- ¿habías echo esto antes?
- lo abrazo y apego a su cuerpo - de cierto modo.
- como...
- he estado con algunas mujeres, nunca con un hombre, pero te juro que me encanto.
- que dice, es el rey, esto no puede ser...
- tal vez, pero enserio me gustas, no renunciare a ti.
- soy hombre no podría jamas darte una famila y tu eres él rey, querran un heredero para el trono, nadie permitiría que esto llegara más legos...
- Yuri yo siempre he pensado que no importa quien sea, cuando uno se enamora de verdad, no importa si es hombre o mujer o su color de piel o...
- eres el rey te debería importar, nadie aceptaría esta relacion.
- Yuri - sonrio ante la idea de tener una relacion - te contare algo.
- esta bien.
- mi pader aun era muy joven y su padre, mi abuelo tenía de amigos a un rey de un reino que ya no existe...
- que no existe...
- empezo en ese tiempo, tenía dos hijos Michele y Sala, eran unidos y el hijo de una sirvienta llamado Emile era su mejor amigo, con el tiempo Sala comenzo a ver a Emile de otra manera.
- se enamoro.
- si, ella lo quería, como su hermano sería el rey no le importaba a ella casarse con él siendo un sirviente, convencio a su padre y este cedio a su capricho.
- ¿se casaron?
- no, él la rechazo, no le gustaba, nunca tubo novia ni nada parecido.
- entonces...
- bueno un día Sala encontro a Michele y a Emile besandose, escondidos en el jardin, le conto a su padre, con la esperanza de que para cubrirlo, le exigiera a Emile a casarse con ella, pero no fue así, el rey lo exilio.
- que cruel.
- Michele estaba a punto de ser nombrado rey pero se nego si no podía estar Emile no quería el trono ni nada, como no consiguio que su padre cambiara de opinion se suicido.
- . . . - no podía creerlo.
- Sala arrepentida, escapo para pedirle perdon personalmente a Emile, por su culpa ya no tenía a su hermano, pero cuando lo encontro y le conto lo sucedido, Emile no lo soporto y se arrojo a un acantilado, sabía que viviría sabiendo que Michele era un buen rey y que tenía una familia, pero si Michele ya no estaba, él ya no quería vivir.
- eso... - no pudo evitar llorar era una tiste historia.
- se dice que Sala intento detenerlo y cayo al acantilado tambien, algunos aseguran que murio otros que sobrevivio y por su acciones simplemente se quedo en el bosque para meditar lo que había ocacionado.
- eso... - Victor limpio sus lagrimas y le beso la frente y continuo relatando.
- el reino ya no tenía herederos y aunque mi abuelo quiso ayudarlos, fue tarde, otros reinos los atacaron por las tierras, acabando con todo, dejando solo en ruinas aquel reino.
- mmm - empezo a calmarse.
- mi padre siempre me conto esa historia, mientras yo creia que era hermoso el haberse amado tanto que sin el otro no vivirian, en cambio él pensaba que era una maldicion llegar a sentirse atraido por otro hombre, a una corta edad me consigio mujeres, solo para calmar su anciedad y estar seguro de que no me me pasaría a mi, llege a tener a algunas mujeres, pero ninguna importante.
ESTÁS LEYENDO
Mi Venganza...
Fanfictionun Yuui para odiar, ya que al principo sera bueno pero luego de una traicion intebtara vengarze y parte de su venganza sera matar a Victor... ¿podra hacerlo? ¿que sucede si se enamora en el proseso? En esta historia hablara de brujas, hechizeros y c...