Voluntad

230 22 3
                                    

Inspirada en el Soundtrack "You May Call Me Father" del Juego de Bayonetta 2
(Cereza vs Balder)

Si en Verdad...Si en verdad tienes mi Sangre...Lucha!!, tienes la Voluntad para quitarte esas Cadenas que te tienen atada a el!!!

Monkey D Luffy

Quien es esa persona que han dicho esas palabras?
La Respuesta le fue dada a Sayuri al voltear, resultando ser el,que aun esta mal herido.

Sayuri-(Papá)

Hanako-...

Luffy-No se que rayos esta pasando!!!,pero una cosa si se...y es que debes quitarte eso que tienes en el pecho,te esta haciendo daño!!!(quejadonse por la herida)

Sayuri-Esta aun herido!!!,déjeme ayudarlo!!!.

Pero el no quiso y se acerco a Hanako peligrosamente, Sayuri quiso detenerlo pero fue imposible:

Luffy-Yo se que te conozco de algún lugar...quien eres?...Acaso seras?.

Hanako-...Soy...yo...la que me curaste...

En eso Luffy recordó el momento y ahora se da cuenta de quien es pero esta algo confundido:

Luffy-Acaso eres esa niña?

Hanako-Si!!!...(sufriendo)

Hanako esta muy cerca de el como para matarlo pero hay algo que se lo impide,y termina llorando admitiendo la verdad:

Hanako-Por favor... Salvame!!!(llorando)

Sayuri se acerca a Luffy:

Sayuri-Debemos de quitarle eso a Hanako y rápido, pero como?

Luffy detiene a Sayuri,pero porque?:

Luffy-Debemos esperar porque esta Batalla,debe lucharla sola.

Sayuri-Pero...

Luffy-Lo lograra, lo se porque es fuerte!!!,me lo demostro ese día en Nebulandia!!!, lo único que podemos hacer tratar de que ni haga destrozos en la isla.

Sayuri-Esta bien!!!

Sayuri y Luffy se preparan para disminuir los destrozos que hará Hanako.
Y mientras tanto Hanako comienza su lucha por quitarse el dispositivo del pecho...trata de quitárselo pero al ultimo recibe una descarga eléctrica, dañándola...pero aun así sigue hasta que pueda quitárselo y base de jalones,el dispositivo esta saliendo, dejándole marcas de por vida pero que le quitaran del control del Científico Ryu.

Sayuri-Tu Puedes Hanako!!!

Luffy-Lucha!!!

Y en un grito desgarrador, el dispositivo sale de su pecho por completo,quitándole el control al científico Ryu.
Hanako toma el dispositivo y lo tira al Suelo,destrozándolo por completo.
Después de eso,cae al suelo y Sayuri va en Su Ayuda.

Sayuri-Vas a estar bien!!!

Hanako-En verdad!!!...lo siento mucho!!!...que es lo que he hecho?, es algo que nunca me perdonaran, verdad!!!

Sayuri,conmovida por las palabras sinceras de Hanako, comienza a llorar:

Sayuri-Estaras bien y ahora...deja revisar la herida de el.

Pero...esa felicidad fue interrumpida por un sonido horrible, como si algo hubiera atravesado algo y al ver Sayuri,quedo horrorizada al igual que Hanako.

Que es lo que paso?
Acaso...es?

Asesino de DiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora