Furia y Desesperación

242 22 14
                                    

No Te Mueras...Por Favor!!!
Haría lo que sea para verte Sonreir de Nuevo!!!

Pero...te lo Ruego, no te Mueras papá!!!

Hanako & Sayuri

No podían creer lo que están viendo sus ojos...

El esta ahí... En el suelo, sangrando.
Están en Shock Total,están paralizadas,no saben que hacer,pero lo miran con Odio y Hanako con la herida por haberse quitado el control del Cientifico Ryu,se acerca hacia a el,tomándolo del Cuello y retumbandolo contra la pared.

Hanako-Maldita Escoria, nunca te lo perdonare!!!,debo hacerte pedazos aquí mismo pero,tengo una prioridad mas grande que tu, basura!!!...el!!!.

Lo Suelta y va hacia a donde esta Luffy pero eso lo aprovecha El Científico Ryu para tratar de matar a ambas pero... Ese fue su peor error...

Ryu-Aqui van a morir!!!,junto con el!!!

Hanako-Eso no sucederá Bastardo!!!

Sayuri-(deja a Luffy en un lugar seguro)... Ahora mismo te mostraremos el poder... De Nuestro padre!!

El Cielo se puso negro y las olas se movían con fuerza,El Científico Ryu no sabe lo que pasa...pero lo que no esperaba es que ya estaba atrapado entre las manos de Sayuri.
Y Hanako tiene un golpe para dárselo.
El Golpe fue tan fuerte que lo dejo en el Suelo.

Hanako quería matarlo pero Sayuri la detuvo.

Sayuri-Recuerda que tenemos principios y el Nunca mataba a sus oponentes, lo que el hacia es mandarlos a volar muy lejos..

Hanako-Lo Haré!!!,para no volverle a verle la cara Jamas!!!.

En eso Hanako Toma al científico Ryu y con todas las fuerzas que le quedan lo manda a volar lejos de aquí,desapareciendolo.

Después de eso Hanako Corre a donde esta Sayuri para ver el Estado de Luffy, que no es favorable para el...ya que no respira.

Hanako-Papá!!!, papá!!!...no te mueras!!!

Sayuri-Papá!!!

Sayuri toma una de sus manos y toma el pulso de Luffy.

Sayuri-Necesitamos atenderlo de inmediato su pulso es debil!!!

Entonces,sin pensarlo dos veces Sayuri le quita la Chaqueta roja ensangrentada y las vendas y le pide a Hanako traerle su mochila.

Después de eso,Saca todo lo que tiene ahí y comienza a curarlo en lo que cabe de sus posibilidades, pero antes curo a Hanako para que le ayudara.

Fueron demasiadas vendas...
Fueron demasiadas toallas ensangrentadas...
Fueron demasiados minutos llenos de angustia...
Pero...ambas podían respirar de Alivio, ya que pudieron Salvar a Luffy de Milagro.

Ahora que Hanako volvió a la Normalidad,todo el mal que hizo en el Nuevo Mundo desaparecerá por Completo.

Se Acercó a Luffy para pedirle disculpas:

Hanako-En verdad...no quería lastimarte de esta manera, no tengo derecho de ser tu Hija!!!(llorando)

Sayuri-No tienes la culpa Hanako, fue culpa de la Manipulacion del Científico Ryu!!!.

Ahora,El Amanecer ha llegado y es hora de llevar a Luffy al Sunny,que esta en la Orilla de la Isla.

Ahora que va a pasar?
Le Dirán la verdad... Toda la verdad?

Asesino de DiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora