5:55am. Alarma.
6:00am. Alarma.La apago y me doy la vuelta en la cama, con la novedad de encontrarme allí a Colin. Está dormido todavía. Me fijo en su aspecto: Sus rasgos definidos, sus labios maracados y su cabello alborotado.
Me levanto de la cama y me dirijo a la ducha, después despierto a Colin antes de vestirme para que se vaya preparando él también.
-Buenos días-le digo susurrandole al oído.
Abre sus ojos de un color azul brillante e inmediatamente me sonríe de forma disimulada.
-Esto si son buenos días.
Cuando los dos estamos listos conduzco hasta la cafetería donde normalmente compramos nuestro habitual café y después al estudio.
Antes de bajar del coche pienso en como vamos a mostrarnos delante de todos.
-Colin, ¿Qué vamos a hacer? Me refiero, ¿Qué vamos a decirles?
-No lo se... Quizá lo mejor sea que seamos claros con ellos. No me gustan los rumores.
Tiene razón, al fin y al cabo lo acabarán sabiendo.
Bajamos del coche y me da la mano. El corazón me va a mil. Por suerte, las escenas que grabamos los domingos son con poca gente ya que muchos aprovechan el fin de semana para visitar a la familia.En el Hall encontramos a Ginnifer y Josh que nos miran perplejos.
-Creo que no somos la única parejita del reparto-Dice Josh con una amplia sonrisa.
Entonces Ginnifer me abraza y me susurra al oído "te lo dije" y después abraza a Colin.
-Felicidades.-Dice dirigiéndose a los dos.
Nos retiramos con la escusa de que ya es tarde y debemos pasar por maquillaje y peluquería. No ha estado tan mal después de todo.
Nos separamos a la hora de ir cada uno a su camerino y cuando entro al mio encuentro allí a Emilie.
-¡Emilie!¡Tenía muchas ganas de hablar contigo!-¿Qué tal ha ido todo?¿Ya estáis juntos?¿Le has besado? Ósea, como Jennifer. ¿Ha dormido en tu apartamento? Cuentamelo todo, por favor.
-¿Cómo?¿Sabías lo que Colin sentía por mi?
-Se lo noté desde el principio, creo que la historia de su mujer, ¿como se llamaba?
- Helen.
-Eso, creo que era el último empujón. Según me explicó, no estaban en el mejor momento de la relación cuando él hizo el casting y a ella no le gustó que viniera aquí a vivir.
-Sí, lo se todo.
-¿Entonces habéis pasado todo el tiempo juntos?
-Puede...-digo con una risita nerviosa.
-De verdad que me alegro mucho por ti, te dije que encontrarías tu final feliz. Eso si, como te haga daño, se las verá conmigo...
-Tan sólo llevo un día con él y he sido más feliz que en toda mi vida junta, asi que...
-¿Eso quiere decir que es oficial?
-Se podría decir que sí.
Entonces me abraza tan fuerte que me cuesta respirar. Emilie ha sido la hermana que nunca tuve. Desde que la conocí me transmitió confianza y siempre ha estado ahí en los momentos difíciles.
Pican a la puerta, Emilie me suelta y me dirijo a abrirla.
-¿Aun no estas lista?- me pregunta Colin al otro lado de la puerta.
-Ves bajando tú, estaba entretenida...
-Ah! ¡Hola Emilie!
Veo que Emilie se ha puesto de pie detrás mío para hacerse ver.
-Hola Colin.-Dice con entusiasmo-Yo he de ir a prepararme, os veo luego.
-Si te apetece podemos salir a comer.- le digo a Emilie- y también pueden venir Gin y Josh, el otro día fue un poco desastre.
-Por mi bien- Dice Colin
Entonces los dos abandonan mi camerino. En tan sólo diez minutos estoy lista para bajar a que me den los últimos retoques antes de grabar las tres únicas escenas del día.
Comparto una con Lana, otra con Jared y por última una con Colin, que grabaremos después del descanso para comer.
Las dos primeras horas pasan volando entre risas con Lana. No nos paramos de confundir en el texto y nos dan ataques de risa incontrolables.
Después grabo con Jared, que siempre es divertido y agradable y lo invitamos a que coma con nosotros.
En el restaurante nos reunimos todos excepto Lana, que tenia un compromiso.
Me siento entre Colin y Emilie, justo delante tenemos a Gin, Josh y Jared.
Cuando acabamos la comida, Jared ya se ha enterado de lo de Colin y yo, pero no me importa. De hecho es un alivio no tener que mostrarme más reservada a la hora de cogerle de la mano o besarle cuando me apetece tan sólo porque alguien no lo sepa.Volemos al estudio y nos toca grabar a Colin y a mi con el decorado de la terraza de la abuelita. Esta es una de las partes más emotivas de toda la serie, según Adam y Eddie, ya que sucede mientras Bella y Rumple pronuncian sus votos de matrimonio así que nos piden que no seamos reservados y que nos demos un beso de cuento de hadas.
"Ellos aun no lo saben, está claro"-pienso.
Cuando escucho accion nos besamos dulcemente dejando atrás el decorado, las cámaras, el equipo, todo...tan sólo existimos nosotros.
Nos metemos tanto en nuestro mundo que no escuchamos el corten y nos separamos tiempo después.
(Cosa que hace que Adam y Eddie se den cuenta de lo que sucede)Poco a poco, todos se van enterando. Nos felicitan y nos dedican enormes sonrisas.
Si no existiera un mañana, lo crearía para poder vivirlo contigo.
ESTÁS LEYENDO
Hasta El Fin Del Mundo (OUAT) [TERMINADA]
أدب الهواة⭐#1 Colifer (31/05/18-15/06/18) A todos los apasionados de Once Upon a Time y sobre todo Captain Swan y Colifer: Os invito adentraros en este fanfic en el que el amor va más allá de las camaras y las pantallas. ¿Puede un corazón roto reconstruirse?