Caprichos de los Dioses - Capítulo 11 - Moviendo Piezas

5.2K 77 6
                                    

De nuevo dos cuerpos sudorosos en su mente, unido frente a una enorme chimenea con único sonido de sus respiraciones jadeantes, salvo que esta vez eran dos hombres... uno rubio y el otro castaño. Ambos hermosos a su vez y bien formados y lo único que tenía claro era que el primero quería sonsacarle información al otro. Sentía su energía succionando su energía sin corresponder a los sentimientos del otro joven mientras la imagen se diluía.

__Thana ¿Qué ha sucedido?

Cuando Adalia regreso a la realidad, parpadeó aún desorientada notando como Warx la ponía defensivamente tras él, dándole tiempo de ver antes de que su espalda se lo impidiera, el lamentable aspecto que traía el otro hombre.

Se veía a las claras que Thana acababa de salir de una batalla en la que había luchado casi hasta la extenuación, sus heridas aún abiertas manchaban su carne y los jirones de su ropa.

__Todo por tu culpa__gruñó con un peligroso tono de voz.

Estaba fuera de si y sin previó aviso se lanzó sobre Warx atacándolo, éste bloqueó su envite a duras penas creando un surco tras sus talones y ambos hombres se enzarzaron en una cruenta lucha.

Thana golpeaba una y otra vez cegado pro la ira y Warx sólo procuraba detener sus ataques tratando de no herirlo.

__¡¿Pero que ha pasado?!¡Thana! ¡Respóndeme! ¡soy tú compañero, maldita sea! No me obligues a matarte.

Éste volvió a la carga y una fina línea se abrió en el mejilla de Warx que sintió como su sangre resbalaba lentamente por esta. Su oponente volvió a trazar un arco con la espada y él la trabo lanzándole una patada en el estomago para alejarlo, no quería matarlo que si no atendía a razones debería tomar una decisión.

Volvió a fintar y el otro giro clavándole el codo en el espinado, Warx apretó los diente y se agacho barriéndolo con una pierna. Thana rodó por el suelo para esquivar a Warx y ambos lanzaron dos descargas que entrechocaron disolviéndose en una tremenda explosión que sacudió el lugar.

__¡No! ¡Basta!__gritó Adalia mirando a aquellos dos hombres sin saber que hacer, el pulso le atronaba y por mucho que trataba de separarlos dando vueltas y dejándose la garganta no conseguía nada. Ni siquiera era capaz de conseguir concentrarse, estaba tan preocupada y desesperada que sólo pudo tirar del brazo de Warx que acabo lanzándola al suelo con un gruñido. Mientras las lagrimas resbalaban de sus enormes ojos.

Ambos volvieron a trabar sus armas que hicieron saltar chispas y se empujaron, Thana trastabilló y Warx lo acorraló contra las rocas apuntando a su cuello. 

__¡Warx!__volvió a gritar su nombre, si lo mataba jamás se lo perdonaría, sabía que ese hombre era como un hermano para él y no hacía falta que nadie se lo dijese__No lo hagas...

__¡Dame una razón para que no te liquide! ¡¿A que viene esto, que pasa?!

__Destiny, ¡se la han llevado! ¡Tú nos has metido en esto! Como le suceda algo a mi mujer juro que te mataré aunque sea lo último que haga así que si realmente eres mi hermano como dices entrégame a la Seyant.

__Sabes que eso no lo haré...

__Sabía que dirías eso__se zafo y descargo otro ataque contra este pillándolo desprevenido.

Warx se apreto el estomago con una mueca de dolor y alzo el brazo izquierdo para detener el nuevo avance de la espada. Los aceros restallaron y ambos volvieron a fintar moviéndose como dos mortales bailares cada vez más rápido abriendo cortes aquí y allí. Adalia apenas podía seguir sus movimientos frenéticos, furiosos y letales al tiempo que sus poderes se entrelazaban manteniendo su propia guerra encarnizada.

Caprichos de los DiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora