El Sr Wu saludó afectuoso a los padres de Melissa, para después dirigir su atención hacia ella.
-¡Pero niña..que linda y grande te has puesto!-
Le dijo amablemente, Melissa agradeció haciendo una reverencia.- Pasen por favor, la comida está lista..espero sea de su agrado -
Dijo la madre de Melissa y todos la siguieron al comedor.- Recordaba que eras linda, ¡pero ahora estás preciosa!-
Le dijo Yi Fan al oído, mientras le tomaba el brazo.
- Creo que me gustará estar aquí -
Dijo con una sonrisa un tanto cínica, ella lo miró mal.
Se soltó bruscamente de su agarre y se apresuró en alcanzar a los demás, mientras Yi Fan iba detrás de ella, viéndola como un gato ve a un ratón con el que pretende jugar.Durante la comida, Melissa se mantuvo en silencio, mientras el resto conversaba, estaba haciendo un gran esfuerzo por ignorar las miradas de Yi Fan, la estaba poniendo demasiado nerviosa.
-Hija...¿ porqué no le enseñas la casa a Yi Fan y de paso le muestras cual será su habitación?-
Sugirió su padre.
Quiso morirse en ese momento.. no le quedó más que acatar las órdenes de su padre y fingiendo una sonrisa, le pidió a Yi Fan que la siguiera.Fuera de la vista de sus mayores, se alejó lo más que pudo de él, sin embargo, al llegar a la que sería su habitación, Yi Fan la acorraló contra la pared, haciendo que se asustara.
-¿Que pasa linda? ¿te pongo nerviosa?-
Preguntó sonriendo cínicamente.Melissa intentó alejarse, quería gritarle.
¿porque se portaba así?Yi Fan colocó su mano en la mejilla de Melissa y la acarició suavemente, ella lo empujó y se alejó rápidamente.
El empezó a reír y entonces Melissa no aguantó más.-¡Eres un idiota!¿Quién te crees?-
Dijo furiosa.-¡Vaya nena! Pensé que te había comido la lengua el ratón -
- ¡No vuelvas a acercarte a mi !-
Gritó descolocada.-¿O qué?-
Preguntó Yi Fan desafiante.Melissa no respondió, caminó para alejarse de él, pero volvió a tomarla del brazo, esta vez con una actitud más calmada.
-Discúlpame -
Dijo entonces Yi Fan en tono bajo.Ella lo miró con el ceño fruncido.
-Estoy enojado contigo -
Soltó el chico de repente.Melissa lo observó llena de confusión, no estaba entendiendo nada.
Seguramente Yi Fan era bipolar.-Yo no me he olvidado de ti Melissa -
le dijo y ella tuvo la sensación de no querer saber nada más.-Cuando te conocí, me pareciste adorable, pero eras una niña, aún así, quise acercarme a tí, pero me rechazaste...No lo he olvidado -
Dijo Yi Fan mirándola fijamente.Melissa también lo veía pero sin comprender, entonces él se acercó a ella intentando tocar su rostro de nuevo pero ella se alejó.
-Solo quería ser tu amigo, de verdad me gustabas, estaba dispuesto a esperar hasta que fueras mayor, pero no me diste oportunidad, simplemente me ignoraste...¿Porqué lo hiciste?-
preguntó el chico y ella percibió algo de tristeza en su voz.- Porque eras un idiota, y por lo que veo, no has cambiado -
Respondió la chiquilla enfrentándolo.-¿Eso es lo que soy para tí, lo que he sido todo este tiempo?-
preguntó Yi Fan y su expresión cambio completamente.Melissa hizo el intento de alejarse de nuevo, pero esta vez, Yi Fan la tomó de ambos brazos, inmovilizándola.
Acercó su rostro al de ella con toda la intención de besarla, pero en ese momento escuchó la voz de los mayores, que se dirigían hacia ellos.
Rápidamente la soltó.
Melissa estaba en shock.-Qué te parece la habitación Yi Fan, te gusta?-
Preguntó amablemente el padre de Melissa.-¡Oh!..Si gracias, es muy agradable, Estaré muy cómodo, estoy seguro -
Dijo mirando a Melissa.
Ella estaba pálida.- Hija..¿Pasa algo?¿Te sientes mal?-
Preguntó su madre.- No mamá, Estoy bien, iré por un poco de agua-
Dijo y salió rápidamente hacia la cocina.Yi Fan hubiera deseado seguirla y terminar lo que había empezado, pero se contuvo.
Ya tendría suficiente tiempo.Yi Fan y su padre se retiraron una hora después, el chico regresaría por la mañana para instalarse.
Esa noche, Melissa no podía dormir..
Estaba realmente confundida con la actitud de Yi Fan.
La verdad, tenía miedo.
Nunca imaginó que él pudiera sentirse atraído por ella.
Ni siquiera se habían conocido tanto tiempo, sólo coincidieron un par de veces en algunos eventos y eso era todo.
Todas querían salir con él, y Yi Fan se aprovechaba de eso... Melissa lo sabía, aunque él nunca le interesó, por esa razón le pareció siempre un idiota engreído.¿Que debía hacer ahora?
¿Decírselo a Sehun?
No! De ninguna manera.. Seguramente su novio no reaccionaria bien, no quería meterlo en problemas.¿Chanyeol?
Si, definitivamente se lo contaría a él, después de todo, era cómo su hermano mayor, además, eran vecinos, por lo que, si necesitaba ayuda, él estaría ahí.🌼
En su habitación de hotel, Yi Fan pensaba en lo sucedido con Melissa...
Al principio, sólo pensaba en desquitarse.
Melissa lo había ignorado y a él, ella le gustaba mucho.
¡Nadie le había hecho eso!
Estaba molesto porque esa niña estuvo a punto de hacerlo doblegar su orgullo.Cuando supo que volvería a verla, vió la oportunidad de desquitarse, seguramente ahora lograría hacerla caer.
Sin embargo, no contaba con la emoción extraña que sintió al verla.
¿Estaba emocionado?Además...
Se había vuelto mucho más hermosa y había tenido la osadía de enfrentarlo.
Eso le gustó.
En realidad, no sabía porque le importaba tanto llegar a ella, conquistarla.
Se decía a sí mismo, que la venganza era dulce.
Pero...
¿Era realmente ese el sentimiento que lo movía?
ESTÁS LEYENDO
AMAR OTRA VEZ ❤ (Oh Sehun) © ®
Novela JuvenilUna historia de amor juvenil... "Eres hermosa, No quiero que me gustes" "'Sólo quiero una vida normal, ser una chica cómo las demás" " Eres un idiota ¿Porque tenías que gustarme?" " No puedo evitarlo, TE AMO" No copias, ni adaptaciones sin autorizac...