Solo déjame explicarte

1.2K 80 5
                                    

Hooooooola bienvenidas a un nuevo capitulin, perdón por la tardanza pero al fin está aquí así que..........

Vamo a empezar

/////////////////////////////

Narra ________

****:Luzu I'm back !!! (¡¡¡Luzu estoy aquí!!!)

Ambos no detuvimos y una chica delgada, con cabello rubio, ojos café claro, su piel era muy blanquita y tenía un aspecto muy tierno. Ella miró a Luzu y luego su mirada se concentró en mi, me miró algo raro pero creo que ya me había acostumbrado a que todos me miraran raro en esta ciudad, aunque en esta situación es más entendible.

****:Hello -me saludo intentando ser amable, a lo que yo respondí con un saludo con mi mano-
Luzu:Ammm.......________ ella es Lana mí novia y Lanita ella es ________ y no habla inglés
Lana:Oh perdona -dijo con un asentó español muy bueno para luego quedarse en silencio-

Todo era muy incómodo para todos, para ella porque había una chica desconocida, mojada en su casa al lado de su novio, para Luzu porque iba a ser complicado explicarle todo y para mí porque sobraba en esta casa. Me resultaba increíble que Luzu tuviera novia, no porque intentará algo con el, pero cuando le pregunté por el, hubiera esperado a que lo mencionara.

Luzu:Bueno vamos ________ te llevo -dijo dándome un ligero empujón por la espalda para que empezara a caminar- Lanita te explicaré todo en cuanto regrese -dijo regresando y dándole un beso en la mejilla, tomo mi maleta y caminamos dejándola sola en la sala-

Luzu me encamino al baño que arriba, dejó mi maleta al lado de la puerta y volvió a mirarme.

Luzu:Lamento haberte presentado así con Lana, es solo que tengo que explicarle bien para que todos podamos estar tranquilos en casa
_________:No yo lo siento y para nada te culpo a ti o a Lana por actuar de esa manera yo soy la extraña aquí
Luzu:No quiero que te sientas así, eres mi invitada
_________:Solo por hoy, espero irme lo más pronto posible ya no quiero ser una molestia para ti
Luzu:Sabes que no lo eres, ten -dijo dándome una toalla y abriendo la puerta del baño- báñate y cambiare aquí, deja tu ropa sucia ahí -señaló un bote casi lleno de ropa- en un rato la lavare y baja cuando estés lista ¿si?
_________:No sabes las ganas que tengo de abrazarte y llenarte de regalos -dije agradecida-
Luzu:No es nada -me dio una sonrisa y volvió a bajar-

Levante mi maleta entre al baño con ella y cerré la puerta.

Narra Luzu

Sabía que este momento llegaría, tengo que decirle a Lana todo para que ella pueda entender, sé que cuando le diga todo a acerca de ________, la dejara quedarse, Lanita es una hermosa chica y de un dulce corazón. Cuando volví a bajar estaba sentada en el sillón, parecía preocupada, cuando noto mi predecía se levanto y se paró en frente de mi.

Lana:Luzu dime por favor que tienes una explicación de ¿por qué había una chica mojada en medio de nuestra casa?
Luzu:Si, claro que la tengo, ella está perdida, sola, necesita mi ayuda......nuestra ayuda -le dije tiernamente-
Lana:¿Ósea que ni siquiera la conoces?
Luzu:No del todo
Lana:¿Entonces que vamos a ser?
Luzu:Tranquila, solo siéntate y déjame explicarte
Lana:¿No sé si esto sea lo correcto?
Luzu:Solo déjame explicarte

Ella me miró por unos segundo, suspiro y se sentó en el sillón, hice lo mismo que ella y le explique de la misma forma en la que ________ me lo había echo entender a mi, solo que sin lagrimas, pero la expresión de Lanita no cambiaba mucho, solo en algunos puntos cruciales, como cuando le hable de su padre, o del trabajo falso. Si parecía que había entendido pero no de la misma forma en la que yo lo hice y es entendible Lana no la vio llorar o destrozarse enfrente de sus ojos, ella no vio una sonrisa de alegría inmensa al prestarle su teléfono, ni su cara iluminarse cuando le ofrecí donde quedarse, solo la vio mojada al igual que yo.

Luzu:Es por eso que ella está aquí
Lana:No lo sé Luzu, sigue pareciéndome un poco arriesgado
Luzu:Por favor solo serán unos días, quién sabe ¿tal vez llegue a ser una nueva amiga? -eso no apreció hacerla cambiar- bueno si no haces esto por ella hazlo por mí
Lana:*suspiro* Bien pero solo unos días
Luzu:Gracias Lana eres la mejor -dije dándole un pequeño beso en los labios-

Narra _______

Al cerrar la puerta detrás de mí, suspire, no quería parecerlo pero estaba tan cansada tanto física como emocional, solo quería volver y dormir en mi pequeña cama al lado de Abril pero al parecer eso no pasara asta dentro de un tiempo. Abrí mi maleta y revise que los papeles seguirán ahí y por suerte así era, los volví acomodar pero asta atrás de la maleta para evitar que algo malo les pasara, tome mi ropa, jabón, mi cepillo, aunque la maleta era pequeña traía todo lo necesario.

Me mire al espejo y lo que vi fue horrible, ni siquiera parecía yo misma, estaba sucia, mis ojos estaban demasiado hinchados, en mis mejillas se veían las marcas de las lagrimas que derrame, mi cabello estaba espantoso y lleno de hojas. Ahora entiendo porque la gente ni siquiera quería acercarse, todos excepto uno. Abrí la llave de la regadera, empecé a quitarme toda mi ropa y la lance a aquel bote que había mencionado Luzu, al entrar en la ducha inmediatamente empecé a sentirme mejor, entre en calor y mi cuerpo se relajó.

Toda la tierra y parte de la tristeza estaba empezando a desprenderse de mi cuerpo, lave mi cabello lo cual fue muy difícil ya que estaba todo enredado, lave mi cara, estaba cansada de llorar pero era inevitable, cada vez que pensaba en eso mi corazón rompía cada vez más, lo mejor será dejar de pensar en aquello y buscar una solución, enjabone mi cuerpo para luego enjuagarme toda, cerré la llave, tome mi toalla me seque y me vestí, cepille mi cabello, cerré mi maleta y antes de salir me vi en el espejo, esa es la _________ que me alegra ver.

Abrí la puerta y volví a bajar, encontrándome con Luzu y Lana sentados en el sillón, Luzu miraba su celular al igual que Lana.

/////////////////////////////

Yyyyyyy ese fue el capitulin de hoy perdón por la tardanza intento esforzarme el doble para que lleguen a tiempo pero no siempre puedo, perdón, perdón, perdón.

Aún con tardanza espero que les allá gustado

Ya saben que las amo ❤️❤️❤️💜💚❤️❤️❤️

Si les gusto voten y comenten

Y nos vemos en siguiente.

Quiero volver  (Luzu y Tú) (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora