Golpe Fatal

227 21 9
                                    

Tonta Chiquilla,Aproveche para darle yo mismo el Golpe Final y Ahora...Esta Agonizando, vere como muere poco a poco y ustedes no lo Impedirán!!!

Científico Ryu

Todo se había resuelto gracias a Luffy,quien a pesar de estar herido,Ayudo a Hanako y ella misma saco de su pecho el dispositivo que la Controlaba por completo y ahora Sayuri la Ayuda a levantarse.

Pero...esa felicidad es interrumpida por un sonido,que al final...termino en un tragedia.

Y al ver ambas...quedaron horrorizadas.
Y con Lagrimas en sus ojos solo gritaron:

Sayuri & Hanako-Papá!!!!

10 minutos antes de la lucha...

Ryu-Porque no lo matas de una vez chiquilla!!!,hazlo!!!

Luego vio que los Animales que había manipulado Hanako quedaron inconscientes gracias al Haki del Rey de Luffy.

Ryu-Todo esta saliendo mal,todo!!!,tengo que hacer algo!!!

Entonces miro algo que solo era un prototipo, pero que podría servir para matarlo el mismo.

Ryu-Si tu no lo matas...yo lo haré con gusto!!!

Entonces se acerca a donde están ellos y apunta hacia donde esta Luffy y esta listo para ser disparado:

Ryu-(viendolos Sonreir) Esta sera...tu ultima sonrisa,maldito Dios!!!

Después de eso,dispara y acierta a su objetivo.
Y solo ve como cae al suelo.

Ryu-Finalmente, he acabado con todos los Dioses!!! (Ríe psicóticamente)

Fin del Flashback...

Luffy esta en el suelo,desangrandose a causa de una bala de Kairoseki de gran Calibre, capaz de matar a cualquier usuario de fruta del diablo.

Sayuri deja a Hanako en un Lugar seguro y va de inmediato a donde esta Luffy pero alguien aparece delante de sus ojos,resultando ser el responsable de tantas muertes, incluida la de Hancock y Law.
Quien ahora tiene en sus manos una pistola que quizás tenga otra bala de Kairoseki.

Ryu-Al fin...esta muerto!!! (Lo mueve con su pie)

Hanako-Tu eres...el que manipulo para poner en contra a todos los amigos de mi papá!!!, tu eres la peor persona del Mundo!!!.

Ryu-Quizás si pero tengo mis razones...ellos me quitaron a mi familia,malditos Dioses!!!.
Ahora si...me deshice de ellos para siempre y no tuve que pedirte ayuda chiquilla inútil!!!.

La Furia de Sayuri estaba al límite:

Sayuri-Como...como pudiste hacerle esto a mi papá!!!, a nuestro padre!!!,no...no...no te lo perdonaré!!!.

Y corre hacia a el para atraparlo pero, el Científico Ryu apunta con su arma hacia a la espalada, rematándolo por completo.

Ryu-Asi asegurare de que finalmente este muerto...bueno,creo que aquí caña todo...

Sayuri no sabe que mirar, si al Científico Ryu o a su agonizante progenitor...La Furia no la ayuda a decidir.
El puño de Sayuri esta sangrando por contener su rabia,impotencia y enojo.
Hanako se levanta y va hacia a donde esta Sayuri y también lleva una mirada demoniaca.

Que es lo que pasara ahora?
Luffy...esta vivo?
Ambas demostraran su verdadero poder ante el científico Ryu por haberle hecho esto a Luffy?

Asesino de DiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora