Capítulo 13

277 13 0
                                    

Toda la semana pasa volando, y por fin llega el mes de vacaciones.
Durante este poco tiempo, Colin ha pasado más tiempo en mi apartamento que en el suyo, y hemos decidido que a la vuelta se instalará conmigo.
Al final, pasaré la primera semana de vacaciones con mi família, después viajaré a Irlanda para pasar dos semanas con Colin y por último regresaré una semana antes de empezar a rodar para pasarla con Emilie.

Comienzo a preparar la maleta y como tengo que llevar ropa suficiente para tres semanas elijo la más grande que tengo (e incluso Colin lleva un par de jerseis mios para cuando llegue a Irlanda).
Mientras, pienso en que mañana será el último día de trabajo en esta temporada, así que eso implica sesión de fotografía. No se como lo hacen, pero siempre quedan unas fotos estupendas...
Es uno de mis días favoritos. También hacemos una especie de cena en el Susi's a la que asistimos todos y después vamos a un karaoke o a algún bar musical.
El sonido del teléfono interrumpe mis pensamientos.
Cuando descuelgo, escucho la voz de Emilie al otro lado:
-Hey Jen!¡Tengo una buena noticia! Pensaba explicartelo mañana pero se me ha hecho imposible esperar...

-Guau! ¿Que sucede?

-Te acuerdas de Comic Con, ¿la convencion a la que asistimos el año pasado?

-¡Claro!¡Fue el evento más divertido al que he asistido nunca!

-¡Pues se repite en apenas un mes y medio!¿Y, a que no sabes quienes están invitados?

-¿Nosotros?

-¡Si!¡Asistiremos todos!

-¿De verdad?

-¡Pues claro! Pero aquí no se acaba todo...Colin y tu sois los "invitados de honor"

-¿Invitados de honor?¿Qué quieres decir con eso?

-Seréis la imagen del evento para este año, si aceptais claro, pero esa es la idea...

No me lo puedo creer, el evento más emocionante al que he asistido nunca me recibe como invitada de honor junto con Colin quien es ya oficialmente mi pareja. Recuerdo que Emilie sigue al otro lado del teléfono.

-¿Y como te has enterado tu de todo esto?

-Pues hoy en mi descanso fui al Hall y encontré a Adam hablando por teléfono y me quedé escuchando hasta que me vio y en fin, me lo explicó en primicia.
Si no me equivoco dará la noticia mañana antes de la sesión, así que practica como poner cara de sorpresa...Jen, me está entrando una llamada. Te quiero, mañana hablamos. Adiós!

Cuelga y me deja con la palabra en la boca, aunque estoy tan emocionada que no me importa. Pienso en llamar a Colin para explicárselo todo, pero estará liado con las maletas y además le hará más ilusión enterarse mañana ya que Adam y Edie siempre la dan especial importancia a este tipo de noticias.
Acabo de preparar la maleta y la dejó abierta a un lado de la habitación, por si acaso se me ha olvidado algo.

Me doy un baño y después de cenar me voy a la cama.
Justo antes de dormirme, recibo el mensaje de Colin deseándome que pase una buena noche. Es costumbre cuando no dormimos juntos...
Le contesto y dejó el móvil en la mesita de noche, me doy la vuelta y duermo de un tirón hasta que a las 6:00am suena la alarma.
Me levanto y voy a la ducha, después me visto y cojo el coche, recojo a Colin, que me espera en la misma esquina de siempre con dos cafés con canela y nata.

-Buenos días, amor.-Dice al sentarse en el asiento del acompañante.

-Buenos dias- le doy un breve beso.

-¿Qué tal has dormido hoy? Pareces contenta y tu a estas horas de la mañana y sin haber tomado café...

-He dormido muy bien, y no estoy contenta, si no feliz!

-¿Tanto me echabas de menos, que al verme te has puesto feliz?-bromea.

-Puede...

Entre risas y bromas llegamos al aparcamiento del estudio de fotografía, donde ya esta el coche de Josh.

Al bajarnos del coche Colin me da mi cafe y le pego un largo sorbo.
Nos dirigimos a la entrada, donde sentados en un pequeño escalón nos esperan Gin y Josh.

-Buenos días!-digo con energía.

-¡Buenos días parejita! ¿Como se nota que mañana empiezan las vacaciones, eh Jen?

-Pues si, hoy no me hace falta ni café y no se si es por las vacaciones o no, pero estoy eufórica.

-Ya te lo he dicho, amor. Es por verme a mi...-ríe Colin

-Como te entiendo Colin, cuando Ginny me ve, le pasa lo mismo.Eh,¿Cariño?- Dice en tono gracioso dirigiéndose a Ginny que lo mira sorprendida.

-¿Desde cuando eres tu tan creído? Es que las malas compañías...-Dice Ginny con un toque de humor.

Todos reímos sin parar y cuando nos damos cuenta Jared, Lana y Robert también han llegado.

-¡Hey chicos!-Dice Lana-¿Preparados para la sesión de fotos?¿Soy a la única que esto le pone de buen humor?

Entonces Josh, Ginny, Colin y yo estallamos otra vez a reír y los recién llegados nos miran con cara de extrañados por un segundo y luego se unen a nosotros.

-¿Qué pensáis hacer vosotros durante este mes?- Dice Robert

-Yo me quedaré en casa y con un poco de suerte hago un viaje exprés a España!- Comenta Jared

-¿En serio?¡Que pasada! Yo te puedo ayudar con el Español.-Dice Lana- Yo iré a Miami.

-Nosotros iremos una semana a Las Vegas con unos amigos.-Añade Ginny

-Nosotros hemos pensado en pasar una semana separados, cada uno con su  familia y después yo viajaré a Irlanda.

-¿Separados durante una semana?- Dice Josh dirigiendose a Colin-¿Cómo puedes estar sin ella una semana, tío? Yo me separó de Ginny unas horas y ya la extraño...

Veo como Ginny se sonroja y le da un beso a Josh.

Aun no nos hemos separado y ya te echo de menos...




Hasta El Fin Del Mundo  (OUAT)  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora