Melissa no se detuvo en el gran árbol cómo Sehun esperaba, sino que se fué de paso hasta una pequeña banca y ahí se sentó.
Sehun se sentó a su lado, pero ella no volteó a mirarlo, en cambio sólo veía al frente, mientras jugaba nerviosamente con sus manos.
El chiquillo pudo notar que aún llevaba la pulsera que había comprado para ambos y
Sonrió.
Él también seguía llevándola.Melissa dió un leve suspiro, aún sin dejar de ver al frente, y él entendió que estaba esperando que hablara.
-¡Te extraño! -
Dijo tomándola por sorpresa.
La chiquilla no dijo nada y cerró los ojos, mordiéndose los labios.
Sehun la veía impaciente, esperando alguna reacción de su parte, pero ella seguía igual, ni siquiera lo miraba.-¿No dirás nada?-
Preguntó un tanto desesperado.-¿Qué quieres que te diga Sehun?-
respondió aún sin mirarlo.-No lo sé!...Tal vez ¡que también me extrañas!-
Dijo el chiquillo.--¿Y me creerías?--
Preguntó Melissa , esta vez mirándolo con una sonrisa triste.-¿Porqué dices eso?-
Dijo Sehun confundido.-Porqué es obvio que no crees en lo que te digo, ni confías en mí -
Respondió la chiquilla con gesto serio.-¡jamás he dicho que no confío en ti !-
Se defendió Sehun.- No necesitas decirlo, son tus acciones y tu actitud las que hablan por tí -
Dijo Melissa intentando sonar serena, lo que le estaba costando mucho trabajo.-¡Tienes que entenderme! ponte en mi lugar -
Habló fuerte Sehun.
-No me gusta que estés con ese tipo, no me gusta como te habla, ni como te mira ¡No confío en él !-
Gruñó el chiquillo.- ¿Sabes cuál es el verdadero problema Sehun?- él la miró confundido.
- Que no tienes que confiar en él, si no en mí, el problema no es Yi Fan...eres tú, estás siendo demasiado inseguro, y aunque no lo digas, piensas que te voy a traicionar -
Dijo la chiquilla con la voz quebrada.- !Eso no es verdad!-
Volvió a protestar Sehun.- ¡Lo es, y lo sabes! -
Aseguró Melissa, mirándolo de frente está vez.- Entonces...¿Seguirás con esto?- preguntó Sehun ya molesto.
-Si.. Lo prometí -
Dijo ella con firmeza.- ¿Prefieres estar con él, que volver conmigo?-
Dijo el chiquillo con dolor.-En primer lugar...NO estoy con él.. Y en segundo..TÚ no me has pedido que vuelva contigo, y realmente... Prefiero que no lo hagas, esto no funcionará Sehun -
Dijo la chiquilla a punto de llorar.- ¡Pero yo te quiero!-
Dijo Sehun con desesperación.-¡Yo también..y mucho! pero a veces...
el amor no es suficiente -
dijo Melissa y se alejó, está vez sin poder contener el llanto, dejando a Sehun solo y completamente abatido.La chiquilla trató de ocultar sus lágrimas mientras corría en busca de un lugar donde poder desahogarse.
Entró al baño de chicas y afortunadamente , no había nadie.
Entonces dió rienda suelta a su dolor.
En ese momento, Amber y Hani entraron corriendo.
Lo habían visto todo, al igual que los chicos, que en ese momento, estaban con Sehun.
Melissa se abrazó fuertemente a Amber, quién la abrazaba de igual forma, tratando de darle consuelo, algo que en ese momento, era muy difícil de hacer.Sehun se había quedado mudo, los chicos le hablaban preguntando que había pasado.
Pero simplemente, no podía responder, las palabras de Melissa retumbaban en su cabeza.
Se preguntaba si ella realmente tenía razón.El resto del día fue muy difícil para los chiquillos.
No veían la hora de que las clases terminaran y salir de ahí.
Por fin, el sonido del timbre se hizo escuchar, anunciando el final de las clases.
Sehun se levantó inmediatamente, tomó su mochila y salió corriendo del salón, Hani se despidió rápidamente y fué tras su primo, sabía que no estaba bien.Melissa no se movió, ya todos se habían marchado cuando Chanyeol llegó por ella.
El chico se sentó frente a ella sin decir nada, sabía que no había nada que pudiera decir, que la animara un poco.
Le ofreció su mano con una sonrisa y Melissa la tomó.
Salieron juntos del salón rumbo a casa.La chiquilla pasó la tarde en su habitación.
No tenía hambre y no quiso bajar a comer, sólo esperaba el momento en que Yi Fan le avisara que podían irse.
Irían esa noche al teatro y luego a cenar.
El chico tenía todo muy bien calculado, debía reconocer que Yi Fan estaba esforzándose por agradarle y ya no la molestaba cómo al principio.Escuchó la voz del chico a través de la puerta, ya era hora de irse.
La chiquilla salió a su encuentro y éste quedó maravillado.
Se veía hermosa y deseó poder abrazarla y besarla en ese instante.
Pero eso estaba prohibido y negado para él.Tomó delicadamente su mano, y la chiquilla sólo se dejó llevar.
Bajaron las escaleras para encontrar al pie de ellas a los padres de Melissa que los veían con algo de asombro y curiosidad.
¿No se suponía que Melissa no lo soportaba?
Pensaron intrigados.Yi Fan la notaba tensa, más callada que de costumbre.
Si bien sabía que estaba obligándola a salir con él, le dolía no poder acercarse más a ella.-¿Estás bien?-
Preguntó inquieto antes de bajar del auto,
la chiquilla sólo asintió.La velada estuvo bien, por decirlo de alguna manera.
Melissa se relajó un poco con la obra y a la hora de cenar, Yi Fan estuvo muy conversador.
La chiquilla se preguntaba cómo podía ser tan diferente en algunas ocasiones.Al llegar a casa, Yi Fan acompañó a Melissa hasta la puerta de su habitación, cosa que no era necesaria, pero el muchacho insistió.
- ¡Gracias por hoy!-
Le dijo tomando su mano y depositado un beso en ella.
Melissa lo miró sorprendida y le dedicó una leve sonrisa.
Se giró para entrar en su habitación, cuando Yi Fan la tomó del brazo, haciéndola girarse hacia él.
Ella lo miró confundida.
El chico acercó su rostro al de ella y la chiquilla reaccionó cerrando fuertemente los ojos.
Yi Fan sonrió y le dió un lento beso en la mejilla.
-Descansa -
Le dijo y se retiró a su habitación.
Melissa entró rápidamente a su cuarto y se arrojó a la cama.
¿Y si Yi Fan me hubiera besado?
Pensó con un poco de miedo, pero al mismo tiempo con curiosidad.
Sabía que no quería que pasara.
Pero... ¿Y si pasaba?Dejó ese pensamiento de lado, cuando vió su teléfono y tenía varios mensajes de Baekhyun , Chen y Kai.
Y algunas llamadas perdidas de Chanyeol.
Los chicos estaban preocupados y en el fondo, eso le gustaba, sabía que era importante para ellos.
Respondió los mensajes y por último, llamó a Chanyeol.
Éste parecía estar esperando su llamada, ya que contestó de inmediato.
Charlaron un largo rato y después se despidieron, había sido un día largo y lleno de emociones.
Necesitaba descansar.
ESTÁS LEYENDO
AMAR OTRA VEZ ❤ (Oh Sehun) © ®
Teen FictionUna historia de amor juvenil... "Eres hermosa, No quiero que me gustes" "'Sólo quiero una vida normal, ser una chica cómo las demás" " Eres un idiota ¿Porque tenías que gustarme?" " No puedo evitarlo, TE AMO" No copias, ni adaptaciones sin autorizac...