Yuri caminaba por el bosque, sin animos, sin rumbo, sin más que el dolor en su pecho.
Pronto escucho un caballo cabalgando en su direccion, ni si quiera intento ocularse había traspasado la frontera del reino de Rusia, estando en otras tierras ya no tenía que responder ante nadie.
Para su desgracia fue Victor quien cabalgaba el caballo, sin impotarle dejar el reino, había salido a buscarlo, bajo del caballo y lo abrazo.
- no te vallas - suplico.
- pero...
- no me dejes.
- vete, esto es lo mejor.
- no quiero yo te amo, no voy a permitirte alejarme.
- yo no puedo darte una famila...
- eso nuca me ha importado, encontraremos la manera.
- eso dices ahora, cuando tengas que cumplir tu promesa nesecitaras una mujer, un hijo yo salgo sobrando en tu vida.
- no Yuri yo te amo, no me importa nada más.
- Victor tambien te amo, pero no es posible...
- repitelo.
- no es posible, aunque te ame - lo miro con amor absoluto.
- solo me importa que me ames - lo beso.
- pero... - se aparto.
- si nos amamos todo es posible - lo volbio a besar dulcemente en los labios, demostrandole en ese beso todo el amor que por él sentía - vamos a casa - pidio dispuesto a darle su lugar como su pareja frente a todos, no le importaba que lo desaprobaran, amaba a Yuri y no lo dejaría.
Yurio y Otabek fueron testigos de ese amor, esa esena magica, pero tambien de una pesadilla.
Al estar fuera de Rusia eran vulnerables.
Como si fuera planeado el reino con el que tenian diferencias decidio atacarlos justo ese día, dispuestos a una guerra.
Encontrar al rey con solo tres hombres fue su recompensa por la espera, y sin más los atacaron.
Una lluvia de flechas a la cuan ninguna acerto, a causa de los poderes de Yuri, no muy combencido de mostrar su magia, pero con la combiccion de no permitir que los lastimaran, desvio cada flecha en su contra.
- son muchas cosas que no conoses de mi, ni yo de ti - Yuri penso que con eso perdía por completo a Victor.
- tienes razon aun así no pienso dejarte ir - en sus ojos no había duda alguna, se enamoro de Yuri no importaba ni su pasado o lo que fuera él lo amba ante todo.
- pero Vic...
- cuidado - grito Yurio con su espada, lucahndo contra las tropas que se acecaban para matarlos.
Otabek se posiciono a su lado, con su espada lucho a lado de Yurio, tanto como pudo.
Victor tambien se defendía con su espada, Yuri solo los alejaba con su poder, hacía tanto que no usaba tanto de su poder que al hacerlo gastaba su energia.
Pronto su enegia lo avandono, antes de que se diera cuenta Yuri estaba rodeado, antes que lo notara una espada lo atravezo.
- Yuri - grito acecandose,pero su distracion le causo que tambien una espada lo atrabezara.
Pero no solo ellos estaban rodeados, Yurio y Otabek no podian contra todos.
Afortunadamente en ese momento llegaron los guardias enviados por Yakov y al ver la confrontacion ayudaron, trataron de mover a Victor pero este solo se aferraba al cuerpo de Yuri.
ESTÁS LEYENDO
Mi Venganza...
Fanfictionun Yuui para odiar, ya que al principo sera bueno pero luego de una traicion intebtara vengarze y parte de su venganza sera matar a Victor... ¿podra hacerlo? ¿que sucede si se enamora en el proseso? En esta historia hablara de brujas, hechizeros y c...