Yuri

357 29 2
                                    

Nunca nadie havía conosido a alguien tan despiadado para avandonar a su hijo de solo meses en aquel parque, pero un pequeño lloraba de ambre y frio muy temprano esa mañana.

Era un pueblo pequeño, no más de 20 familias lo habitaban, vivian de las cosechas y los animales que cazaban, por lo que era un pueblo muy unido.

Entre todos decidieron cuidar del pequeño al que llamaron Yuri.

Vivio los primeros meses con una familia con un bebe ya que podian cuidarlo junto al pequeño Phichit.

Pero todos querian y cuidaban de Yuri, lo veian como un regalo de los Dioses, por lo que devian cuidarlo.

Cuando empezo a cerzer le dejaron que viviera en una casa que estaba sola desde hace mucho.

Yuri era consiente de que no tenía padres y nunca quiso ser una molestia, apenas tubo la edad empezo a ayudar recolectando frutos o ayudando en lo que podía, aun si solo era un niño.

Phichit lo quería como hermano y Seung era otro gran amigo de ellos, siempre estaban juntos y aunque se metian en problemas, siempre Yuri trataba de solucionar todo, era bastante maduro para su edad.

Los años pasaban y los tres chicos eran muy unidos, pero Yuri tenía un secreto, uno que no le había contado ni a sus mejores amigos.

En la casa en la que vivia encontro un diario, un libro de una mujer y sus secretos de amor.

Ella vivio en un reino muy grande, se enamoro de un principe, pero era un amor prohibido.

Ella era una hechicera y solia vivir en un poblado lleno de hechizeros.

En ese poblado algunos prcticaban magia negra y eran considerados brujos, tambien habitaban curanderos, quienes eran seres con menos poderes pero gran consimiento en plantas y sus propiedades para curar.

Ella y su madre avandonaron ese poblado para vivir en un reino ya que los brujos eran cada día más y más y estos solo querian hacer daño a los humanos, alejarse era lo mejor.

Cuando conocio al principe se enamoraron, pero cuando su padre el rey, se nego a aceptar esa relacion el principe quiso huir con la chica, ella trato de decirle que debía haber otra forma, pero no encontro manera.

El rey los mando buscar y cuando los encontraron y el principe no quiso dejarla lo mataron, a ella pensaron que tambien la habian matdado al arrojarla a un acantilado, pero sobrevivio aunque débil, escapo, escribio ese diario y se oculto en un poblado muy pequeño, dejaria escondido el diario que ademas de contar su desdicha contenia hechizo para vengarze, que nunca realizo.

Queria venganza y buscaba grandes hechizos para ello, por que esos humanos aparte de arrevatarle a su amado, quemaron a su madre y declararon una guerra contra todos lo que tubieran poderes.

Una gran mascre se dio lugar ese día, pero no termino ahí ya que al acusar a alguien del crimen de brujeria la condena sería la muerte.

Durante muchos años se buscaraon a los sobrevivientes para matrlos nuevas mascres se desatarian por su culpa.

Y un ultimo hechizo inconcluso, pero Yuri no lo entendio.

Desde que era un niño podía mover objetos con la mente, siempre oculto su naturaleza, pero cuando estaba solo, entrenaba realizando algunos hechizoz simples.

Sabía que podian asustarse pero en Yu-Topia todos eran amistosos y seguramente lo aceptarian ante todo.

No quiso decirle a sus amigos ya que quería que fuese una sorpresa, no quería ocultar nada, no a quienes lo cuidaron por 17 años.

Con su decicion realizada un día junto a todo el pueblo en la plaza para dar la sorpresa.

Como si fuera su mayor orgullo les grito que era un hechizero, ante la mirada asustada de los aldeanos, realizo un hechizo simple y un árbol, sacando sus raizes del suelo comenzo a caminar.

Horrorizados miraban a Yuri, y se comenzaron a preguntar si eso hacía con los árboles, de que sería capaz de hacerles a ellos.

No se atrevarian a matrlo pero lo hecharon del pueblo.

Todos quienes una vez lo apoyaron le daban la espalda.

Phichit fue arrastrado por su padres para no acercarse a Yuri, Seung no había ido, y no supo nada.

Phichit al igual que algunos hombres con cuchillos, palos y trinchetes, cuidaban que se marchara.

Yuri solo tomo algo de ropa y el diario, no quiso llorar, no frente a ellos, pero juro venganrse de quienes le habian dado amor y cuando más los nesecito le dieron la espalda.

Su amor era falso al igual que sus cuidados y sus promesas de cuidarlo siempre.

Phichit solo susurro su nombre sin poderse acercar, su padre le tomo del brazo y le impidio ir con Yuri.

Phichit regreso con Seung y le conto todo, Seung cuidaba de su madre enferma, por eso no se había entrado de nada, él lo ubiera defendido, eran amigos despues de todo, pero su madre le nesecitaba.

Seung era bastante serio y muy responsable desde la muerte de su padre él tubo que cuidar de su madre enferma.

Phichit en cambio era un sol, siempre sonriente, veia lo hermoso en la naturaleza y le encantaba explorar siempre.

Eran tan diferentes, pero juntos era diferente, Phichit se quebraba con Seung y dejaba salir su llanto y frustracion y Seung se portaba cariñoso y afectuoso, como con nadie más.

Ninguno había estado interesado en chicas y su amistad ocultaba un deseo más profundo, pero ninguno lo había dicho.

Ellos tenian una coneccion especial pero en esa epoca no era normal algo así.

Con  dolor se marcho solo, Yuri se sintio traicionado, entendió que él no era un humano normal, sino un hechizero y como tal se comportaría, buscaría venganza contra los mentirosos humanos.

%%%

Yuri busca veganza...

La conseguira???

O alguien se interponda a eso???

Mi Venganza...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora