Inspirada en la Canción "Gekkou-Instrumental" de Shion Miyawaki
Papá...Pase lo que pase,estaré Aquí para cuidarte y protegerte!!!, porque eres lo mas importante para mi, porque gracias a ti...Estoy aquí...contigo.
Te Quiero(llorando mientras toma su mano con cariño).Sayuri
Hanako esta poniendo a todo el Mundo en Contra de Luffy para que no tenga ninguna escapatoria.
Mientras tanto, en un Lugar muy lejano del Nuevo Mundo, Sayuri finalmente deja a Luffy en un Lugar Seguro.
Pero,al revisarlo, vio que tiene Varios Fragmentos Incrustados de Kairoseki en su Cuerpo.
De Inmediato, le Quita el Chaqueta Roja:Sayuri-Papá... Resiste por favor!!!
Despues de eso,Sayuri saca algunos instrumentos médicos para comenzar.
Sayuri-Seria muy doloroso verlo gritar pero,lo que me va a ayudar es que esta inconsciente.
Asi que Comenzemos.Y poco a poco le va quitando los fragmentos hasta que no quedo ningunos, luego de eso le cura y le pone vendaje, así terminado.
Despues Miro a un gran jabalí Salvaje.
Sayuri-Papá...te traere algo de comer!!!
Sayuri corre para cazar al Jabalí,tiempo después ya estaba listo para comerse...pero el aun no despertaba y vio que tenía fiebre a causa de la Herida.
Al traer el Agua para calmar la Fiebre, solo se escuchaba:"Chicos...porque?,porque me hacen esto?"
Sayuri-Maldita sea!!!,porque Hanako?, porque ese afán de lastimarlo!!!.
Esta persona es la mas maravillosa del mundo, una que ha sufrido mucho desde la muerte de Ace,su hermano.
Se hizo lo suficientemente fuerte para protegerlos a costa de su vida y lo esta cumpliendo.
Y Ahora...yo debo Protegerlo.
Porque lo quiero...
Porque debo agradecerle por estar aquí...
Porque así lo podre proteger de ti...
Haré lo que esta en mis manos, pero...si llega a pasar lo peor...(viendo su vendaje del brazo)usare esto...sera arriesgado pero todo sea para que papá pueda cumplir su sueño de ser el Rey de los Piratas!!!.Sus pensamientos fueron interrumpidos por los rápidos respiros de Luffy a causa de la Fiebre.
Sayuri-Todo estará bien papá!!!, yo estaré aquí para protegerte... Estará bien(tomando su mano y comienza a llorar)...no quiero verte así!!!,es que...no es lo tuyo!!!...tu eres sonriente y feliz!!!,quiero verte Sonreir de Nuevo, por favor...(tomando su mano con mas fuerza)por favor!!!.
Sayuri se quedó toda la noche cuidando de Luffy.
El día siguiente había llegado y se encontró con una sorpresa:
"Finalmente te encontré chiquilla"
Sayuri-Hanako... Estas aquí!!!
Hanako-Te quitare del camino para poder matarlo!!!
Sayuri-Si es que puedes hacerlo Hanako...
Que es lo que pasara ahora?
Antes de la pelea entre ellas dos,vemos al científico Ryu,quien ve el Proyecto Robado de Vegapunk:
Ryu-Después de todo...la hice como esta aquí pero,le puse algo mas,algo con lo que odie a su progenitor y a los D.
Que oscuro secreto tiene el Cientifico Ryu?
ESTÁS LEYENDO
Asesino de Dioses
FanficNo Sabes cuanto te Odio Maldito!!! Ahora me estoy encargando de acabar con los Tuyos!!!,No solo Matándolos...si no que Tambien haré tus Seres Amados te Odien para el Resto de Tu Vida!!! Dime...Que Haras Dios? Completa.