Verlo así...Sonriendo,es mi mayor recompensa!!!
Mi tiempo es limitado pero,quiero pasarlo con el!!!
Hasta el Final, porque eso es lo que quiero!!!Monkey D Sayuri
Hibrida Gomu-....?+LuffyHanako ha sacrificado su vida para salvar a Luffy y a los demás,así pagando por que ella les hizo a todos.
Sayuri no lo podía creer,pero seco sus Lagrimas y se levantó para decirle el resto de la Verdad a los Muwigara.Sayuri-Por Favor,se que este es un momento muy malo para ustedes ya que todos están confusos...así que les diré el resto de la verdad.
Los Muwigara empiezan a escuchar a Sayuri contando todo,desde cuando fueron manipulados y lastimaron a Luffy hasta aquí.
Sayuri-Y esa es la Historia, Hanako quiso pagar todo lo que hizo con su vida.
Se quedaron callados por un momento y después Nami preguntó por Luffy:
Nami-Y como esta?
Sayuri-Estará bien porque es muy fuerte y tiene razones para hacerlo...y son ustedes.
Eso los conmovió a todos y fueron a verlo.
Al entrar a la enfermería, todos lloraron de alegría a verlo bien, pero Chopper le preguntó:
Chopper-Sabes de medicina,eres muy buena!!!
Sayuri-Gracias Chopper-san!!!
Usopp-Dinos que harás ahora?
Sayuri-Me quedare hasta que se recupere por completo, esta bien?
Sanji-Es lo mejor que podemos hacer,quieres algo de comer?
Sayuri-Gracias pero no,me quedare aquí con el para cuidarlo, esta bien?.
Nami-Bien!!!.
Después de eso cierran la puerta y Sayuri empieza a llorar en silencio:
Sayuri-Papá... Hanako esta muerta y me dijo que te quiere y que la perdones por lo que hizo!!!.
Después seca sus Lagrimas y esboza una gran sonrisa,característica de Luffy (Herencia!!):
Sayuri-Ahora lo que mas quiero es pasar tiempo contigo... Porque...(ve su mano)
Después de eso Sayuri se pone a la orilla de la cama y duerme un poco.
Los chicos arreglan el lugar para cuando Luffy se despierte, le están preparando comida para recibirlo buen como debe ser.
Tiempo después Sayuri despierta y ve que Luffy no esta,sale de la enfermería y se lleva la sorpresa de su vida,ahí esta...sonriendo,riéndose,divirtiendose,
Es Luffy quien aun con sus vendas esta con ellos,que se les ve que aun no han secado sus Lagrimas.Camina lentamente hacia a el pero inesperadamente recibe algo que vale mucho para ella:
Un Abrazo de Luffy.Y Quería que ese momento no se terminara...
Se sentía completa y feliz...
No podía parar de llorar...
Se comportaba como una niña...Luffy-Porque lloras?,solo quiero agradecerte por haberme cuidado todo este tiempo, Gracias!!!(Sonrie).
Las piernas de Sayuri no se podían sostener y esta a punto de caer pero Luffy la Toma de la mano:
Luffy-Estas bien?
Quería pronunciar una Palabra,pero no podía,la impresión la dejo muda.
La lleva al comedor para que coma algo y entonces le tomo la palabra y,entre risas y alegría comió.
Después de eso se levanta y va hacia donde esta el Lugar favorito de Luffy.Luffy-Sabes?,es Genial estar en ese Lugar!!!,puedes verlo todo desde ahí,quieres sentarte?,no me importaría ver el amanecer,se que todavía falta para eso,pero aceptarías?
Y con una sonrisa le contesta y le acepta la invitacion.
Mientras tanto ve como se divierten en el barco y eso le hace reír."Tan solo me quedan 12 Horas,el ataque me hizo dañó... Tengo que pasar el mayor tiempo posible con el,cada minuto,cada segundo es fundamental,porque el el lo mas querido que he tenido hasta hoy"
En la noche ve como se hacían bromas,
La Sonrisa de Luffy era todo lo que necesitaba para irse en paz.
La Ultima noche la paso a su lado, velando su sueño y esperar el tan ansiado momento entre ellos dos.Falta poco para desaparecer.
Sayuri despertó a la hora que le pidió Luffy.
Diez minutos antes del Amanecer.El Había llegado...
Y desde lo lejos se ve alguien mas,quien será?Y Sayuri al Fin le dirá Papá a Luffy?
La Despedida...esta muy cerca
ESTÁS LEYENDO
Asesino de Dioses
FanfictionNo Sabes cuanto te Odio Maldito!!! Ahora me estoy encargando de acabar con los Tuyos!!!,No solo Matándolos...si no que Tambien haré tus Seres Amados te Odien para el Resto de Tu Vida!!! Dime...Que Haras Dios? Completa.