Amor y Confusión

289 17 10
                                    

Inspirada en la Canción "Gekkou" de Shion Miyawaki

En lo personal...esta canción me encanto cuando la Vi con la Escena de Koro-sensei y Aguri(Assessination Classroom),fue Tan Triste y me saco Lagrimas!!!
Y Además,me gusta lo que dice... Son bellas palabras para alguien que quiere con todo su Corazón.

Al Igual que Hanako y Sayuri a Luffy que lo quiere.

Papá,Te Quiero

Monkey D Hanako

El Científico Ryu ha sido derrotado y al Fin Hanako ha salido de su Manipulacion.
Y ahora es el momento de la Verdad ya que tienen que decirle lo que paso con el.

Y Mientras tanto en el Nuevo Mundo todo lo ha vuelto a la normalidad.
Todos estan confusos y no saben que paso.
Pero eso...no implicara que los sigan buscándolos.

Los Muwigara han despertado tambien y tratan de recordar lo que paso pero...al parecer, lo recuerdan tan bien que comienzan a enfurecer.

"Como pudo pasar esto!!"

"Debe ser una pesadilla,no?"

"Maldita sea!!!"

"El...no se defendió,recibió todos Nuestros Golpes!!!(llorando)

Y de inmediato buscan a Luffy hasta en donde lo encontraron en la enfermería con dos Chicas ahí a su lado...y Entonces se pusieron a la defensiva:

Nami-Quienes son ustedes y que le hacen a Luffy?

Pero...al ver bien a Luffy lleno de vendas, los horribles recuerdos vienen a la mente, deteniéndose todos.

Nami-Luffy!!!(Llorando)

Y Lo mas sorprendente de todo es que ellas no hicieron caso de ellos ya que su prioridad...es el.
Se quisieron acercar a la enfermería pero...la Culpa no pudo dejarlos.
Así que...solo cerraron la puerta y dejaron que ellas se encargaran de el mientras toman el Valor de poder entrar ahí.

Asesino de DiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora