Es hora de regresar a casa después de un largo día de rodaje y eso me alivia por una parte, ya que estoy agotada. Pero por otra parte me parece lo peor del mundo, ya que es hora de separarme de Colin.
Quedamos en el hall en media hora y nos dirigimos cada uno a su camerino para cambiarnos. No hay ningún actor más en el estudio, ya que los demás se fueron poco después de comer.
Cuando termino, me dirijo al Hall pero Colin no ha llegado todavía así que me siento en el pequeño sofá de color violeta a esperarle. Mientras, reviso mis redes sociales y los mensajes que tengo pendientes, pero no hay nada importante. Me entretengo hablando con Emilie y le prometo que al día siguiente iremos a comer las dos solas, para poder seguir conversando.
En tan sólo una semana tenemos un mes de vacaciones, por el cambio de temporada. Normalmente yo lo utilizo para viajar a encontrarme con mi família pero esta vez no tengo muy claro lo que voy a hacer.
Por una parte me gustaría quedarme aquí con Emilie (ella nunca viaja en vacaciones, tiene a su familia cerca) y por otro lado me gustaría ver a mi familia. Otro factor importante es Colin. ¿Regresará a casa de sus padres para ver a Evan?¿Se quedará aquí?¿Querrá pasar las vacaciones conmigo?
Pienso en que es un tema del que deberíamos hablar después.Faltan diez minutos para las once cuando veo aparecer a Colin por las escaleras.
-Siento haberme retrasado, Jen. He recibido una llamada de mis padres y me he entretenido hablando con ellos. Quieren saber si voy a regresar pronto y esas cosas.
-Precisamente de eso quería hablarte...
-¿Te parece si hablamos durante la cena?He pensado que igual te apetece que te invite a cenar...
-Si insistes...-digo con sarcasmo.
Entonces me levanto del sofá y vamos en dirección al aparcamiento, donde el coche nos espera.
-Si me permites, hoy conduzco yo.-Dice haciendo una especie de reverencia de forma torpe.
-¡Oh!Me encantaría-Digo siguiendole el rollo de Príncipe y princesa.
Subimos al coche y aun no se a donde nos dirigimos, dice que es una sorpresa. Cuando me hace bajarme del coche hemos llegado a una especie de parque con una pantalla gigante donde se está reproduciendo una película y decenas de parejas la observan desde el césped. La verdad, no es uno de mis lugares favoritos para cenar, pero si estoy a su lado...
Cuando empiezo a caminar en dirección a la pantalla, Colin me coge del brazo, me detiene y me dice que no con la cabeza. No entiendo que quiere decir.
Entonces, me quita el pañuelo que rodea mi cuello y lo coloca en mis ojos, de manera que no veo más que oscuridad.
Caminamos unos cinco minutos hasta que me detiene delante de algo muy luminoso.-Hola, tengo una reserva en la mesa 3 a nombre de Colin O'donoghue -escucho.
-Si, les estábamos esperando, pasen.- Dice una voz femenina detrás de mi.
Caminamos unos veinte metros hasta que Colin me detiene.
-¿Estás preparada?
-Eso creo.-respondo.
Entonces desata el pañuelo con suavidad, y cuando por fin mis ojos se adaptan a la luz, veo un espacio como si fuera de un jardín repleto de lucecitas blancas y con una mesa en el centro. Me percato de que está sonando música a la qual antes no había prestado atención. Es todo demasiado bonito para ser real.
-Creo que nos merecemos una verdadera primera cita.-Dice Colin cogiendome la mano.
Yo sigo observandolo todo, como si no me lo creiera.
-Colin es precioso.- lo miro a los ojos- muchas gracias.
En vez de contestar con un "de nada" me besa como hasta ahora no me había besado. Es un beso lento y dulce, siento como su respiración se funde con la mía. Le abrazo.
Nos sentamos y en seguida viene una camarera a ofrecernos la carta, es la misma chica que nos ha recibido a la entrada, reconozco su voz.
Comemos de maravilla y nos lo pasamos genial. Creo que Colin no sólo es mi pareja, si no también mi mejor amigo y eso es muy importante para mi.
De camino a casa, dejo atras el edificio de Colin y nos dirijimos a mi apartamento. Al llegar, hacemos turnos para ducharnos y ponernos el pijama y después nos metemos entre las sábanas blancas y frías.
-¿Jen?-escucho cuando estoy a punto de quedarme dormida
-¿Si?
-¿Me quieres?
No entiendo la pregunta, creo que la respuesta es obvia.
-Como a nadie más he querido. ¿Porque?- respondo en un susurro.
-Está bien.
Ahora si que no entiendo nada. Me doy la vuelta y sus ojos se encuentran con los míos.
-¿Porque me preguntas eso?
-Desde el primer día en que te vi empecé a sentir cosas extrañas por ti, y quiero asegurarme de haber acertado está vez. Quiero que seas tu la mujer de mi vida, ¿Sabes?Quiero dormir a tu lado cada noche para despertar contigo cada mañana. Quiero poder gritar al viento cuanto te quiero. Quiero que tu cepillo de dientes repose junto al mio y...
Sin decir palabra, me acerco y le beso.
- Quiero pasar el resto de mi vida contigo, Colin.
Dormimos toda la noche abrazados hasta que la alarma nos interrumpe.
Apago, como siempre, la primera alarma y antes de que pueda volver a dormirme, me despiertan los besos cálidos de unos labios conocidos.Oficialmente, comienza un nuevo día...
ESTÁS LEYENDO
Hasta El Fin Del Mundo (OUAT) [TERMINADA]
Fanfiction⭐#1 Colifer (31/05/18-15/06/18) A todos los apasionados de Once Upon a Time y sobre todo Captain Swan y Colifer: Os invito adentraros en este fanfic en el que el amor va más allá de las camaras y las pantallas. ¿Puede un corazón roto reconstruirse?