- Sehun...de verdad, esto no es necesario-- Si, lo es -
dijo Sehun interrumpiéndola mientras la tomaba suavemente por los hombros.-Te dije que quiero que me conozcas, creo que debo contarte todo -
la miró a los ojos y ella no pudo evitar dedicarle una sonrisa tímida.-¡Vamos!- dijo él tomándola de la mano.
-¡Pero Sehun!...¿A donde vamos? ¿ y las clases? ¿ Y nuestras cosas?-
-No te preocupes por eso, nuestros amigos se harán cargo -
afirmó con seguridad y Melissa volvió a sonreír.- Está bien, voy a confiar en ti - dijo y Sehun le respondió con un guiño.
Caminaron un buen rato sin decir nada, Sehun no había soltado la mano de Melissa, sin embargo, ella no se sentía incómoda, al contrario, estaba extrañamente feliz.
Llegaron a una pequeña cafetería, era agradable y olía muy bien.
Sehun llevó a Melissa a una de las mesitas del fondo y después se fué a ordenar lo que consumirían.
Ella estaba nerviosa, tenía curiosidad y al mismo tiempo, miedo de saber lo que Sehun iba a contarle.Sehun regresó a la mesa trayendo consigo su orden y se sentó frente a ella.
- Sé que te gusta la malteada de fresa y el pastel de chocolate -
dijo con una sonrisa mientras los colocaba frente a ella y Melissa se sorprendió, no creyó que él se fijara en esos detalles.-Es un bonito lugar -
dijo tratando de romper la tensión.
Estaba nerviosa y cuando estaba a punto de morderse los labios, Sehun colocó su dedo índice sobre ellos, sorprendiéndola.-Por favor...¡No hagas eso! - pidió Sehun pareciendo inquieto.
- Adoro cuándo lo haces y arrugas tu nariz, pero si soy sincero, no sé si podré controlarme y te besaré -
dijo mirándola de forma intensa y Melissa sintió cómo toda su sangre se agolpaba en sus mejillas y se puso muy nerviosa,
Sehun le sonrió un poco divertido.Pasaron unos minutos en que ninguno dijo nada, pero Melissa podía notar el nerviosismo de Sehun.
Iba a pedirle que lo olvidara, que no tenía importancia, cuando lo escuchó suspirar, Al parecer estaba listo para hablar.- Voy a pedirte que me escuches y no me interrumpas, por favor -
dijo él muy seriamente y Melissa asintió.-Hace algún tiempo, conocí a una chica, a decir verdad, era mi vecina -. Comenzó a hablar Sehun y Melissa notó cuán difícil era para él lo que estaba a punto de contarle.
- Me enamoré cómo un tonto de ella y nos hicimos novios - continuó. -No había nada que yo no hiciera por ella...me sentía muy feliz a su lado - dió un suspiro largo antes de continuar.
-Se la presenté a los chicos y a ellos pareció agradarles, a excepción de Kai , él nunca la aceptó, no confiaba en ella...
Y tuvo razón...Ella me engañó -dijo esto último con la voz entrecortada y Melissa se sintió terriblemente mal, quería pedirle que no siguiera, pero Sehun le hizo una seña para que lo dejara continuar.
-Tengo un primo, Matthew, él vive en Estados Unidos, pero vino a pasar una temporada con nosotros, Era cómo un hermano para mí y yo estaba feliz porque él y mi chica se llevaban muy bien - apretó los puños notándose molesto.
- Un día quise sorprenderla, era nuestro aniversario, así que fuí a buscarla a su casa para darle un regalo... pero el sorprendido fuí yo - Sehun se quedó callado y tragó saliva antes de continuar.
-Ella estaba con Matthew...Ya sabes -
dijo esto apretando los puños con rabia.Melissa pudo sentir su dolor y tomó su mano con cariño, haciendo que Sehun se relajara al instante.
- Eso no fue lo peor -
continuó Sehun.
- Resultó que ella...estaba embarazada de mi primo...¿Sabes lo que fué eso para mí? ¡Yo los quería!...y ambos me traicionaron -
El dolor que Melissa vió en los ojos de Sehun le caló profundamente y no supo que decir.
-Después de eso, ella se fué con Matthew a Estados Unidos y no volví a saber de ellos, ahora ya no me importa, pero en esos momentos, quedé completamente deshecho, No quería salir de mi habitación, ni volver a la escuela...No quería ver a nadie, Sin embargo, los chicos siempre estuvieron ahí para apoyarme, al igual que Hani y Amber-
Melissa sonrió y volvió a apretar su mano.
-Poco a poco lograron sacarme de ese encierro y hacer que volviera a mi vida normal, Sin embargo, dejé de creer en el amor, en las chicas, en todo lo que implicara tener una relación...
Hasta que apareciste tú -dijo esto, tomando las pequeñas manos de Melissa, quién empezó a temblar nerviosa y estaba sonrojada.
-Era imposible ignorarte - Sehun le acarició la mejilla despacio. -Desde la primera vez que te vi, lo supe, sabía que tú me cambiarías, Fuí grosero contigo desde el principio, porque quería marcar una línea entre tú y yo...Nunca me imaginé que la chica que Chanyeol tanto mencionaba serías tú - Sonrió con ironía.
-Ese día, en el cine, cuando tomé tu mano, supe que estaba perdido...De verdad, quería odiarte, cómo a todas...
pero cada día , descubría algo nuevo en tí y me hacías sentir más atraído, de verdad odiaba que fueras tan perfecta, odiaba verte siempre al lado de Chanyeol, verte abrazar a Baekhyun o a Kai, odiaba verte bromear con Chen o conversar con Xiumin. Todos tenían tu atención menos yo y odiaba morir de celos por eso, y me odiaba porque en el fondo sabía lo que sentía por tí y no quería aceptarlo -A este punto Melissa lo observaba incrédula, no sabía que decir ni cómo reaccionar ante sus palabras, Sehun notó su desconcierto y apretó su mano con firmeza mirándola directamente a los ojos.
-Eres lo más hermoso que ha llegado a mi vida Melissa.. ¡Por favor, no te alejes de mí, Dame una oportunidad!-
pidió y su voz estaba cargada de emoción, mientras Melissa lo escuchaba casi sin poder respirar.
¡ Sehun se había enamorado de ella!
Apenas podía creerlo.
Sin darse cuenta, lágrimas empezaron a caer por sus mejillas y no podía pararlas.-¡No nena! ¿Qué sucede? ¿Porqué lloras?-
Sehun limpió sus lágrimas consternado.-Sehun...yo... ¡Tú no puedes quererme!- soltó Melissa de pronto sorprendiéndolo.
- Yo no soy la chica que tú necesitas ¡Por favor ¡Ya no me digas nada!-dijo para después levantarse y salir corriendo de la cafetería.
Sehun la siguió desesperado y cuando logró alcanzarla la abrazó, por un momento, ella correspondió el abrazo, pero después se separó abruptamente de él.- Déjame ir...¡por favor!-
Suplicó.Sehun la soltó sin poder entender que era lo que le sucedía.
La vió marcharse con tristeza mientras se preguntaba qué había hecho mal esta vez.
ESTÁS LEYENDO
AMAR OTRA VEZ ❤ (Oh Sehun) © ®
Teen FictionUna historia de amor juvenil... "Eres hermosa, No quiero que me gustes" "'Sólo quiero una vida normal, ser una chica cómo las demás" " Eres un idiota ¿Porque tenías que gustarme?" " No puedo evitarlo, TE AMO" No copias, ni adaptaciones sin autorizac...