hay por que angustiarse Goten y Trunks ya debieron haber comprado mucha.-dijo sonriendo-. ¿Listos?..

Black: ¡Vamos a comer!.-exclamo saliendo-.

Y así salieron topándose con los niños en el mismo lugar de siempre, con mucha comida y a un Black casi devorando todo. Y comenzaron a comer pos :3.

Goten: Oigan, una niña me dio esto.-dijo sacando de su bolso un sobre en forma de corazón-.

Claro que no duró mucho ya que Trunks como el celoso y posesivo que es lo tomo y rompió el sobre algo molesto.

Trunks: Eres mío y nadie te dará este tipo de cosas solo yo.-dijo cruzado de brazos-..

Bulma: ¡Kyaaaa que lindos!.-dijo fangirleando-.

Black: Así que así es tener un novio celoso....

Vegeta: Deja de sufrir que Mirai te hará caso..si el imbécil de Kakarotto pudo no veo por que tu no siendo mas listo que el.-comento comiendo-.

Goku: ¡Vegeta que malo eres!.-se quejo siendo abrazado por Gohan-. Ah si casi lo olvido..

Gohan: ¿Que es eso?, deja me ver.-dijo tomando el sobre Goku saco-.

Gohan lo abrió y comenzó a leer con la vista y en silencio, y fruncio el ceño en señal de molestia y apretó la hoja arrugandola.

Trunks: ¿Que es lo que dice?.-pregunto abrazando a Goten-.

Gohan: Al parecer es una amenaza hacia el, ¿es que esa mujer puede ser peor?.-dijo frustrado-..pero no dejare que dañe mas a mi novio..

Goku: -sonrojado por las palabras de Gohan-. Bueno supongo que si hará lo que Black dijo...

Black: Debemos tener cuidado, claro que no veo por que asustarse Gohan y los niños son los héroes que mataron al monstruo.-menciono bebiendo agua-..

Bulma: Y pensar que te odiaba, ¡te shippeo con Mirai! o(≥w≤)o..-dijo como la buena shippeadora que es-.

Y así sonó el timbre indicando que era hora de ir a clases otra vez por desgracia.

Trunks: Bueno nos vemos en la salida.-dijo yéndose con Goten-.

Goten: ¡Tengan cuidado!.-dijo desapareciendo junto a su novio celoso xd-.

Gohan: Esos dos son muy adorables juntos.-dijo sonriendo-. Bueno vamos..

Y entraron al salón, Gohan noto que Milk le lanzaba miradas coquetas lo cual le causaba repugnancia.

(......)

Narra Gohan

Bueno las clases están por terminar, si Milk cree que soy solo amigo de Goku esta en un error...soy mas que eso.

En la salida con la atención de toda la escuela diré que soy de Goku. Si bien al principio pensé que seria algo..¿estupido? ¿tonto? Mi plan pero hay que arriesgarse por lo que creas bien, papa me lo dijo cuando era niño..y pienso seguir su consejo.

Maestro: Buenos pueden salir..

Y salimos claro que me eleve y capte la atención de todos.

Gohan: ¡¡Quiero decir algo importante!!.-grite para que me escuchen-.

Goten: ¿Que demonios hará?..

Gohan: ¡¡Es algo de lo mas lindo para mi y esperó que comprendan!!..

Todos miraban atentos..mierda tengo miedo..

Gohan: ¡¡Yo!!

Ya no hay vuelta atrás...

Gohan: ¡¡Soy!!

Por el..

Gohan: ¡¡YO SOY EL NOVIO DE SON GOKU!!

Por Goku....

*************************
¡Hola Soy Gohan!

Esa Milk ¿que se cree? Enviando amenazas a MI novio, pero al fin deje en claro frente a todos que es el para mi.

Mi novio...el amor de mi vida.
*************************
¡Voten y Comenten! :3 lamento el retraso :''v..

Mi padre ¿Mi novio?  (Goku x Gohan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora