capítulo 40

641 61 5
                                    


Las chiquillas vieron algo inquietas lo que parecía una discusión entre MinHee y los chicos.
Se acercaron con cautela hasta ellos para ver qué ocurría.

-¿Está todo bien?-
Preguntó Amber acercándose a su novio.

-Todo está bien linda -
Dijo Xiumin tomando la mano de su novia cariñosamente.
- Es solo que no podemos ponernos de acuerdo en lo que queremos comer -

Dijo riendo, sin embargo, las chiquillas no quedaron muy convencidas, pero no dijeron nada.

En ese momento, los ojos de Melissa y Sehun se encontraron, pero la chiquilla sintió algo romperse dentro de ella cuando notó que la mano de Sehun estaba entrelazada a la de MinHee.
Giró el rostro hacia otro lado para evitar que se dieran cuenta de lo que sentía y se topó con la mirada de Kai.
Éste le hizo un guiño y la chiquilla no pudo evitar sonreír.
El moreno se acercó hasta ella y la abrazó.
Melissa le sonrió de nuevo y ésta vez fue Sehun quien sintió una punzada de celos y
los observó con el ceño fruncido.

-¿Porqué no dejan de discutir y vamos a donde siempre?-

Espetó Sehun con notoria molestia.

-Todos sabemos que ahí se come delicioso -

fijo esto último mirando a Melissa con intención, sabía que la chiquilla entendería de lo que hablaba.
La chiquilla no dijo nada e ignoró los comentarios de Sehun, se sentía demasiado herida para prestarle atención.

Al final , terminaron llendo a donde Sehun había sugerido.

Melissa maldijo interiormente cuando "por casualidad", Sehun eligió la misma mesa junto al ventanal que habían usado ellos cuando estuvieron ahí.
Y maldijo una vez más cuando también, "por casualidad" Sehun se sentó frente a ella, pero ésta vez, con MinHee a su lado.

Melissa buscó con la mirada a ChanYeol y éste se acercó rápidamente, tomando asiento junto a ella.

Durante la cena, los chicos bromeaban y hacían planes para el día siguiente.
Melissa se mostraba atenta a la conversación y trataba de ignorar por completo al chico que tenía frente a ella, aunque se le estaba haciendo muy difícil.

El colmo fue cuando MinHee comenzó a darle de comer en la boca a Sehun.

La chiquilla no soportó más.

Tratando de ser discreta, se levantó y se dirigió a los baños del lugar.
Entró y se encerró de nuevo en un cubículo, ya se le estaba haciendo costumbre refugiarse en esos lugares.

Estuvo un momento intentando calmarse cuando alguien entró y la sorprendió...
Era MinHee.

-Hola-
Saludó la rubia con una sonrisa hipócrita.
-¿Está todo bien?Te vez algo.. incómoda-
Dijo con fingido interés.

-Estoy bien , sólo estoy algo cansada -
Respondió la chiquilla tratando de sonar normal.

- ¿Sabes? Baekhyun me había hablado mucho de ti y te imaginaba... diferente -
Dijo la rubia mirándola con atención.

Melissa la encaró con una sonrisa tan falsa cómo la de la rubia.

- Que curioso...Tú eres exactamente igual a como te describieron -

dijo y salió rápidamente de ahí.

Al quedar sola, la rubia tomó su teléfono y mandó un mensaje, luego salió de ahí con una sonrisa triunfal en su rostro.

Al volver a la mesa, Melissa ya no se sentó frente a Sehun, si no que se hizo un lugar entre Kai y ChanYeol.
Ya no estaba dispuesta a permitir que la actitud de Sehun y MinHee le afectara.
El chiquillo la miró asombrado, no esperaba que Melissa hiciera eso.

Al volver a las cabañas, MinHee se despidió y se retiró a dormir, mientras que las amigas permanecieron un momento más en la estancia.

- Ha sido un largo día, creo que también iré a dormir - Amber se levantó del sillón.
- Por favor Hani, no enciendas la luz cuando entres -
dijo y se retiró a la recámara, dejando a las otras dos ahí.

-¿Pasó algo entre MinHee y tú?-
Preguntó la más bajita.

-No...¿Porqué lo preguntas?-
respondió Melissa evitando darle importancia a lo sucedido con la rubia.

- Te noté algo extraña, es todo -

- No te preocupes Hani, todo está bien, mejor cuéntame.. ¿Como vas con Chen?-

-¡Muy bien!-
respondió Hani con una amplia sonrisa.
-Creo que también le gusto, aunque no me lo ha dicho claramente -
dijo la bajita emocionada y Melissa la abrazó sonriendo.

-¡Por supuesto que le gustas! Sólo hay que ver como te mira -
Dijo la chiquilla convencida, haciendo a Hani dar brinquitos de emoción.

- Bueno, creo que también iré a dormir, no quiero que Amber me regañe si la despierto -
dijo Hani riéndose.
- Deberías hacer lo mismo, ve a dormir, mañana hay que levantarnos temprano y Xiumin es muy estricto con la puntualidad -
dijo la bajita caminando a la recámara.

-En un momento iré, la verdad, quiero esperar a que MinHee ya esté dormida -
Dijo Melissa haciendo una mueca.

Hani sonrió y se despidió con la mano.
La chiquilla se tumbó en el sillón y suspiró con tristeza.
Se levantó y asomó por la ventana.
Se sentía cansada, pero no tenía sueño.
Miró el reflejo de la Luna en el lago y quedó maravillada.

Decidió salir y caminar un poco, no se alejaría mucho, sólo deseaba pensar y poner un poco de orden en sus ideas.

Caminó un rato y finalmente llegó hasta la orilla.
Se sentó y cerró los ojos.
Había demasiada paz y eso era lo que necesitaba.

Pensó en todo lo ocurrido en esos meses.

Cómo conoció a ChanYeol, a los chicos, Amber y Hani.
Incluso pensó en Yi Fan.
A pesar de todo, no le guardaba rencor.

Pensó en Sehun.
En cómo sin darse cuenta se había enamorado tanto de él.
Recordó los momentos tan bellos que habían compartido en ese lugar y no pudo evitar suspirar con nostalgia.
Ese lugar era especial para ella y le dolía estar ahí, con Sehun tan cerca y a la vez, tan lejos.

Las lágrimas bañaban su rostro sin que pudiera pararlas.
Le dolía el corazón.
Extrañaba a Sehun, pero él ahora estaba con MinHee, o al menos eso parecía.
Debía ser fuerte y aceptarlo.
Lo suyo con Sehun...era historia.

No supo cuanto tiempo estuvo ahí , hasta que comenzó a sentir frío.
Se abrazó a sí misma para darse un poco de calor, pero no lo consiguió.
Decidió regresar y caminó tranquilamente  hasta la cabaña.
Realmente el estar a solas le había hecho bien.

No sé percató que a lo lejos, alguien la observaba y seguía sus pasos con cautela.
hasta que la vió entrar segura a la cabaña.
Entonces, se retiró.

AMAR OTRA VEZ ❤  (Oh Sehun) © ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora