capítulo 22

713 62 9
                                    


Habían pasado unos días de la desagradable plática que Melissa había tenido con Yi Fan.
Sin embargo, él no había vuelto a molestarla.
No estaba segura si eso era malo o bueno.
¿Se habría olvidado del asunto?
¿Estaría tramando algo?
Rogaba por que fuera lo primero.

La relación con Sehun se fortalecía con el pasar de los días, se entendían cada vez mejor y los chicos, en especial Chanyeol y Hani, estaban felices por ello.

El ciclo escolar estaba por concluir, y las vacaciones ya estaban cerca.
Los chicos estaban planeando lo que harían juntos,querían que fuera un verano inolvidable.

Iban con rumbo a la salida de la escuela, cuando de pronto, Melissa se detuvo de golpe.

No lo podía creer, ahí estaba él,
Esperando por ella, recargado en su flamante deportivo negro.

-¿Que pasa princesa?-
Preguntó Sehun al notar que estaba pálida.

-¡Ahí está!- dijo apenas con voz audible.

-¿Quién..de quién hablas?-

-Yi Fan -

Al oír eso, Sehun se tensó y apretó con fuerza su pequeña mano.
Todos voltearon en dirección a Yi Fan, quien mantenía su típica sonrisa cínica.

Chanyeol se adelantó a los demás y se detuvo frente Yi Fan, quién lo miró desafiante.

-¿Qué quieres Yi Fan?- preguntó Chanyeol con tono duro.

-¡Hola Channie!-
Saludó Yi Fan en tono burlón.
-Obviamente, vengo por Melissa -
dijo dirigiendo su mirada hacia ella, notando entonces, que ésta venía de la mano de Sehun.
Eso lo enfureció.

-No me digas que olvidaste la comida con tus padres Melissa -

Dijo y ella no tenía idea de lo que hablaba.
Entonces lo entendió, la mirada de Yi Fan era amenazante y no le quedó más que seguirle el juego.

-Lo siento, lo había olvidado por completo -

Dijo mirando a Chanyeol, quién, también entendió la farsa de Yi Fan.

Los chicos sólo veían de un lado a otro, sin comprender que estaba pasando y Sehun, quién hasta ese momento, no había dicho ni una palabra, se giró hacia Melissa, visiblemente molesto.

-¿Puedes explicarme por favor?-
preguntó tratando de sonar calmado, sin conseguirlo.

Melissa trago saliva, odiaba tener que mentirle a Sehun.

-Es una comida en la empresa dónde trabaja mi padre,es para los empleados y sus familias-
Dijo sintiéndose miserable y malvada por mentir de esa forma.

-Melissa, ya vámonos, se hace tarde -
Interrumpió Yi Fan y todos lo vieron mal.

-¿En serio, tienes que ir con él? -
preguntó Sehun sin poder ocultar su molestia.

-Si.. Lo siento -
respondió apenas, mientras todos veían la escena desconcertados.
Chanyeol apretaba los puños con furia, mientras que Yi Fan, tenía una sonrisa burlona en su rostro.

-Bien..¡nos vemos! -

Dijo Sehun, soltando bruscamente su mano y caminando hacia el lado contrario, dejándola a punto del llanto, y sintiéndose aún más miserable.

-¡Sehun...espera!- gritó Kai corriendo tras él, sin obtener respuesta.

-Bueno, ya vámonos! Nos están esperando -
Dijo Yi Fan mientras abría la puerta del coche para que subiera.

-No te preocupes bonita...Yo hablo con él -

Dijo Chanyeol al notar la mirada de angustia de Melissa.
-¿Estarás bien?-
Preguntó Hani preocupada y Melissa asintió  despidiéndose luego de los chicos desde el coche.
Yi Fan arrancó su auto y se alejó, dejando a todos completamente confundidos.

-¿¡Pueden explicarnos que rayos sucede!?-
Preguntó Xiumin bastante molesto.
En eso Kai venía de vuelta, Sehun no había querido hablar con él.

-Vamos por un café chicos, les contaré todo-
Dijo Chanyeol dando un gran suspiro.

En el auto, Melissa trataba de comunicarse con Sehun, pero éste, no le respondía los mensajes.

-¿Problemas en el paraíso?¿Tu noviecito no te contesta?-

Preguntó Yi Fan con tono burlón, aunque por dentro, estaba furioso, no imaginaba que Melissa tuviera un novio, creía que la única molestia sería Chanyeol, que equivocado estaba.

Melissa no respondió. Tenía ganas de llorar, y obviamente, no lo haría frente a él.
Se dio cuenta metros más adelante, que ese no era el camino a casa.

-¿A dónde vamos?-
Preguntó molesta.

-Vamos a comer -
respondió él con toda naturalidad.

-¡No tengo hambre!-

-Pues lo siento, Pero ya he reservado una mesa y vamos a ir -
Respondió en tono frío, pero algo dentro de él, no estaba bien.
Algo dolía.
Aunque no quisiera aceptarlo.

Melissa ya no dijo nada más, ella sólo pensaba en Sehun, no quería ni imaginar lo que él pudiera estar pensando de ella en este momento.

Los chicos no daban crédito a lo que Chanyeol y Hani acababan de contarles.
Estaban molestos por no haberlo sabido antes, se sentían los peores amigos del mundo.

-¿Qué podemos hacer?¿como podemos ayudar a Melissa?-
Preguntó Xiumin..

-No lo sé!-
Respondió Chanyeol frustrado.
-Había pensado en que podríamos invitar a ese tipo a salir con nosotros, así Melissa no tendría que estar sola con él, pero es obvio que ese idiota se negará, sólo quiere fastidiarla -

-Pero no entiendo, ¿porque lo hace?-
Preguntó Chen.

-Según él, estaba enamorado de Melissa, y ella lo rechazó, así que ahora vió su oportunidad de desquitarse -

-!Es un desgraciado!-
Dijo esta vez Baekhyun.

-Yo estoy preocupado por Sehun...¿No sería mejor contarle todo?-
Dijo Kai.

-No creo que sea buena idea, Sabes que Sehun es muy impulsivo, si se entera de todo, no dudará en ir y golpear a ese tipo, y sólo empeorará las cosas -
Dijo Hani y los demás le dieron la razón.

-Pero... ¿Melissa no corre peligro con ese tipo?No será capaz de hacerle algo malo... ¿Verdad?-
Preguntó Amber angustiada.

-No lo creo..no se atrevería-
Dijo Chanyeol con los puños apretados.

-Creo que debemos ir con Sehun,no debemos dejarlo sólo, debemos hablar con él y evitar que comience a pensar tonterías -
Dijo Xiumin y todos asintieron.

                            🌼

En su habitación, Sehun estaba hecho una furia.
Tomó el celular y vió que tenía seis mensajes de Melissa.
No quería abrirlos.
No entendía porqué ella no le había contado nada sobre esa comida.
¿Porque ese tipo le hablaba de esa forma?
Como si tuviera autoridad sobre ella.
¿Quién era realmente Yi Fan?
No quería pensar mal, quería encontrar una explicación a todo, pero nada parecía tener sentido.
Sentía que había algo más, algo no estaba bien,algo no encajaba.
Tenía miedo de descubrir que era.

AMAR OTRA VEZ ❤  (Oh Sehun) © ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora