Capítulo 7

300 16 2
                                    

5:50am Alarma.
6:00am Alarma.
6:15am. Alarma.
Me despierto en mi cama sin saber como he llegado hasta aquí. Aún llevo el vestido con el que ayer pretendía salir. Entonces me doy cuenta de que debí quedarme dormida viendo alguna película ayer y que Colin debió traerme aquí.
Me levanto, me ducho y me pongo ropa más cómoda. Me dirijo a la cocina para desayunar, ya que me he levantado con tiempo y con ganas de tortitas.
Tardo veinte minutos aproximadamente en hacerlas, y cuando están listas voy al salón para comérmelas.
Cuando estoy a punto de dejar la bandeja sobre la mesa veo que algo se mueve sobre el sofá y me asusto tanto que pego un grito ensordecedor y todo mi desayuno cae al suelo.
Entonces veo como Colin se despierta de un salto.
-¿Qué ha pasado?- Dice alertado.
-¡Me has asustado!¡No acostumbro a encontrar a bellos durmientes en mi sofá!
- ¡No lo recordaba! Lo siento...- Dice angustiado- Ayer, después de la tercera película te quedaste dormida, te llevé a tu habitación y cuando iba a salir por la puerta me acordé de que me trajo Emilie hasta aquí y que a las cuatro de la mañana no pasan autobuses. Así que pensé que no te importaría que me alojara en tu sofá. De veras no era mi intención...
Escucho con atención su discurso hasta que me empiezo a reír.
-Tranquilo- digo entre carcajadas- sólo me he asustado. Ahora tendré que volver a hacer las tortitas, para dos.
- ¿Tortitas? Pensaba que a las mujeres de ciudad no le gustaban esas cosas...
-¿Bromeas?¡Me encantan! Es más, soy la mejor cocinera de tortitas del mundo.
-No te creo, deberías demostrarmelo.
Entonces empieza a correr hacia la cocina y salgo detrás de él. Como no he acabado de recoger los ingredientes que he usado para preparar las tortitas, empieza a meterlos en en un bol y a batir.
Entonces, cojo otro bol y hago lo mismo. Termino de remover la mezcla segundos antes que él, por lo que pongo la primera en la sartén, y él, frustrado, me lanza un poco de harina encima. Yo se lo devuelvo en forma de huevazo en la cabeza y el no duda en continuar. Acabamos tumbados en el suelo y recubiertos de masa de tortitas. En la sartén, la única tortita decente se ha quemado y cuando nos reincorporamos, no hay tiempo para rehacerlas.
Dejo a Colin una toalla y entra a la ducha del baño de invitados, mientras yo me ducho en mi habitación, ya que si va a su apartamento llegaremos tarde al rodaje.
Cuando salgo de mi habitación, lista para salir, veo que en la impresora hay papeles recién impresos, y supongo que es el guión de la escena de hoy.
Lo recojo y lo reviso. No puede ser.
(Emma se abalanza sobre Garfio y le da un beso apasionado- decorado: Nunca Jamás)
Estoy atónita. Cuando acabo de leer esas líneas, Colin sale del baño.
-Estoy listo, ¿Nos vamos?
-Si, si...-digo algo aturdida.
-Ey, ¿Qué tienes ahí?¿Es el guión de hoy?
Entonces posa su cabeza en mi hombro y lee lo mismo que yo leí hace tan sólo unos minutos.
-Bueno...¿Lista para abalanzarte sobre mi?
-¿Lo dudabas?- digo ocultando mi "mal estar".
- Sólo te aviso, cuando comiences, no podrás parar...
- Ya veremos, quizá sea al revés...
Entonces comenzamos a reír, cogemos las cosas y nos dirigimos al coche.
Al llegar al estudio todos saludan a Colin con entusiasmo. Mientras él se queda en el Hall explicando su aventura (de la cual a mi todavía no me ha hablado) yo me dirijo al camerino de Emilie, para darle las gracias por todo y después vamos juntas a peluquería y maquillaje.
No vuelvo a ver a Colin hasta la hora de grabar.
Filmamos varias escenas y hacemos un descanso para comer antes de la toma del beso apasionado, pero yo sigo inquieta.
Ha llegado la hora.
-Escena número 4: Emma y Garfio.- escucho antes del sonido de la claqueta.
Decimos varias frases y después lo agarro del cuello de la chaqueta de cuero, lo atraigo hacia mi y le beso.
Miles de chispas me corren por las venas. Siento electricidad en mi interior. No se si todo eso ha salido de Emma o de Jennifer.
Cuando acaba la escena, Colin pone su mano en alto para que se la choque y después de hacerlo me da un abrazo y me dice al oído:
-Bien hecho, Swan.
-Muy bien chicos, tan sólo la repetiremos dos veces más para tener distintos ángulos.
Cuando finaliza todo me voy a mi camerino y pienso en todo lo que he sentido.
Como es la última toma del día recojo rápido e intento salir sin que nadie me vea.
Llego a casa pronto, así que decido darme un baño mientras reviso el guión del día siguiente. Por suerte, mañana es viernes, y por lo tanto el último día de rodaje esta semana, si todo va bien.
Llevo todo el dia sin mirar el móvil, así que al salir de la bañera me pongo el pijama, me siento en el sofá y me concentro en responder mensajes. Tengo un mensaje de Emilie, de hace tan sólo cinco minutos:
Emilie: Hey Jen! ¿Te apetece venir a casa esta noche? Ya sabes, noche de chicas, como las adolescentes...
Emilie: Además, tienes muchas cosas que contarme...
Después de escribir 《No, lo siento. Estoy liada》 lo borro y le envio:
Yo: Okay! En media hora estoy allí.
Al fin y al cabo, ella sacrificó nuestra salida de ayer para que pudiera ver a Colin y tampoco me gusta mentir a amigas...

Quiero revivir el momento en el que sentí que sólo existíamos nosotros. Quiero volver a sentirte cerca.

Hasta El Fin Del Mundo  (OUAT)  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora