avandono

486 34 2
                                    

Corriadesesperda una mujer tratando de salvar su vida.

Corria sin mirar atras, era perseguida y si la encontravan la matrian.

Llevaba a su hijo en brazos, un pequeño niño cabello oscuro como la noche mas oscura, sus ojos cafe con destellos rojizo, era encantador.

Pero estaban en peligro, su madre era una hechizera y aunque era buena, muchas personas tenian miedo de lo desconosido, miedo del poder de estos seres.

En un principio no era asi, ya que cohexistian en paz y armonia, sin envargo habia brujos que utilizaban sus poderes contra los humanos.

Un brujo poderoso mato a un rey muy importante y desde ese día los brujos y hechizeros empezaon a ser cazados y acesinados.

Y esta era la razon de que Hiroko estubiera huyendo por su vida y la de su hijo, su marido ya habia sido asecinado.

Un pueblo chico, no era buen lugar para ocultarse, pero decidio, por seguridad, dejar a su hijo, en una banca, y corrio, cuando estubiera a salvo regresaria.

Pero para su desdicha la encontraron y la mataron, no buscaron al niño ya que no sabian de su existencia, ese día hubo una gran masacre contra los hechizeros y brujos, se redujo en gran numero estos seres.

Pero aun existian varios vivos...

^~^
Nuevo proyecto...
Actualizaciones lentas...
No prometo mucho...

Mi Venganza...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora