Sábado. 3pm. Mi apartamento.
No he pasado buena noche y he aprovechado la mañana para descansar, para mí.
Son muchos los recuerdos que me vienen a la mente en esta habitación:
aquellas mañanas de desayuno en la cama después de despertar a su lado. Todo ha cambiado tanto....
Decido encender el móvil después de haberlo apagado la noche anterior y llegan todos los mensajes de golpe. No les hago caso excepto a uno. Proviene de un número desconocido. Lo abro y puedo leer:677458***: Hola Jennifer, siento molestarte pero ayer saliste muy rápido del rodaje. Como no tenia tu numero se lo pedi a Lana y no tubo ningun problema en darmelo. Solo me pregunaba si estas bien y si sigue en pie ese tour por la ciudad.
Supongo que es Colin. Lo había olvidado por completo. No tengo nada de ganas de salir, pero necesito tomar aire fresco. Quizá cambiar de aires me venga bien, conocer gente nueva, tener distracciones...
Yo: Hola Colin, siento haberme ido sin despedirme y no haber contestado pero ayer no me encontraba muy bien, fue un largo día de trabajo... Aunque ya es un poco tarde, si aún te apetece ese tour te espero en la calle 23 en una hora. Te espero...
Paso quice minutos bajo la ducha, sintiendo como el agua cae sobre mi y despues me visto sin mucho énfasis y no me molestó ni en maquillarme.
Salgo de casa media hora más tarde y me dirijo al punto de encuentro con Colin. Ni siquiera espero que esté allí, después de todo yo le "planté" primero.
Cuando doblo la esquina lo encunteo allí, esperandome.
-Pensé que nunca llegarías.
-Hola, lo siento. Verás, no he pasado buena noche y...
-Tranquila, no pasa nada. Comencemos. ¿A que lugar maravilloso de esta hermosa ciudad me vas a llevar hoy?
- Había pensado en ir al Parque Stanley, es uno de los lugares a los que acudo cuando me siento sola, creo que podrá ayudarte con todo esto.
-Perfecto, entonces vayamos.
Comenzamos a caminar y me pregunta sobre mi y sobre mi carrera. Yo no tengo muchas ganas de hablar, así que le ofrezco breves respuestas que le hacen darse cuenta de mi situación.
De repente se para en seco y me dice mirandome a los ojos:
- Te conozco desde hace apenas unos días pero se reconocer cuando alguien está pasando por un mal momento. Aunque no sea la persona en que más confianza tengas del mundo, quiero que sepas que me puedes contar cualquier problema o cualquier...
Antes de escuchar como acaba su "discurso" un nudo se forma en mi garganta y siento como mis párpados empiezan a temblar. Entonces me doy cuenta de que las lágrimas me nublan la vista y empiezan a correr por mis mejillas.
-Ei, lo siento. ¿He dicho algo malo? De veras que...
-¿Puedo pedirte un favor?-Sollozo
-Pues claro...
-Tan sólo abrazame.
Me refugio en su cuello, su olor me rodea y noto su respiración en mi cuello. Me siento protegida. Alejada del mundo real.
No se cuanto tiempo pasamos así, pero cuando me desprendo de el me siento más tranquila, relajada.
-Lo siento- me disculpo.
-Tranquila, a todos nos ha pasado alguna vez...
Nos sentamos en el banco más próximo y observamos en silencio como los pájaros revolotean a nuestro alrededor. Por un momento no me siento sola. Por un momento pienso en un nosotros y no en un yo.
Me acompaña a mi apartamento una hora después.
-Oye Colin... de veras siento que tu Tour se haya convertido en esta especie de terapia de ayuda...
-No te disculpes, para eso están los amigos. Para ayudarse. Si necesitas algo, envíame un mensaje o llamame. Cuando quieras.
Entonces da la vuelta y veo como se aleja calle abajo.Es extraño sentir que conoces desde siempre a un desconocido. Es extraño sentir como tu esperanza se aleja con él.
ESTÁS LEYENDO
Hasta El Fin Del Mundo (OUAT) [TERMINADA]
Fanfiction⭐#1 Colifer (31/05/18-15/06/18) A todos los apasionados de Once Upon a Time y sobre todo Captain Swan y Colifer: Os invito adentraros en este fanfic en el que el amor va más allá de las camaras y las pantallas. ¿Puede un corazón roto reconstruirse?