capítulo 14

1K 79 1
                                    


El sonido de un mensaje en su móvil la despertó. Ciertamente, no era tan temprano, sin embargo, era sábado y Melissa no había dormido muy bien.
De mala gana tomó el celular, estaba segura que era Chanyeol quién había osado despertarla y lo mataría por eso.

Pulsó en el aparato para ver el mensaje y sus ojos se abrieron como platos al ver de quien se trataba.

9:25 a.m
De: Sehun
*Hola princesa...estoy afuera, Sal...tengo una sorpresa para ti, Te espero*

Melissa saltó de la cama sin poder creerlo.
¡Sehun estaba ahí !
Le dijo... ¿"princesa"?
¿Que debía hacer?
¿Debía salir?

Se quedó unos minutos parada en medio de la habitación mordiéndose los labios nerviosa y emocionada, cuando el móvil sonó de nuevo.

9:35 a.m
De: Sehun
*Sigo esperando, no me i*

Melissa se metió corriendo al baño.
Se lavó la cara y los dientes, se arregló el cabello y bajó rápidamente las escaleras.
Llegó hasta la puerta y estaba a punto de salir, cuando se percató de una cosa...
Seguía en pijama.

Con mucha pena, abrió la puerta y asomó la cabeza.
Pudo ver a Sehun, quién estaba recargado en el coche.
Se veía guapísimo...
Vestía unos vaqueros, camiseta y chamarra negra y gorra.

En ese momento, Sehun levantó la vista de su celular y la vió...
Le pareció muy tierna y graciosa y la retó a salir.

-¿Qué haces aquí Sehun?-

-linda pijama -
respondió él con una sonrisa burlona y
ella lo miró mal.

-No has respondido ¿Qué haces aquí?-

la chiquilla trató de parecer molesta, aunque la verdad estaba feliz, pero muy avergonzada de su aspecto.

-He venido por ti , quiero que me acompañes a un lugar -

-¿Qué?..pero..¿a dónde?-

-Ya te dije que es una sorpresa-

-Mis padres no están, no puedo irme sólo así, tengo que llamarlos primero -

-Está bien princesa.. tómate el tiempo que necesites, puedo esperar, por ti...lo que sea-
dijo haciéndole un guiño.

Melissa se sonrojó y se mordió el labio nerviosa, Sehun cerró los ojos y respiró profundo.
Le costaba mucho controlarse cuando ella hacía eso.

- Entonces... espérame, llamaré a mis padres... ¿Quieres pasar?-
Preguntó con timidez.

-Claro -
Sehun sonrió emocionado mientras la seguía al interior de la casa.

El chico se acomodó en la sala mientras ella subía a su habitación para llamar a sus padres y vestirse adecuadamente.

Después de un rato de hablar con su madre, Melissa colgó el teléfono y se dispuso a cambiarse de ropa.
Sehun iba vestido muy cómodamente, así que ella optó por vestir de la misma forma..tomó su pequeña bolsa y su móvil
y bajo rápidamente.

Sehun al verla, sonrió emocionado,
No podía creer que iba a pasar el día con ella, sólo esperaba que el lugar al que la llevaría le gustara y lograr que dejara de rechazarlo.

Ya dentro del coche, Melissa estaba tan nerviosa, que olvidó abrochar su cinturón.
al percatarse, Sehun se giró frente a ella para colocárselo.
Sus rostros estaban muy cerca y se miraron a los ojos por un momento...
Sehun bajó la mirada de sus ojos a sus labios...moría por besarla.
Estaba a punto de atreverse, cuando Melissa giró el rostro hacia la ventanilla del auto completamente sonrojada, rompiendo el encanto del momento.

Sehun suspiró resignado y regresó a su posición en el coche, colocándose también el cinturón, listo para emprender el viaje.

-¿Lista?-
Preguntó.

-¿Me dirás a dónde vamos?-

- Eres muy curiosa princesa,
No lo sabrás hasta que lleguemos -
Sehun le regaló una sonrisa, mientras Melissa hacía un puchero de frustración.

Al principio, el trayecto fué en completo silencio, ninguno de los dos sabía que decir, o cómo romper el hielo, sin embargo, no era incómodo. Internamente, ambos estaban felices de estar juntos.

-¿Quieres poner un poco de música ?-
Sugirió Sehun.

-¿Y si no te gusta lo que elija?-
preguntó ella.

-Pruébame -
respondió Sehun con una sonrisa y su tono de voz era tan sexy , que la hizo pensar que no se estaba refiriendo a la música.
Por enésima vez, se sonrojó y comenzó a morderse los labios, Sehun lo notó y apretó el volante con fuerza.

-¡No tienes idea de lo que me haces princesa !-
dijo con un suspiro.

Melissa lo miró sorprendida y después bajo la cabeza completamente apenada.
Sehun tomó su pequeña mano y le dió un beso en ella.
-¡Vamos!... Puedes poner la música que quieras, estoy seguro que me gustará -
Dijo él con una sonrisa.

Melissa sintió cómo su corazón latía con tanta fuerza, que creyó que Sehun podría escucharlo.
Rápidamente soltó la mano de Sehun y encendió la radio.

-Está bien, pero después no te quejes -

advirtió con una sonrisa y Sehun sintió cómo su estómago se removía. ¿ Esas son las famosas mariposas en el estómago? Se preguntó.

El resto del camino no hablaron, sólo tarareaban y de repente cantaban en voz alta, provocando la risa de ambos...al parecer tenían el mismo gusto en música  también.

Sehun se internó en un pequeño camino, era una vereda que lo llevaba hacia el bosque..
Melissa estaba asombrada, era un lugar muy bonito.
Bajó un poco la ventanilla del auto y pudo sentir el aire fresco y el olor a bosque.
Cerró los ojos y respiró profundamente, disfrutando de la maravillosa sensación.

Sehun la observó y sonrió.
¡Se veía tan bonita y tan relajada!
Deseaba tocarla, acariciarla, besarla.

Sólo un poco más, espera un poco más...

Se dijo y suspiró, sabía que debía ser paciente.

Melissa abrió los ojos al sentir que el auto se detenía.
Sehun bajó del auto y rodeó para abrirle la puerta.
-¡Wow! ¡Esto es hermoso Sehun!-
Dijo completamente emocionada.

-Aún no has visto nada princesa..¡Ven..vamos! -
el pelinegro le ofreció su mano y Melissa la tomó con una sonrisa, luego se dirigieron a conocer el lugar.

AMAR OTRA VEZ ❤  (Oh Sehun) © ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora