Victor tubo que levantarse temprano, luego de una pesada noche, como si cuerpo relclamara a Yuri a su lado para poder descansar.
En tan poco tiempo se había acostumbrado tanto a su precencía que tenía miedo, el plaso se cumpliria en una semana y Yuri sería libre de nuevo, libre para irse.
Tenia miedo por eso lo mejor fue confesarle todo su amor y luchar por el contra todo.
Aunque Yuri no lucia muy convencido él no dudaba de sus sentimienros, Yuri lo amba tanto como él lo amba.
Yakov llegaba de un viaje largo a otro reino y primero debía hablar con él y negarse a casarse con quien sea que tratara de unirlo esta vez.
Busco a Yuri en su habitacion, quería que èl estubiera presente, pero no lo encontro.
Fue al cuarto de Yurio para preguntarle por Yuri, lo desperto moviendolo desesperadamente, pero solo lograba crecer su procupacion.
Yurio no sabía nada de Yuri, salio de la cama se cambio lo más rapudo posible y fue a buscarlo por todas partes, a la cosina, al patio, nadie paresía haberlo visto.
Yakov llego y solo vio a guardias ir y venir, a Victor corriendo de un lado a otro.
Yakov llamo su atencion y regañandolo lo llebo a una oficina para hablar.
En medio de su desepercion Victor solo le grito que no se casaria con nadie, que ya estaba enamorado y lucharia por su amor, salio de la oficina enojado furioso de que Yakov no lo apoyara, pero no le interesaba su opinion solo quería saber donde estaba Yuri.
Esa conbersacion había sido una tremenda discucion en la cual por los gritos muchos habían escuchado lo sucedido, entre ellos uno con culpa.
Tan grande era su amor para luchar contra todo y él simplemente se rindio, las lagimas de Yuri lo conmovieron era tierno de su parte pensar así en el reino, pero que pasaría con su amor.
Corrio hacía Victor y lo arrastro a las caballerizas, Yurio vio ese acto violento y los siguio ya que no era nada comun en Otabek hacer algo así.
- Yuri se fue...
- que...
- quería que lo olvidaras y consiguieras una esposa...
- que...
- que este reino tubiera un heredero, un rey futuro.
- QUE!!!
- se fue por ese camnio, a pie, si vas a caballo lo alcanzaras...
- pero él no...
- yo lo ayude a escapar, pero fue hace una hora, aun puedes alcanzarlo, ve por él...
- no entiendo...
- no planea regresar, Victor ve por él si tanto lo amas.
- si...gracias.
- no me agradescas, solo perdoname, pense era lo mejor, pero no es así...no lograrias vivir sin él - Victor monto al caballo más rapido y se fue - al igual que yo no viviria sin Yurio - susurro pero èl lo escucho.
- vamos - Yurio se tomo un par de minutos antes de acercarasele, para tranquilizar su aselerado corazon.
- a donde...
- soy el guardia de Victor donde quiera que valla yo debo ir tambien - ensillo un caballo y lo monto.
- bien - imito su accion y fueron en busca de ese par de idotas enamorados.
El repentino cambio de humor de Victor hizo que todos comenzaran a hablar de lo sucedido, algunos lo vieron partir a caballo y rapidamente informaron a Yakov.
Yakov aun sin ser más que su tio tenía mucho poder en el reino, reunio a guardias y les dio orednes de ir en busca de Victor y regresarlo por cualquiere medio posible.
Al reunirlos y al darles sus nuevas ordenes, el tiempo que tomo tener a los caballos listos, fue tiempo que realmente perdieron, en una situacion que los ameritaba aun sin saberlo.
%%%
Muacañaca, se quedan en suspenso...
ESTÁS LEYENDO
Mi Venganza...
Fanfictionun Yuui para odiar, ya que al principo sera bueno pero luego de una traicion intebtara vengarze y parte de su venganza sera matar a Victor... ¿podra hacerlo? ¿que sucede si se enamora en el proseso? En esta historia hablara de brujas, hechizeros y c...