Capítulo 1

996 28 3
                                    

Martes. 8am. Sala de reuniones.
Tan sólo era el primer día de trabajo y ya me sentía agotada, pero compensaba volver a reunirme con mis compañeros de rodaje. Siempre había habido muy buen rollo ente todos nosotros y eso no había cambiado después de las vacaciones.
Habían muchas caras nuevas al otro lado de la mesa y resultaba agradable que te sonrieran.
Fueron dos horas interminables y cuando al fin tuvimos libertad para salir nos reunimos en el hall y hablamos sobre nuestras pequeñas vacaciones.
Fui a buscar mi habitual café a la sala de al lado, donde se encontaba las  maquinas expendedoras y encontré allí a uno de los nuevos en la serie, si no recuerdo mal, su nombre era Colin.
-Hola, ¿Colin, verdad? No te esfuerces, esa máquina lleva meses sin funcionar prueba mejor con esta.
-Ho...Hola Emma...em gracias por avisar y...
-Jennifer-reí
-Lo...lo siento. Debes pensar que soy estúpido pero he visto todos los capítulos de la serie y me parece increíble estar delante de la protagonista.
-Tampoco debe ser para tanto, déjame ayudarte.
Me fijé en lo que había marcado en la máquina inservible y pedí dos iguales en otra de ellas.
-Aquí está tu café con Canela y nata!
-Gracias
-Y...¿Qué papel tienen Adam y Eddie pensado para ti?Me refiero, ¿A que casting te presentaste?
-Capitán Garfio
Me recordó a mi película favorita de niña Peter Pan e imaginé como podrían integrarla en la serie
-Guau! Cuánta responsabilidad... uno de los mejores personajes Disney sin duda!
-Si, yo también lo creo, es más era mi favorito de pequeño...
Note como poco a poco se iba sintiendo cómodo y lo invité a venir conmigo al hall, donde todos hablaban y reían.
-Ey! Os presento a Colin, nuestro nuevo capitán Garfio!
-Encantado! Soy Josh. Y cuentanos, te han explicado ya que tienen pensado para ti?
Después de que nos explicara como había llegado hasta el casting y como fue el elegido, parecía que se encontraba mucho más a gusto.
Se hacía tarde y todos fueron recogiendo y marchándose poco a poco. Yo, como siempre, fui la última en recoger y cuando salí a la calle, sólo quedaba mi coche en todo el aparcamiento.
-Em...digo Jennifer!-Me gire y observa como Colin me hacia señas desde la puerta, me acerque y la abrí
-Pensaba que era la única que quedaba por aquí, suelo ser la última en abandonar el estudio. Mis malas manías de recoger con lentitud...
-Quería darte las gracias por ayudarme hoy...
-Ah! Tranquilo. Todo el mundo confunde las máquinas al principio pero acabas cogiendo el truco.
-No, no me refería a lo de las máquinas. Me refería a que gracias por ayudarme a integrarme y eso, parece que aquí sois todos como una gran familia y...
-Bueno, durante el tiempo de grabación todos estamos lejos de nuestras familias, sólo dos o tres personas del reparto viven aquí en Vancouver así que nosotros creamos nuestra propia familia, nos hacemos compañía los unos a los otros...
- Yo soy nuevo en esto de separarme de los míos, y es un poco difícil pensar en otra cosa que no sean ellos. Supongo que entenderás eso de estar lejos de tu pareja...
-Ojalá pero no. El término "pareja" no va mucho conmigo...
-¿Que quieres decir?
-Simplemente no he tenido mucha suerte en el amor, mis relaciones siempre han sido un fracaso, pero me alegro por....
-Oh, no!- de repente veo como Colin sale a correr en dirección a la parada de bus que hay al otro lado de la calle, pero antes de llegar el vehículo arranca dejando lo atrás.
Veo que se para en seco y voy a ver que pasa. Siente como me acerco y entonces dice:
-Era el último hasta dentro de una hora y media.
- Bueno, eso no es problema, yo puedo llevarte hasta tu apartamento.
- Gracias, pero no hace falta, esperaré aquí, además yo...
-No se hable más, vamos al coche.
El trayecto es corto, hablamos sobre el primer día y sobre lo bonito que es Vancouver a la luz de la Luna. El confiesa que en su estancia aquí sólo ha visto la manzana en la que se aloja y yo me presto voluntaria para acompañarlo durante el siguiente fin de semana a dar un Tour por la ciudad.

Hoy ha sido un día agotador, pero volver a encontrarme con mis compañeros me ha hecho pensar en que todo puede volver a salir bien. Colin: bonito nombre.

Hasta El Fin Del Mundo  (OUAT)  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora