Inspirada en el Soundtrack "One of a Kind" del Videojuego Bayonetta
Hanako... Venimos de la Misma Persona, reacciona por Favor!!!,que es lo que te hizo el Científico Ryu para que opines así de el?,dímelo!!!
Sayuri
El enfrentamiento entre Sayuri y Hanako esta a punto de comenzar.
Ahora el Objetivo de esta pelea es encontrar la fuente de Odio de Hanako...porque esto no debe estar pasando.
Hanako-Te voy a quitar del camino, incluso si debo matarte para ello!!!.
Hanako va al ataque hacia a donde esta Sayuri, da un golpe certero hacia el estomago, dándole de lleno y lanzándola hacia a las rocas:
Sayuri-De donde saco este poder?
Sayuri se reincorpora y va hacia al contraataque con una patada inbuida con Haki,algo que deja a Hanako desconcertada:
Hanako-(Que es esto?,porque no me dijo de esto?)
Y en menos de lo que pensaba,recibe la patada,tirándola al suelo por completo...
Se levanta y se quita la sangre que le causo la patada de Sayuri:Hanako-Que es eso?
Sayuri-Es Haki... Acaso el no te lo dijo?.
Hanako-No...y no me importa!!!
Hanako ataca de lleno a Sayuri pero esta los esquiva con el Haki de Observación:
Hanako-Como...puedes esquivarlas?
Sayuri-Es El Haki... Porque nunca te habló de eso tu padre!!!
Hanako-Porque aquí lo que importa es el poder!!!
Sayuri-El Poder no lo es todo,acaso eso te servirá para la vida!!!??
Hanako-El poder lo es todo Sayuri!!!,con ello puedes hacer todo lo que quieras!!!
Sayuri-Pero a que precio?, la Soledad,el Odio de los Demás?
Hanako-Con Gusto pagare ese precio!!!
Hanako le da una fuerte patada en las costillas,tirándola al suelo.Sayuri aprovecha que esta en el Suelo para ver mas de cerca que es lo que tiene Hanako y después de eso...ve algo que tiene en el pecho.
Sayuri-Por fin lo encontre!!!,sabía que estaba dominada por ese bastardo, pero como se lo quitaré?.
Sayuri se levanta y se lanza en contra de Hanako para ver mas de cerca el dispositivo que tiene ahí,pero ella es detenida por ella,
De nuevo se acerca a ella pero solo con advertirle sobre lo que tiene ahí:Sayuri-Hanako...estas siendo dominada por algo que tienes ahí...quitatelo!!!
Hanako-Yo no tengo nada!!!,yo creo que estas mintiendo!!!
Sayuri-Yo no puedo mentir Hanako,es Herencia de Nuestro Padre,sabias?, y se que tu tambien ni puedes mentir... Admite que estas siendo dominada por el científico Ryu!!!.
Antes de contestarle, se ve una estampida de animales a donde esta Luffy... Sayuri esta preucupada:
Sayuri-Papá...
Pero después de eso...Hanako la atrapa y no deja que se zafe tan fácil!!!
Hanako-No podrás Hacer nada,los animales lo mataran!!!
Sayuri-El no sera derrotado tan fácil como tu crees!!!...además...
Sayuri se acerca hacia el dispositivo pero le da un choque eléctrico,pero este no le hace daño y lo aprovecha para zafarse de Hanako.
Sayuri-Ahora lo sabes Hanako... Dime,ahora me crees?
Hanako-No...No...No puede ser!!!,acaso fui engañada?
Después de eso vienen recuerdos de ella junto con Luffy cuando era más pequeña, haciendo que esta se confunda.
Hanako-Que me esta pasando,a quien le debo creer?
En eso alguien viene a darle la repuesta:
"Debes creer en ti misma ahora Hanako"
Sayuri volteo y vio que era el...aquella persona que gracias a el esta viva.
Sayuri-(susurrando y llorando) Papá.
Como terminara esto?
Podrá Hanako salir de esta?
ESTÁS LEYENDO
Asesino de Dioses
FanfictionNo Sabes cuanto te Odio Maldito!!! Ahora me estoy encargando de acabar con los Tuyos!!!,No solo Matándolos...si no que Tambien haré tus Seres Amados te Odien para el Resto de Tu Vida!!! Dime...Que Haras Dios? Completa.