Enemigo Mundial

320 23 5
                                    

Ahora,con mi poder...no solo te volveré el Enemigo de tus amigos, si no de los peores del Nuevo Mundo.
Haré que cada persona te odie,y me encargare que tu mundo...se vuelva tu pesadilla.

Hanako

Que es lo que hará Hanako para que Luffy y Sayuri se presenten ante a ella y enfrentarse finalmente cara a cara?.

Hanako-Cada Uno de tus Amigos,se volverá tu peor enemigo,no habrá nadie que te quiera,no tendrás escapatoria alguna...me encargare de que tu existencia,sea la peor de todas.

"El te Abandono"

Te Odio Papá, te Odio con todo mi Ser!!!

"No te quiere, para ti eres un estorbo"

No voy a descansar hasta verte muerto,Muerto!!!

"Para poder encontrarte con el...debes quitar del Camino a todos y poner en contra a sus amigos"

Muerto ante mis Ojos y llevar su cadáver hasta con quien considero,mi padre.

Lo Juro!!!

Despues de eso...su habilidad comienza a expandirse hacia el nuevo Mundo como si fuera un Virus,y entonces,el Infierno comienza ahora.

Nuevo Mundo
Dressrosa

Destruyan esa Estatua, ese no es nuestro Héroe,es el peor de todos,tambien quemen los sombreros!!!

Isla Gyojin

La Búsqueda empezara ahora!!!
No dejaremos que se salga con la Suya!!!

Germa 66

Listos para la Caza?
Si...no habrá lugar que se pueda esconder!!!

Flota de los Sombrero de paja

Nos traicionó!!!, hay que matarlo!!!

Periódico...

"Monkey D Luffy... Enemigo Mundial, se ofrece gran recompensa por su cabeza"

Todos van en la búsqueda de Luffy hasta encontrarlo.

Hanako-Bueno,creo que así aparecerá en cualquier momento,y en cuanto aparezca... Lo matare... Vamos chicos,hay que buscar por otros lugares que no puedan ellos.

Los Chicos,manipulados por ella la siguen para seguir buscando a Luffy.

Solo hay un Lugar en el Mundo en donde Nadie lo Buscaria:
Rusukaina

Es donde ahí están Luffy y Sayuri...

En estos momentos, el clima es normal y es perfecto para poder cuidarlo.

Sayuri-Aquí no se atreverían a buscarlo,ni siquiera ella...lo se,porque esta enamorada de el.

Lo se...pero yo lo quiero e otra Manera diferente.

Este es otro tipo de Amor,verdad papá?.

Que harán ahora?
Lo encontrarán?
Luffy aun creerá que esto es una pesadilla?.

Asesino de DiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora