capítulo 28

676 63 11
                                    


A la mañana siguiente, Melissa apareció con Chanyeol en la escuela, los chicos al verla corrieron hacia ella.
Mientras Sehun y Kai, se quedaban un poco atrás.
El chico estaba nervioso, hizo el ademán de irse, pero Kai lo detuvo, no le iba a permitir estar huyendo.

Bebé!...Que bueno que ya estás de regreso!-
Dijo Baekhyun abrazándola y dándole un sonoro beso en la mejilla.
Chen , Xiumin y las chicas, también fueron a abrazarla.

-¡Te extrañamos mucho! Nos da gusto que estés de vuelta -
Dijo Xiumin.

- ¡Gracias chicos! También los extrañe -
Dijo Melissa con una sonrisa.

-¡Estás muy linda! Me alegro que ya estés recuperada, Por favor ¡Ya no te enfermes!-
Dijo Kai mientras la abrazaba y besaba su frente cariñosamente.
Melissa se sonrojó... Kai siempre causaba ese efecto en ella.
De pronto, sus ojos se encontraron con los de Sehun...
El corazón de ambos latió con más fuerza.
Era un momento incómodo.
Para ellos...para los chicos.
Sehun sólo movió la cabeza, a manera de saludo.
Ella respondió con una tímida sonrisa, para luego, afianzarse del brazo de Chanyeol, y caminar al interior de la escuela.

Nadie dijo nada más, no sabían que decir.

Se despidieron y se dirigieron cada uno a sus respectivos salones.
Sehun, Melissa y Hani , caminaron juntos, ya que iban hacia el mismo salón.
De pronto , se oyó la voz de una chica que llamaba a Hani, ésta se disculpó y se dirigió a dónde la llamaban, dejando a Melissa y Sehun solos.

La chiquilla se mordió los labios nerviosa y siguió caminando, Sehun iba detrás de ella, con las manos en los bolsillos , sin atreverse a decir nada...sólo la miraba.
Ella podía sentir la mirada del chico sobre ella y trató de apresurar el paso, sin embargo, antes de llegar a su casillero, Sehun no aguantó y la tomó suavemente del brazo, deteniéndola.

Ni siquiera sabía porque lo había hecho, No sabía que decir.
Sólo quería acercarse a ella.

Melissa lo miró intrigada, él no hablaba, sólo la veía, de esa forma que le derretía el corazón.
La chiquilla hizo acopio de fuerza de voluntad, y se soltó suavemente del agarre de Sehun.
-¿Qué pasa ?-
Le preguntó con gesto serio, tratando de disimular el montón de emociones que tenía en ese momento.

- Yo...bueno, sólo quería saber cómo estabas-
Dijo el chico visiblemente nervioso.

-Pues...estoy muy bien, gracias por preguntar - 
respondió clavando sus hermosos ojos claros en Sehun, quién se perdió un momento en ellos.
Después, la chiquilla se dió media vuelta y se fué, dejándolo ahí, como clavado en el piso.

Las clases transcurrieron lentas para los chiquillos.
Melissa intentaba con todas sus fuerzas, ignorar las miradas de Sehun, quién en ningún momento había dejado de mirarla, ganándose varias veces, una llamada de atención por no estar atento a la clase.

Al terminar el horario de clases, los chicos se reunieron, cómo siempre. Tratando de ponerse de acuerdo sobre que hacer el resto de la tarde.
Estaban discutiendo sobre ir al cine o a los bolos, cuando el móvil de Melissa sonó.
Era un mensaje de Yi Fan.
El rostro de la chiquilla cambió completamente,había olvidado ese detalle. Había quedado en salir con él.

-¡Lo siento chicos!-
dijo visiblemente apenada.
-Debo irme -
Hizo una pequeña mueca y los chicos asintieron comprensivos, ya sabían de que se trataba.
Sehun apretó los puños lleno de rabia y celos cuando vió aparcar el auto de Yi Fan y a éste, bajar de el con una actitud de triunfo.
Melissa caminó hacia él, después de despedirse de los chicos y evitando mirar a Sehun, no necesitaba hacerlo para saber que estaba furioso.

-¿Acaso te habías olvidado de mí?-
Preguntó Yi Fan con tono molesto.
La chiquilla iba a responder, cuando Chanyeol llegó hasta ella.

-Channie! ... Ya te habías tardado en venir - saludó burlón.
-¿Sabes?... Si alguna vez necesito un guardaespaldas, te juro que te llamaré,
Haces muy bien tu trabajo -
Dijo Yi Fan con cinismo.
Chanyeol hizo el ademán de irse sobre él y golpearlo, pero los chicos se pusieron alerta.
Melissa tomó el brazo de Chanyeol, intentando calmarlo.
Este la miró por un momento notando la angustia en sus ojos y la abrazó para tranquilizarla, luego se despidió de ella.
-¡Nos veremos Yi Fan!-
Le dijo apuntándolo con el dedo y el otro sólo se burló.

-¡Cuando quieras Channie!-
guiñó cínico, subió al auto y arrancó, perdiéndose en la avenida.

En el auto, Melissa iba notoriamente molesta.
¡Pensar que lo había defendido !

-¿Quieres cambiar esa cara niña?No me gusta tu expresión - dijo enojado.

- ¿Porqué eres así Yi Fan?- preguntó y
él la miró con gesto serio.

-¿Sabes? Ayer pensé que podías ser otro tipo de persona, pero veo que me equivoqué -
Dijo la chiquilla y en su voz podía notarse la decepción.

-¿Porqué estabas con él ?-
Preguntó Yi Fan mientras apretaba el volante con furia.
La chiquilla lo miró mal.

-Estaba con mis amigos... Eso es algo que no me puedes impedir -
respondió la chiquilla.

-Pero ese niño idiota también estaba ahí ¿No se supone que ya no son novios?-
Esto último, el chico lo dijo rojo de ira.
Melissa sintió miedo en ese momento, pero no lo demostró, ya estaba cansada de todo.

-¡Lo siento si no te gusta! pero no voy a dejar a mis amigos ni a Sehun por nada del mundo!
Tú y yo no somos nada! ¡No tienes derecho a reclamarme!-
Espetó Melissa retándolo, Yi Fan perdió el control de sí mismo y aparcó el auto de golpe.

-¡No me provoques Melissa!-
dijo tomándola bruscamente por los hombros.
-¿Qué acaso no te ha quedado claro? ¡Me gustas! ¡No quiero que estés cerca de nadie!
¡Quiero que estés conmigo!¡Sólo eso te he pedido Maldita sea!-

Gritó fuera de control y
Por primera vez, la chiquilla lo miró asustada. ¿Hasta dónde iba a llegar Yi Fan?
¿Cuando terminaría todo esto?

Yi Fan se dió cuenta en ese instante de lo que había hecho, la mirada de Melissa era de miedo.
Él no quería eso .
Trató de acercarse a ella, pero la chiquilla se alejó más.

- ¡Perdóname por favor!-
Pidió el chico con la voz llena de angustia, pero ella no lo miró.

- Nunca había sentido por nadie lo que siento por ti Melissa - confesó turbado.
-¡Me estoy volviendo loco! -
Dijo y su voz se quebró.
-¿Sabes cuanto odio la empresa de mi padre?
¿Sabes que sólo acepté esto porque podría volver a verte? Al principio, sólo quería desquitarme, o eso pensaba, pero cuando volví a verte...Me di cuenta que siempre estuve enamorado de tí, pero tú sigues mirándome así... Con indiferencia, con desprecio...
¡No puedo soportarlo!-
Dijo el chico temiendo romper en llanto,
- Sé que no he sido alguien con quién quieras estar, sé que no soy agradable, pero no puedo cambiar, lo siento!-
Dijo con la voz apagada.

Melissa estaba impactada y se tapó el rostro con ambas manos, todo eso ya era demasiado,
Ya no sabía que pensar de Yi Fan.

-¡Sólo quiero unos días! ¡Dame sólo unos días más contigo!- le retiró las manos de la cara con sumo cuidado pero ella no lo miró.
- Me iré en una semana, y tu padre y ustedes ya no tendrán que irse de aquí, Te lo prometo, Melissa -
Dijo un poco más tranquilo y la chiquilla se mordió los labios nerviosa.

-¡Por favor! ¿Podemos ir a casa?-
Pidió y él asintió encendiendo el auto para marcharse de ahí, sintiéndose miserable.

AMAR OTRA VEZ ❤  (Oh Sehun) © ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora