Mi Castigo

247 19 16
                                    

Sayuri...Dile que fue lo mas sagrado que tengo,que lo quiero Mucho y...lo siento!!!

Monkey D Hanako
Híbrida Gura-Yami+Luffy

Dedicado a Lu-luM
(Quien ni quiso esperar otro Domingo para dejarla en suspenso!!!)

Hanako finalmente le iba a decir la verdad a los chicos pero fue interrumpido por alguien quien quiere matar a todos.

-Los Acabaré a todos,no me importa que no sean Dioses!!!

Nami-Quien es?

Sayuri-No puede ser!!!,como?

Hanako-Su Nombre es Ryu,antiguo compañero del Científico de la Marina Vegapunk, quien su único objetivo es matar a los D y lo Logro,tan solo Falta El.

Ryu-No me voy a rendir hasta matar al Último Dios!!!

Franky-Acaso te refieres a...Luffy?

Hanako-Ahora lo voy a defender,estas lista Sayuri?

Robin-Sayuri?... Acaso?

Pero antes de pensarlo,Ryu comienza con el ataque al Sunny para hacer salir a Luffy de la Enfermería:

Ryu-Sal de ahí bastardo, eres un Cobarde!!!

Eso molesto a ambas y lo atacaron directamente:

Sayuri-El no es ningún Cobarde!!!

Hanako-Hizo todo lo posible para ayudar a Nami-san,Robin-san y a Sanji-san sin dar un paso atrás!!!

Los chicos se sorprenden del poder de ambas y estas siguen contraatacando a Ryu.

Hanako-No dejaremos que te acerques a el!!!

Sayuri-Es lo mas querido que tenemos, al igual que ellos...lo quieren no solo por su simpleza,si ni por el tamaño de su Corazón,que es demasiado grande capaz de querer y dar su vida por verlos felices.

Nami-Eso hará y mas...

Usopp-Y Haremos lo mismo!!!

Zoro-Te Quitaremos del Camino de nuestro Capitán para hacer realidad su Sueño!!!

Todos-Porque el Sera el Hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas!!!

Eso no le importo a Al Científico Ryu y lanza su Mejor Ataque y los chicos se preparan para recibirlo.

Ryu-Mueran!!!

El ataque fue recibido y lo repelen los chicos pero es demasiado fuerte,no saben cuanto resistirán.

Nami-Tenemos que proteger a Luffy a como de lugar!!!

Usopp-Vamos chicos!!!

Sayuri y Hanako ven el Esfuerzo de todos y deciden salvar sus vidas,sacándolos de ahí.

Nami-Sayuri!!!, Hanako!!!.

Sayuri y Hanako-Deja esto a nosotras!!!

Entonces ellas empezaron a repeler el ataque y este va secediendo pero Ryu ha aumentado la potencia:

Ryu-De estas no se salvan!!!

Hanako y Sayuri están perdiendo terreno, y ambas decidieron usar su ultimo recurso pero antes recuerdan a Luffy una vez más.

Hanako-Lo Siento!!!

Sayuri-Lista Hanako?

(Poner el vídeo aquí)

Entonces Ambas usaron sus máximos poderes y este va funcionando pero,ellas están desapareciendo.

Sayuri-Un Poco mas!!!

Hanako ve a Sayuri y esta la lanza lo mas lejano del barco, dejando sorprendida a Sayuri.

Sayuri-Hanako, Que haces?

Hanako-Este es el castigo por lo que hecho!!!, tengo que pagar con mi vida!!!.

(Recordando el momento en el que la curo y la abrazo,cantándole la Canción)

Sayuri-Hanako, no lo hagas!!!

Hanako usa todo lo que tiene y el poder de Ryu esta siendo repelido.
Hanako esta desapareciendo y solo se escucha llena de llanto en sus ojos.

Hanako-Dile... Que lo quiero y que lo siento por lo que le hecho!!!, Adios!!!

Ryu-Pero que esta pasando?

Y en un Destello,ambos desaparecen...

Dejando a todos en Shock,mas a Sayuri, quien solo ve las luces de lo que quedo de ella,de aquella chica que fue manipulada pero que gracias a el pudo recuperarse.
Sayuri cae de rodilla y en Grito desgarrador solo Dice:

Sayuri-Hanakooooo!!!!!

Que es lo que pasara Ahora?
Los Muwigara sabrán la otra parte se la verdad?

Asesino de DiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora