-¿Que hacen aquí?-
Preguntó Sehun al ver entrar a sus amigos a su habitación.-¡Wow hermano!¿acaso piensas cambiar la decoración de tu cuarto?-
Dijo Kai en tono burlón mientras se arrojaba a la cama.-Ja ja..Que gracioso!-
Dijo Sehun visiblemente molesto y recogiendo todo lo que anteriormente, en un arrebato había tirado.-Ya. En serio...¿como estás?-
Preguntó Chanyeol..-¿Cómo se supone que debo estar?..¿Feliz?-
Respondió sarcástico.-¿No crees que estás exagerando Sehun?-
Preguntó esta vez Xiumin.Sehun lo miró incrédulo.
-Te parece que exagero.
-¿Qué dirías tú si tu novia se larga con otro tipo en tus narices?--¡Vamos Sehun! Las cosas no son así y lo sabes! Además, ella te había hablado sobre esto, sabias que pasaría en cualquier momento -
Dijo Chanyeol.-¡Eso no significa que me agrade!Además, ¿porqué no me dijo nada de esa comida?
Me sentí cómo un idiota!--Por favor Sehun, trata de entenderla..lo hace porque su padre se lo pidió, ¡a ella tampoco le agrada esto!-
-Es que eso es lo que no entiendo Chanyeol - dijo Sehun enojado. -¿porque su padre le pidió hacer algo cómo eso?
Además, ¿Quién se cree ese idiota?¿viste la forma en que le habla?
¡Quería romperle la cara!-Los chicos se vieron unos a otros ante el comentario de Sehun.
Definitivamente, no debía enterarse de los verdaderos motivos y la actitud de Yi Fan.-¡Yah! Sehun...Deja de ser tan infantil,
Melissa es una gran chica y tú deberías apoyarla en lugar de darle más problemas -
Dijo Xiumin.-¿Yo le doy problemas?-- dijo el chico sintiéndose ofendido.
-Si...Hubieras visto su carita cuando te fuiste ¡Eso no se hace Sehun!-
reclamó Baekhyun.-Es verdad, ella no estaba bien, esto también es difícil para ella
Agregó Kai.Sehun apretó los labios en una actitud de frustración.
Se sentó en la orilla de la cama y se quedó callado un momento.
Chen llegó junto a él.-En serio Sehun, no te hagas esto ni se lo hagas a ella, Melissa te quiere, y si está haciendo esto, no es por gusto -Chen lo palmeó en el hombro.
-Ella necesita que la apoyes, Solo serán unos días, y ese tipo se irá, Piénsalo Sehun -El chico se quedó pensativo un momento, tal vez,si estaba exagerando.
🌼
El lugar era muy bonito y elegante, si hubiera sido en otras circunstancias, Melissa se hubiera sentido terrible de entrar ahí con su uniforme escolar,pero ahora mismo no le importaba, ella ni siquiera había pedido estar ahí.
Un joven muy amable apareció y los acompañó hasta su mesa.
Era un pequeño reservado y a Melissa le pareció excesivo.
Quería salir corriendo de ahí.-¿Que dices...te gusta el lugar?-
Preguntó Yi Fan, Intentando sonar amable.-Está lindo -
Respondió ella fríamente.-Me han dicho que la comida es deliciosa, Espero que te guste -
Dijo él, tratando de cortar la tensión.-Te dije que no tengo hambre, así que da lo mismo -
respondió ella sin mirarlo.-¿Quieres dejar esa actitud niña?-
rugió Yi Fan ya molesto.-¡No soy ninguna niña!-
-Pues demuéstralo y comportate con algo de madurez -
Dijo retándola.-No me interesa demostrarte nada a tí, Querías mi tiempo..¿No?
Pues aquí estoy, perdiendo mi tiempo contigo
¿Que más quieres Yi Fan?-
Respondió desafiante.Yi Fan la observó por un momento.
Se veía más linda cuando estaba molesta, hacia un gesto con su nariz y le pareció adorable.
Se golpeó mentalmente.
¿Qué le estaba pasando con Melissa?
Se suponía que sólo quería desquitarse de ella, divertirse un poco y ya.
Pero esa niña lo estaba volviendo loco.
Las cosas no estaban saliendo como lo había planeado.Por su parte, Melissa estaba realmente molesta.
Sehun no había respondido ninguno de sus mensajes.
Seguramente estaba pensando lo peor de ella.
Sí supiera que esto lo hacía también por él.En ese momento, apareció el mesero, listo para tomar la orden.
Melissa no dijo nada y entonces, Yi Fan ordenó por los dos.-Te dije que no tengo hambre -
Volvió a decir la chiquilla con molestia.-No me gusta comer solo-
recalcó él sin darle importancia a la actitud de Melissa.
La chiquilla se cruzó de brazos y se recargó en la silla, con actitud desafiante.
No le iba a dar el gusto de hacer lo que él quería.
Ya había hecho suficiente alejándola de sus amigos y sobre todo, de Sehun.Ambos se vieron a los ojos...retándose.
En ese momento, Yi Fan llamó al mesero y pagó la cuenta.
Se levantó y tomó a Melissa fuertemente del brazo, para salir de ahí.Al llegar al auto, Yi Fan la soltó, estampándola contra éste con algo de fuerza.
puso sus dos brazos a los lados de ella para evitar que pudiera moverse.
Estaba muy molesto, demasiado.
Primero, descubrir que tenía novio, y luego, sus desplantes de niña caprichosa.
Quería tiempo con ella, quería conquistarla, quería desquitarse, quería besarla.
Lo había deseado desde que la vió de nuevo.
Podría hacerlo sin problema.
La tenía ahí, a unos centímetros de su boca.
Sin embargo, no podía, algo en la mirada de Melissa lo hacía detenerse.
Ella no se doblegaba ante él como había esperado.
Se mantenía desafiándolo, él ignoraba que Melissa estaba muerta de miedo, sin embargo,ella no se lo demostraba.
No le daría ese gusto también.Subieron al auto y se dirigieron a casa de Melissa, Yi Fan ya no estaba de humor de seguir con esto por lo que quedaba del día.
Melissa bajó casi corriendo del auto, entró sin saludar y se dirigió a su habitación, ante la mirada extrañada de su madre.
Yi Fan, entró momentos después, saludó cortésmente y se dirigió también a su habitación.
Se detuvo un momento frente a la habitación de ella.
Tuvo el impulso de entrar, pero..¿Qué caso tenía?
Ese día ya estaba perdido.Melissa salió un momento al balcón, había enviado un mensaje a Chanyeol para ver cómo estaba Sehun, pero su amigo no respondía.
Suspiró pesadamente.¿Era buena idea seguir desafiando a Yi Fan?
¿Era lo correcto no contarle a sus padres y a Sehun lo que sucedía?
¿Hasta dónde sería capaz de llegar Yi Fan?
Se preguntaba con temor.Recordó la escena en el estacionamiento del restaurante y volvió a sentir miedo.
¿Porqué le pasaba esto a ella?
Ella sólo quería ayudar a su padre...
Quería que pudieran quedarse ahí, y tener por fin una vida estable y normal.
Quería quedarse con Sehun, estaba muy enamorada y no se podía imaginar lejos de él.
Quería quedarse con los chicos, se habían vuelto demasiado importantes para ella, especialmente Chanyeol.
Era su hermano mayor, ya lo veía se esa forma.
¡Quería tantas cosas!
Pero odiaba que todo lo que ella deseaba,
dependiera del odioso de Yi Fan.
ESTÁS LEYENDO
AMAR OTRA VEZ ❤ (Oh Sehun) © ®
Teen FictionUna historia de amor juvenil... "Eres hermosa, No quiero que me gustes" "'Sólo quiero una vida normal, ser una chica cómo las demás" " Eres un idiota ¿Porque tenías que gustarme?" " No puedo evitarlo, TE AMO" No copias, ni adaptaciones sin autorizac...