Los siguientes días transcurrieron de manera normal y Melissa cada vez se sentía más integrada a su nuevo grupo de Amigos...
Había logrado acostumbrarse a la forma de ser de cada uno de ellos y se divertía mucho con las ocurrencias de Chen y Baekhyun.
Sin embargo, no había logrado todavía, cruzar más de dos o tres palabras con Sehun, él seguía mostrándose frío y distante, aunque constantemente ella lo sorprendía mirándola y eso la inquietaba, todavía se preguntaba porqué él había tomado su mano en el cine.
Ese chico era extraño, de verdad era un misterio para ella.-¡Hey, chicas!-
habló Baekhyun.
-¿Están listas para esta noche?...recuerden que hoy es nuestra "noche loca" - dijo bastante emocionado.-¡Eres un idiota Baekhyun! eso se escuchó nuy raro!-
Kai habló entre risas y todos se burlaron de Baekhyun.-¡Aish! el idiota eres tú Kai - respondió molesto el más bajo. -Yo sólo les preguntaba a las chicas porque iremos a ese nuevo club ¿O ya se arrepintieron?-
- ¡Claro que no! - aseguró ChanYeol. -Todos estaremos ahí, ¿verdad?-
Preguntó y todos, excepto Melissa, dijeron que sí-¿Qué pasa bonita? ¿No vas a acompañarnos?-
la pregunta llamó la atención de Sehun, quién cómo siempre, estaba más atento a su teléfono.- No lo sé Chanyeol, mis padres no me han respondido, son algo...estrictos y no sé si me den permiso - respondió Melissa cabizbaja.
- ¡Oye! Pues si no te dan permiso, salta por la ventana, Nosotros iremos por ti -
dijo Chen, ganándose un golpe por parte de Xiumin.- No seas tonto Chen!-
lo regañó Kai.
- Por supuesto que ella no hará eso!-- Si tú quieres, puedo hablar con tus padres y pedirles permiso -
Sugirió Xiumin, quién era el mayor y más responsable dentro del grupo.-¡Claro! Nosotras podemos acompañarlo-
dijeron Amber y Hani.-¿De verdad lo harían?-
Melissa los miró conmovida.- Por supuesto bebé, no será lo mismo si tú no vas -
- Todos iremos a hablar con tus padres -
dijo Baekhyun.-¡De ninguna manera irás tú Baekhyun!
Lo echarías todo a perder -
se burló Kai molestándolo otra vez, haciendo reír a los demás.-¡Son unos malagradecidos!- contestó Baekhyun haciendo un dramático puchero y todos, incluído Sehun, soltaron a reír de nuevo.
- De verdad, se los agradezco, pero no creo que sea necesario, trataré de conseguir el permiso yo misma, estoy segura que puedo convencerlos! --
Les dijo Melissa con una sonrisa.-Está bien, bonita, pero si necesitas ayuda, sólo llámame si?-
Chanyeol tomó su mano y Melissa se sonrojó, mientras que Sehun los miraba con el ceño fruncido.Durante las clases, Melissa no lograba concentrarse...
Por un lado, lo de sus padres era sólo un pretexto, ella sabía que le darían permiso sin dudar, pero tenía miedo de ir esa noche al club.
Nunca había ido a un lugar así, por lo tanto, no sabía bailar, nunca había bebido, y ni siquiera sabía que debía usar para ir a un lugar cómo ese, no quería hacer el ridículo.Por otro lado, estaba Sehun, no dejaba de mirarla y ella no lograba descifrar esa mirada.
la ponía nerviosa, la inquietaba y al mismo tiempo, le gustaba, la hacía sentir mariposas en el estómago, aunque no lograba entender el comportamiento de Sehun, ya habían pasado semanas desde que ella se unió al grupo, y él jamás se acercaba a ella, tal vez, sólo un " hola " y era todo, no sabía que pensar.
Después de mucho meditarlo, decidió que iría esa noche al club, total, ¿ Qué podía pasar?
Haría lo que el resto de los chicos, trataría de divertirse, pero eso si, no bebería por ningún motivo.
Tomó su móvil y marco un número.-¿Chanyeol?-
-¿Bonita? ¿Que sucede?¿Pasó algo?-
preguntó sonando preocupado.-No, todo está bien - aseguró Melissa y lo escuchó suspirar tras la línea. - Sólo quería pedirte que pases por mí a las ocho -
-¿De verdad?...¡Genial...estaré puntual bonita, nos vemos más tarde -
Melissa sonrió al colgar el teléfono..
Chanyeol era demasiado lindo y agradable, le parecía imposible haber tenido la suerte de conocer a alguien cómo él.Sin perder tiempo, buscó en su armario algo que ponerse, no tenía idea de que usar, pensó en llamar a Amber o Hani, pero le dió pena, ¿qué tal si se burlaban de ella?.
No, mejor decidió hacerlo por si misma.Después de tanto buscar, por fin lo encontró y parecía perfecto para la ocasión...
Era un vestido rojo, no tan corto y con algo de vuelo, el rojo le sentaba bien, hacía un perfecto contraste con su cabello negro y sus ojos claros.
si, ese era perfecto.A las ocho en punto, el timbre de su casa sonó...
-Chanyeol, pasa, enseguida le aviso a Melissa-
dijo la madre de la chiquilla con una sonrisa.La mandíbula de Chanyeol cayó literalmente al suelo, y sus ojos se hicieron más grandes, cuando la vió aparecer.
Frente a él estaba Melissa y se veía realmente hermosa.- Hola bonita...¿nos vamos?-
Preguntó nervioso y los padres de Melissa disimularon una sonrisita.- Diviértanse -
les dijeron mientras ellos salían y se dirigían al auto, dónde ya los esperaban Xiumin, Chen y Baekhyun.- ¡Te ves preciosa!-
susurró Chanyeol al oído de Melissa provocándole un leve sonrojo.Los demás chicos al verla casi se fueron de espaldas.
inmediatamente Chen y Baekhyun bajaron del auto y corrieron hacia ella.-¡Wow bebé! Te ves preciosa!
¿Dónde habías estado toda mi vida!?-
bromeó Baekhyun.-Te ves muy bien!-
dijo Chen, mientras la tomaba de la mano y le daba una vuelta para verla mejor.-¡Ya! Déjenla en paz y suban al auto que se hace tarde!-
gritó Chanyeol separándolos de Melissa, quién estaba totalmente sonrojada y avergonzada.-¡Hola Melissa!... Te ves muy linda -
la saludó Xiumin desde el asiento delantero.-Gracias -
respondió ella con una sonrisa, a pesar de sentirse avergonzada, en el fondo su ego se había elevado por mil.Al llegar al club, el resto de los chicos los esperaba en la entrada.
Platicaban muy animadamente cuando vieron a Kai abrir los ojos y la boca desmesuradamente.
-¿ Que pasa Kai? -
preguntó Sehun y entonces la vió...Melissa caminaba hacia ellos, sonriendo, mientras conversaba con Xiumin y Chen.
Baekhyun y Chanyeol venían detrás.Sehun se quedó sin aliento, tratando de disimular el impacto que había causado en él.
Melissa parecía un ángel, se veía absolutamente hermosa y por un momento deseó correr hacia ella y alejarla de sus amigos, quiénes la veían con cara de idiotas.Se sintió molesto una vez más.
Decidió voltear hacia otro lado e ignorarla, ¡cómo si eso fuera posible!
No quería que nadie notara cómo se sentía.Ignoraba que alguien, ya lo imaginaba.
ESTÁS LEYENDO
AMAR OTRA VEZ ❤ (Oh Sehun) © ®
JugendliteraturUna historia de amor juvenil... "Eres hermosa, No quiero que me gustes" "'Sólo quiero una vida normal, ser una chica cómo las demás" " Eres un idiota ¿Porque tenías que gustarme?" " No puedo evitarlo, TE AMO" No copias, ni adaptaciones sin autorizac...