Alas para Volar Hacia el Cielo

350 26 19
                                    

Inspirado en la Canción "Tsubasa no Kudasai" de Megumi Hayashibara
(Evangelion 2.0 - You Can (not) Advance)

Papá... Sabes?,lo que mas Quiero es Volar,con un par de alas y nunca parar,porque se que el Cielo es Infinito!!!,como la Paciencia que tendré para Reunirnos de Nuevo.

Te Quiero.

Monkey D Sayuri

Dedicado a Metroid10,KarolynPA,DarkFairyPrincess13,Lu-luM

La Hora había llegado y Luffy ha llegado hacia a donde esta su lugar favorito para ver el amanecer.

Luffy-Vamos, ven no tengas miedo!!!(le toma la mano)

Sayuri se va hacia a donde esta el y se sientan juntos hacia a la cabeza del León,símbolo del Sunny...

Luffy-y Dime...ves que es maravilloso?

Los Ojos de Sayuri se llenan de Lagrimas y eso lo nota Luffy:

Luffy-Que te pasa?

Sayuri-No...no es nada,es que hermoso estar aquí y...

Cuando iba a decir otra palabra esta cae Y Luffy la toma pero ve que tiene una herida muy profunda en el pecho y no para se sangrar:

Luffy-Estas Sangrando, hay que llamar a Chopper!!!

Sayuri-No tiene caso(jadeando)...hice lo que pude!!!,tan solo me queda hasta el amanecer, no...no podre resistir mas!!!.

Luffy-(tomando con fuerza a Sayuri)Maldita sea!!!,fue por mi culpa verdad?

Sayuri-No tiene nada de culpa en esto,yo lo Protegí porque...quería!!!...(riéndose)... Es lo mas importante para mi...

La Furia e impotencia de Luffy hacen que los mares se muevan con fuerza pero son calmados por Sayuri:

Sayuri-Tan solo...(respirando lentamente) le pido algo por favor!!!

Luffy-...?

Sayuri-Déjeme llamarlo...Papá y ver el amanecer a su lado!!!

Luffy acepta con resignación y ella sonrie.

Entonces Sayuri se recargo mas en el y le habla en sus últimos momentos con el.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 11, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Asesino de DiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora