Lauren
-18 años después-
El despertar una melodía muy conocida llena mis oídos, ¿dónde estoy?
El dulce sonido es tan hermoso, pero ¿quién lo toca? ¿Quién además de él se la sabe?
No cuadraba bien todo esto, pero... Me está trasmitiendo todo lo que él siempre me hacía sentir.
La habitación donde estoy, sí, es aquí... La casa de mis abuelos...Corrí descalza al lugar de donde provenía el sonido, sé que es él, lo sé porque nadie más puede tocar tan hermoso el violín de esa manera tan única.
¡Abuelo!
Entré a la sala buscándolo con la mirada, estaba todo como lo recordaba, libreros, el sofá, el pequeño buró que se encontraba a lado de ésta y la los rayos del sol iluminando el lugar, pero él no estaba, lo unció que se hallaba era su violín, uno ya un poco desgastado de 4/4 color café obscuro, las 4 cuerdas con un color diferentes al inicio de éstas que representan diferentes cosas, rojo el amor de la música que nos une a los humanos con el violín, blanco que significa la pureza que transmite, negro porque también existen emociones fuertes que por ello se puede transmitir y morado por aquella elegancia de los sonidos que saca, de cualquier género de música lo que importa es del cómo tú lo puedas generar.
Una mano se posa en mi hombro, sin embargo no es necesario voltear para saber de quién se trata, miro el suelo que se comenzaba a encontrar húmedo que daba señal que estoy llorando. Cierro los ojos tomando un gran suspiro reuniendo fuerzas para levantarme, él me abraza y no puedo más, correspondo el abrazo y hundo mi rostro en su hombro.
Lo extrañaba mucho.
-Lauren... Mi niña preciosa, tranquila,
Se separa poco centímetros de mi para mostrarme esa sonrisa que siempre me transmitía tranquilidad y paz.
Besa mi frente, se agacha para coger el violín junto con la vara podándolas sobre mis manos.-Estaré siempre contigo no importa los problemas que tengas, estaré a tu lado para enfrentarlos juntos, te quiero y a la vez debo decirte que la vida está llena de obstáculos, habrán muchos en tu vida, pero sé que eres muy valiente y sabrás qué camino escoger y a quién escoger para que esté en tu vida.
Ya no lograba ver su imagen por las lágrimas y de un momento desapareció.
Desperté cuando sentí el peso de mi estuche de violín caer sobre mi estomago, vaya que me sacó mucho aire, tardé unos segundos para recobrar el aire y tomar en cuenta lo que estaba ocurriendo.
-Ya tienes 18 años, así que te quiero fuera de mi casa hoy mismo.
<><><><>,><><><><><><><><><>><><><><><><><><><><><>
Holis, como dije, sigo actualizando, espero les haya gustado este primero capítulo, sentía la sensación de poner esto primero, ya después veremos cómo se desarrolla la historia, pero en lo mientras espero que sea aceptado esto y me sigan leyendo.
Gracias por esperarme
ESTÁS LEYENDO
MELODÍA DEL CORAZÓN
Genç KurguMelodía del corazón Lauren es una chica de 18 años, durante esos años de vida ha sufrido mucho, desde sus compañeros de escuela hasta su propia familia, quienes sólo se la pasan humillándola por su problema. ¿Qué problema? Es muda, pero su único m...