Capítulo 15

332 14 2
                                    

Salimos todos juntos del taller y decidimos vernos en el Susi's en una hora.

-¿Te importa si te dejo en tu apartamento, voy al hotel y después te recojo-me pregunta Colin de camino al coche.

-No hay problema, además estoy agotada.

-Conduzco yo, entonces- Dice risueño.

Le doy las llaves que antes guardaba en mi mochila y subo por la puerta del copiloto.

-¿Dormirás conmigo esta noche?- le pregunto tímidamente.

-Me encantaría, amor. Pero tengo la maleta en el hotel y tengo que devolver la llave de la habitación mañana muy temprano.

-¿Entonces no hay despedida? Será una semana muy larga...

-Lo se...

Pasamos en silencio todo el camino hasta que para el coche delante de la entrada a mi bloque. Me bajo sin siquiera despedirme. No estoy enfadada, si no disgustada. Esperaba poder pasar esta noche a su lado, entre sus brazos.

-Jen-escucho antes de cerrar la puerta- No olvides que te quiero.

Entonces una sonrisa se dibuja de inmediato en mi rostro y noto como me sonrojo. Me acerco a él apoyando una rodilla en el asiento del cual me acabo de levantar y le doy un dulce beso en los labios. Le voy a extrañar demasiado.
Subo las escaleras con prisa ya que tan sólo tengo media hora antes de que Colin regrese a por mi.
No tengo mucha ropa donde elegir ya que la mayoría está en la maleta, lista para volar mañana a primera hora.
Decido ponerme un vestido negro con encaje en la parte superior y unos tacones no muy altos para poder bailar, después busco un bolso a juego y retoco un poco mi maquillaje.

No he acabado de echarme perfume cuando un mensaje llega a mi móvil.

Colin: Estoy abajo

Cojo el bolso y bajo las escaleras tan rápido como mis tacones me lo permiten. Cuando salgo a la calle una brisa no muy cálida me recibe y entonces recuerdo que he olvidado coger una chaqueta.

Me dirijo a Colin que me espera de pie al lado del coche. Viste unos pantalones negros y una camisa blanca, que aunque es muy sencilla le hace aun más irresistible de lo que ya es.

Me lanzo a sus brazos y le doy un beso que el no esperaba. Sonríe y me hace sonreír, separando así mis labios de los suyos.

-Has conseguido lo imposible-me dice

Y yo desconcertada le respondo:

-¿A que te refieres?

- Estás mas bonita que nunca, pensaba que eso era imposible.

Me atrae hacia él rodeando mi cintura con su brazo derecho y reduciendo el espacio entre nuestros cuerpos y entonces me besa, despacio, dulce....

De repente el sonido de un claxon nos interrumpe, y es que estamos cortando el paso a una fila de coches que espera detrás nuestro. Colin corre a entrar en el coche para arrancarlo y yo le sigo. Los dos reímos y nos disculpamos por señas a los  conductores impacientes.

Llegamos allí cuando ya todos habían entrado y estaban sentados.

-Jen! Colin!- Dice Ginnifer- Os estábamos esperando para pedir! Sentaros, os hemos reservado dos sitios- señala al otro extremo de la mesa y veo dos sillas vacías.

-Gracias y perdón por el retraso.- había mucha caravana.

Que sin querer nosotros creamos, quise añadir, pero tan sólo miré a Colin y me dedicó un guiño cómplice. Los dos reímos y nos sentamos en el lugar que nos habían reservado, junto a Emilie y Lana.

Hasta El Fin Del Mundo  (OUAT)  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora