Hooooooola bienvenidas a un nuevo capitulin, espero que estén muy bien, yo lo estoy porque hoy es mi cumpleaños pero no estamos aquí por mí sino por ustedes así queeeeeee
Vamo a empezar
/////////////////////////
Narra _________
Empecé a caminar y escuche la puerta de Luzu cerrarse. Bien, estoy sola de nuevo, ¿podría volver a empezar? ya no tengo a Luzu a mi lado, sé que puedo recurrir a él cuando lo necesite e iré a visitarlo, eso me queda claro, pero antes de pensar en mi futuro, tengo que pensar en mi presente, ¿en qué voy a hacer?, debería empezar en buscar un trabajo ¿pero en dónde? ¿Steven podría ayudarme?, es la única persona además de Luzu con la que puedo hablar.
En esta momento quería darme la vuelta, correr hacia la puerta de Luzu, abrasarlo entrar a su casa de nuevo y no salir de ahí, asta que mi madre viniera y me llevara de vuelta a casa con Abril y mi tía, ver a Adam pedir disculpas y volver a estar juntos, pero sabía que eso no pasaría, tenía que salir adelante, sola.
Camine por al menos unos 20 minutos, cuando me topé con un restaurante de comida Argentina, los carteles estaban en español e inglés, tal vez podría probar suerte aquí, entre y había varias personas, algunas me vieron raro por entrar con una maleta pero yo no les tome importancia, al acercarme al mostrador, la encargaba era una mujer adulta, tenía un aspecto simpático, por alguna razón me recordaba a mi tía, ella estaba hablando en español con un muchacho que cargaba varias cajas. Ella se percató de mi presencia y luego me sonrió.
Señora:Hello, how can I help you? (Hola ¿en qué puedo ayudarte?)
__________:Hola -la señora sonrío a un más-
Señora:Es bueno ver a alguien que habla español por aquí, ¿quieres una mesa linda?
__________:No..en realidad estoy....buscando un trabajo en donde no tenga que hablar inglés -dije con algo de pena-
Señora:Pareces ser algo joven para trabajar y ¿que hace una chica tan bonita sola en una cuidad donde tienes que hablar inglés?
__________:Tengo veinticinco, créame es una larga historia, pero en serio necesito el trabajo, se hacer muchas cosas y lo que sea lo aceptaré
Chico:¿No vas a darle mi trabajo? cierto señora Belén -dijo el pequeño niño que estaba atrás del mostrador-
Señora B:No claro que no, Carlos -dijo con una sonrisa- ahora ve a trabajar que le negocio no me mantiene solo
Carlos:Si, ya voy
Señora B:Escucha, no puedo pagarte demasiado....pero si por algo me caracterizo es por dar trabajo a chicos y chicas desamparados como tú, aunque tengo ciertas reglas
___________:Dígamelas por favor
Señora B:En este negocio somos una familia, tengo varios chicos sin hogar, con problemas y con familia enferma, todos trabajamos con respeto, tienes que dar el doscientos por ciento, y por los que me dijiste no hablas inglés así que no podrás hacer mucho pero algo sabrás hacer, ¿estás dispuesta?
___________:Por lo que entendí, la paga no es buena, no sirvo de mucho y tengo que esforzarme mucho -Belén me miró un poco enojada- mi única pregunta es....¿puedo empezar ya? -ese enojo se convierto en una sonrisa-
Señora B:Cuidado con esas bromas -dijo feliz- recuerda que soy tu nueva jefa, pasa y lava esos platos, pronto te presento al resto del equipo, deja tu maleta por ahí -dijo señalando una silla-Como había dicho Belén, yo no seria de mucha ayuda, no hablo inglés así que no puedo ser mecerá, podía cocinar ya que ya había una chica en ese puesto, ella había escapado de su casa hace unos cinco años, busco una nueva vida pero aún es mejor de edad así que aún no puede trabajar donde le gustaría, por eso está aquí, tampoco podía ayudar a cargar cajas o mover la mercancía ese era trabajo del pequeño Carlos tiene 10 y trabaja aquí porque su madre esta enferma y necesita el dinero para darle de comer a él y su madre, la señora B me dijo que tuviera cuidado con el, es un chico celoso con su trabajo y aunque fuera por algún accidente su trabajo salía mal, jamás me lo perdonaría y aria todo lo posible por qué me despidan, tampoco me dejaban limpiar las mesas ni los pisos, ese es el trabajo de Marcus además de ser mesero, el problema de él es que su novia estaba embarazada y no tiene con qué sacarlos adelante más que este trabajo.
Ellos llevan varios años trabajando aquí y si que se consideran una familia, y yo simplemente soy la chica nueva cuya historia sería la que a ellos les gustaría vivir porque no es tan mala, o al menos eso dicen ellos, pero al menos yo pienso que ellos tienen un trabajo, un lugar donde dormir y pueden hablar con cualquier persona, incluso Carlos habla muy bien inglés.
Al final de la jornada que termino asta las nueve, todos recibimos nuestra paga, tomaron sus cosas, se dieron un abrazo, la señora Belén cerró el local con una sonrisa en la cara.
Señora B:Buen trabajo el de hoy, nos vemos mañana a las nueve, recuerden que los quiero mucho a todos, buenas noches
Todos sonrieron y tomaron distintas direcciones, la señora Belén se detuvo un momento y me miró.
Señora B:¿Tienes algún lugar en donde pasar la noche? ¿no es así querida?
__________:Yo.....si..no está muy lejos -metí-
Señora B:Bueno, nos vemos mañana -dijo abrazándome-Para mí fue un abrazo extraño nada comparado con el de Luzu, en el de Luzu había comprensión, protección y era reconfortante, en el de Belén solo había lastima. Nos separamos y ella tomó su camino. ¿Porque le mentí? no lo sé, eso lo que no quería quedarme con ella, que tal si tenía esposo o hijos, ya me había dado mucho el día de hoy, aunque solo me había pagado diez dólares, no iba a alquilar algo con ese dinero, sería mejor guardarlo para cuando tenga hambre, ahora mismo la tenia pero sabía que podía aguantar un poco más. Yo y mi maleta nos fuimos, no muy lejos, no quería perderme y no quería llegar tarde mañana.
En aquel lugar no había nadie, no sabía si tomarlo como una bueno o mala señal, había un par de postes que alumbraban el lugar, me deje caer en el suelo, use mi maleta como almohada y cerré los ojos con miedo a que algo fuera a pasarme.
/////////////////////////
Y ese fue el capitulin del día de hoy espero que les allá gustado, quería hacerlo un poco más corto y narrar los 2 días que faltan pero no lo logre así que narraré los siguientes días en el siguiente capitulin, y podremos volver con Luzu
Antes de que se vallan quiero darles gracias, como ya mencioné hoy es mi cumple y quiero darles las gracias por qué me dieron un gran regalo que es poder compartir con ustedes esta novela que salió de mi cabeza, gracias por estar aquí y espero que me acompañan asta acabarla y tal vez si les gusta, en nuevas novelas, de nuevo gracias por estar aquí.
Ya saben que las amo ❤️❤️❤️💚💜❤️❤️❤️
Si les gusto voten y comenten
También es el cumple de este hermoso ser
Y nos vemos en el siguiente
ESTÁS LEYENDO
Quiero volver (Luzu y Tú) (Terminada)
Фанфик_______ es una chica de veinticinco años, vive en (Tp)________, está estudiando sus últimos dos años de universidad, algo que aprendido de su madre fue que "por más que sea complicado cumple tus deudas con alguien, porque estas pueden perseguirte mu...