cambios

176 19 2
                                    

Yuri comenzo a dudar de sus acciones.

No usaba su magia en nada, de hecho parecía un simple humano.

Estaba comodo en ese reino, Yurio era un gran amigo y Viktor era un buen rey, las personas de reino se mostaron más amables al verlo con el uniforme de guardia real, incluso algunas chicas coqueteaban con èl.

Mientras solo escapaba de esos momentos incomodos Yurio se burlaba de sus acciones infantiles, él simplemente rechazaba rotundamente las insistentes invitaciones de las jovencitas interesadas en él.

Mientras más tiempo pasaba más le gustaba ese reino.

No todo era bueno, pero no había algo realmente malo, Otabek lomiraba insistentemente, esperando a que algo hiciera mal, esperando un solo motivo para atacarlo, por alguna razon su mirada era más intensa cuando estaba con Yurio, además de eso estaba Yakov el tio de Victor, él siempre miraba a todos como si fueran menos que basura exepto a Yurio que lo trataba como a un hijo y con Otabek solo pasaba de largo como si no estubiera.

Despues de esa salida juntos Viktor empezo a ser más apegado a Yuri, siempre invadiendo su espacio personal, abrazandolo.

Yuri solo podía aceptar esos tratos de parte de Viktor, siendo infantil, sonriente, todo lo contrario a cuando trabajaba y mostraba su semblante serio ante su pueblo, una faceta infantil que pocos conocian, ni los empleados del casillo conocian esa faseta de su rey.

Algo exclusivo de sus amigos y familia.

Pero por ese tono infantil era una de las razones por las que su tio Yakov se ocupaba de tratos fuera del reino y solia salir cada cierto tiempo a solocionar algunos acuerdos en otros reinos.

Y cada que Yakov salia, Viktor aprobechaba a salir con sus mejores amigos, los animo a ir de nuevo a tomar una cervesa en el bar.

Esta vez Viktor quería intentar algo nuevo.

Había notado que sus amigos estaban algo alejados y no tan unidos como siempre y cuando tubo la oprtunidad para estar juntos, la aprobecho para que arreglaran sus diferencias.

Aunque esta vez Yurio no tomo ni una gota de alcohol, Otabek solo tomo una cerbeza y Yuri esta vez si empezo a tomara un par de cerbezas, pero era claro su poco agunte ante el alcohol y antes que hiciera una tontería y lo descubiera ante todos, Viktor decidio llevarlo al castillo.

Otabek y Yurio solo que quedaron un poco más, Viktor les dijo que ellos podían quedarse y continuar divirtiendose, pero apenas se fue con Yuri, estos salieron del bar.

- es...esta más cerca mi casa, vamos.

- puedo ir a mi casa solo...

- no, vamos - comenzo a caminar y Yurio lo siguio sin protestar.

- sigo pensando que mi casa estaba bien - apesar de todo de algun modo quería arreglar eso que se había roto entre ellos.

*
Viktor llebo a Yuri a su habitacion, por unos pasillos escondidos, por lo que nadie los vio.

Yuri estaba riendo de todo, mientras que Viktor aprobecho y serro la puerta atrancandola, quería ser atrevido con Yuri.

A pesar de que era un chico le atraia y mucho.

Se acerco a él con la clara intencion de besarlo ya que Yuri no se nego para nada, empezo a colar sus manos dento de la ropa de Yuri.

Una sensacion unica, tanto que no quiso parar.

Sus abiles manos empezaron a desvestirlo tirando cada prenda en el piso.

Se quito su propia ropa admirando el cuerpo de Yuri, apesar de ser un hombre lograba atraerlo y volberlo loco, era poco el tiempo de conoserlo pero le gustaba mucho.

Yuri estaba perdiendo rapidamente el alcohol en su cuerpo pero aun así no podía parar y solo se dejo llevar por Viktor.

Viktor seguia besandolo insistentemente mientras recoría con sus manos su cuerpo entero.

Se levanto solo para quitarse su propia ropa antes de dejarse llebar por completo para seguir en su labor de besarlo.

- es...espera - lo aparto antes de que Viktor continuara, al paresee su cordura regresaba y el alcohol avandono su cuerpo.

- ¿qué pasa? - siguio acercandose.

- dentegase rey - giro su cabeza para que no lo besara y para que él no se dejara llevar por sus besos.

- no quiero, me gustan tus labios, quiero continuar - beso su cuello, no perdería esa oportunidad.

- ammm - se mordio el labio intentando no gemir.

- no me prives de tus labios, de tu ser, de tu cuerpo...

- ambos somos hombres, esto es...

Lo callo con un beso.

No dejo que continuara quejandose y continuo besandolo intensamente.

Y como parar si Yuri estaba dejandose llebar ante sus besos, ante sus caricias, ante su insistentes manos recorriendo su cuerpo.

Viktor empezo a tocar el miembro de Yuri, ambos extaciados besandose cda vez más desenfrenados.

Entonces Viktor decidio que no quería detenerse y que intentaría algo, alcanzo en el mueble un tarrito de vaselina, para su plan.

Giro a Yuri, besando su espalda, coloco sus manos en sus caderas y las levanto, se puso sobre él para que no se moviera y lentamente fue colando su dedo medio ya con vaselina en la entrada de Yuri.

Apesar de que intento moverse Yuri no lo logro por el peso de Viktor sobre él.

Estaba tenso a sentír ese intruso moviendose en su interior, pero Viktor no dejaba de besarle el cuello para distraerlo, dejando algunas marcas.

Despues de unos minutos de tenerlo jadeando por más, no se controlo, ya no quería esperar más, se acomodo tras él y lo penetro de una solo estocada.

Inmeditamente acallo a Yuri girando su rostro para besarlo, no quería lastimarlo, pero le encantava tenerlo tan entregado a él.

Trato de relajarlo masturbando su miembro, durante unos minutos no se movio pero las ganas incrementaron hasta hacerlo empezar a darle estocadas lentas.

Cuando escucho los susurros de Yuri pidiendo más hizo sus embestidas más profundas y fuertes, el dolor se había ido dejandole sentir mucho plaser.

Ambos jadeando el nombre del contrario, uniendo no solo sus cuerpos sino sus corazones, formando un lazo entre sus almas.

En un gemido muy sonoro terminaron al mismo tiempo.

Se recostaron sobre la cama disfrutando de lo sucedido.

- ¿habías hecho esto antes? - cuestiono Yuri pensativo, ya que perecia tener practica, no lo dilato mucho con un solo dedo,  pero parecía saber lo que hacía.

%%%

Mi Venganza...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora