Yurio mostraba a Yuri sus obligaciones y nunca lo dejaba solo.
Hacian rondas por el castillo juntos, comian juntos, cuidaban de Victor, cenaban juntos, entrenaban juntos, corrian juntos, recorrian las calles del reino juntos.
Otabek estaba molesto y a Victor le parecia algo normal sentir celos si Yurio su amigo se estaba alejando de ellos al estar pendiente de Yuri.
Victor había tenido la oprtunidad de hablar con Yuri en pocas ocaciones pero no dejaba de observarlo, tenía algo que captaba su atencion.
Yuri sonreia estando con Yurio, se habian hecho amigos, muy buenos amigos.
- Yurio salgamos esta noche.
- Otabek, claro salgamos esta noche, bamos al bar.
- bien nos vemos en la noche.
- claro - se fue.
Por la noche Otabek no estaba nada feliz Victor se entero de su salida y con una capucha los acompaño, pero ese no era el motivo de su enojo, sino porque Yurio invito a Yuri, era muy claro que Otabek no lo quería cerca.
Tomaron y charlaron aunque Yuri se mantenia cohivido ante sus preguntas sobre su vida.
Victor estaba tomando demaciado y antes que hiciera un escanadalo y se descubriera, Yuri lo llevo a casa ya que Yurio no parecía estar en condiciones y Otabek se llevo a Yurio a su casa que estaba más cerca, no podía llevarse a Victor y a Yuri ya que si alguien notaba la aucencia de Victor tendrian problemas.
Victor estaba muy ebrio y estaba muy cariñoso con Yuri.
Lograron entrar al castillo sin ser descubiertos aunque fue dificil con lo escandaloso que era Victor y Yuri llevo a Victor a su habitacion pero antes de poderse ir, Victor lo arajo a él y se acomodo para dormir a su lado, Yuri no tubo más remedio que dormir esa noche a su lado.
Por más que Otabek había tomado no parecía estar realmente ebrio, Yurio no paraba de reir por cualquier cosa que veia.
Era tarde y nadie estaba a esa hora en la calle por lo que fue facil llevarlo a su casa.
Otabek lo llevo a su casa, no sabía exactamente que haría, pero no quería ser interrumpido.
Lo llevo a su cuarto y lo beso, era el primer beso que se daban, pero Yurio no se resistio.
Empezaron a besarse cada vez más y más.
Penso que estaba mal y que al besarlo sentiria asco o repulcion y que dejaria de tener esas fantasias con su amigo pero fue todo lo contrario, le encantaron sus besos, sus labios, todo su ser.
Quizas llendo más legos, penso y empezo a desvestirlo.
Su suabe piel, sus ojos suplicantes por más sus brazos rodeandolo gimiendo para él.
Comenzo a besar su cuerpo, bajando por su cuello, sus abdomen, se le antojaba todo su cuerpo, termino de quitarle toda la ropa.
Lo llevo a la cama y se quito su ropa, empezo a besarlo, sobre él moviendo sus caderas rozando sus miembros totalmente despiertos.
Ante los deliciosos gemidos de Yurio tomo en su mano ambos miembros y empezo a masturbarlos juntos.
Yurio gemia su nombre muy fuerte, esa sensacion era inigualable.
Otabek tenía esperiancia con algunas chicas pero definitivanente no sabía que hacer con un chico.
Aun así disfrutaron de un maravilloso momento al correrse juntos.
Con un pañuelo Otabek limpio sus cuerpos y se recosto con Yurio, quien se acerco a él para abrazarlo y dormir juntos.
No hubo palbras, ni aclaraciones, simplemente besos, antes de dormir.
A la mañana siguiente Otabek se desperto muy temprano y lo primero que vio fue una cabellera rubia sobre su pecho.
Amo sentirlo a su lado y se odio por lo que había hecho cuando Yurio estaba ebrio.
Que dos hombres salieran o tubieran una relacion no era bien visto, podía significar que habian sido hechizados y en el peor de los casos serian asecinados, y en el mejor de los casos solo exiliados del reino.
No se podía hablar de sus sentimientos, no podía decir que estaba enamorado se su mejor amigo.
Con cuidado se levanto de la cama, se dio un baño luego de cambiarse fue a la cosina.
Yurio se desperto, aun recostado reconosio el lugar donde estaba, en la cama del cuato de Otabek, curioso ya que cuando se quedaba con él solia dormir en otra habitacion, comenzo a recordar los acontecimientos de la noche anterior, recordo todo lo que hizo con Otabek.
Estaba confundido.
Otabek entro a la habitacion y con su habitual semblante serio le indico que podía darse un baño, le dejo ropa limpia, ya que en ocaciones se quedaban en la casa del otro desde pequeños, siempre tenian algo de ropa en la casa del otro.
Yurio solo lo hizo sin siquiera mirarlo.
Cuando termino de bañarse y cambiarse, fue a la cosina para enfrentarlo, pero Otabek ya estaba saliendo de la casa, para ir al castillo.
Yurio se quedo un poco más, tomo cafe y luego se dirijio al castillo.
Si Otabek finjiria que no había pasado nada él tambien lo haría.
%%%
Algien que le ayude a Otabek como hacerle cosas deliciosas a Yurio.
ESTÁS LEYENDO
Mi Venganza...
Fanfictionun Yuui para odiar, ya que al principo sera bueno pero luego de una traicion intebtara vengarze y parte de su venganza sera matar a Victor... ¿podra hacerlo? ¿que sucede si se enamora en el proseso? En esta historia hablara de brujas, hechizeros y c...