perdido

183 19 6
                                    

Por la mañana, Otabek se desperto muy temprano abrazado a Yurio, sintiendose mal por haberlo obligado a estar con él.

Lo beso en la frente, amaba tenerlo a su lado pero lo lastimaba el no tenerlo siempre en sus brazos.

Al tratar de levantarse Yurio se desperto, encontrando sus miradas ninguno fue capaz de decir nada, solo se acercaron lentamente y se besaron.

No les hacía falta ninguna palabra, ninguna afirmacion sentian lo mismo, una atracion enorme y un deseo irefrenable de estar juntos.

Continuaron besandose unos minutos más antes de que el responsable de Otabek se levantara para preparar el desayuno y que Yurio se diera un baño, Otabek tomaría un baño en otra habitacion, no le gustaba llegar tarde.

Un silencio los acompaño durante su desayuno y de camino al castillo, pero curiosamente estaban a gusto uno a lado de otro.

Les faltaba poner en claro tanto sus sentimientos como su relacion pero ninguno se atrevia a hablarlo.

*
Yuri se desperto en los brazos de Victor en su habitacion personal, se levanto despacio para no despertarlo y esacubuyendose regreso a su habitacion, estaba cansado, perdido y con miedo.

Sabía que había hecho algo malo, estar con un rey podía causarle la muerte.

Había olvidado sus planes de dañarlo, había tenido oportunidades, al estar solos en el jardin, o la vez que se emboracho y él lo regreso al castillo, tenía la oportunidad de matarlo, pero simplemente no podía ni pensar en la idea ya que amaba a Victor.

Se enamoro y aunque estubiera prohibido sus sentimientos son algo que no pudo evitar tener por èl.

Ahora estaba perdido entre sus sentimientos, entre sus emociones y lo que alguna vez creyo correcto.

Podía quedarse en ese reino, con Victor, pero la verdad es que nadie en ningun lugar del mundo aceptarian una relacion así.

Estar juntos era un tabu, uno que nadie quería rompre y al atreverse a estar con Victor significaba que algo malo pasaría.

Pero sus sentimientos estaban ganando fureza con cada día a su lado.

Y cada día a su lado su amor era más y más fuerte demandando su atencion, deseando más de su cercania, de su tacto.

Día a día Yuri y Victor eran más unido y Victor aprovechaba cada momento a solas para besarlo y cuando podía le hacía el amor sin importarle donde estubieran.

Yurio y Otabek no denotaban cambio en su relacion pero cada noche la pasaban juntos, practicamente vivian juntos.

Con la llegada de Yakov todo era más complicado y siempre cuidaban de no mostrar nada extraño en sus relacioes, no querian exponerse.

*

- Victor para...

- noooo.

- alguien podría ahhh entrar.

- Otabek esta ocupado y nadie entrara.

- por ahh dejame.

- solo dejeme amarte.

- no tubiste suficiente anoche.

- no, solo lo hicimos tres veces, aun quiero más.

- no, espe...ahhh.

Victor estaba preparando a Yuri, lo tenía contra una mesa en la biblioteca, detras de unos estantes.

Ya sin ropa de la cintura para abajo, Victor sobre Yuri comenzo a penetrarlo despacio, gozando de cada reacion de Yuri, su rostro al hacerle el amor era la gloria para Victor, nadie como èl le probocaba tanto deseo, nadie como Yurli le hacía desearlo tan intensamente, nadie como Yuri para hacerlo perder la razon.

Desde hacía un mes que Victor tomaba cualquiero oprtunidad para hacerle en amor, aun si no lograba que Yuri fuera a su habitacion, él se escapaba para ir a la de Yuri.

Estaban siempre juntos y no importaba donde ellos solo querian estar juntos.

Victor era muy protector y siempre quería saber donde y con quien estaba SU Yuri, incluso llegaba a sentir celos de la amistad que tenía con Yurio, y cada que podia junto con Otabek se ponian a observar a los Yuris entrenando, Yurio lo enseñaba a usar el arco y la fecha, mientras Victor y Otabek se tomaban tiempo para observarlos anciosos y celosos ante su cercania.

Pero mientras hacian el amor alguien entro a la biblioteca y los vio haciendo el amor, Victor penetrando a Yuri, quien solo gemia por más.

- ahh...Vi...Vic...ahh...mi rey...ahhh.

- Yuri, mi Yuri.

- mi rey...ahh...más, más...

- Yuri, gime para mi...

- mi rey ahh...más ahhhh...

- me encantas...Yuriiii...

- ahhhhhh....

%%%

Ya los descubrieron...

Mi Venganza...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora