Nueva Novela

557 24 4
                                    

Hoooooola bienvenidas a un aviso y como dice en el título se trata de la nueva novela que es un proyecto que ya había comentado.

Y público esto para avisar que ya está disponible, tanto el prólogo como el primer episodio, si quieren ir a leerla o les interesa, se llama "En coma" y es de Alexby y Tú, como ya viene siendo costumbre. Saben que todas mis novelas asta ahora siempre son de rayita.

La pueden consultar en mi perfil.

Pero si eso no les convence aquí les dejo el prólogo de este nuevo proyecto.


"Alexby11 un famoso Youtuber de tan solo 24 años, ha sufrido un accidente que ha puesto en peligro su vida, dejándolo en estado de coma, del cual no se sabe si podrá salir, sus fans han estado velando a su querido ídolo a través de redes sociales o visitándolo en el hospital, que esta tras de mí, sus amigos y otros youtubers han mostrado su apoyo de igual modo a través de sus redes sociales, mientras que su familia no ha dicho nada públicamente". Reporto para la televisión y otros medios, Carolina Corona.

Mi nombre es _________  ___________, tengo veinte años, acabo de mudarme a Madrid con mi familia, estoy apunto de iniciar mi carrera y aunque mi nueva vida está por empezar, mi principal objetivo es ver a Alexby en el hospital y poder decirle, lo que nunca pude antes de este horrible accidente. No importa lo que tenga que pasar, con verlo en persona y poder tomar su mano aunque sean cinco segundos, sería feliz.

Pero por unas cosas u otras, acabe quedando más cerca de él.

Te invito a leer esta novela y descubrir cómo terminará todo.

Muchas gracias nuevamente por todo lo que me dieron en esta novela y espero que me acompañen en la nueva.

Muchísimas gracias, ya saben que las amo ❤️❤️❤️💚💜❤️❤️❤️

Y nos vemos en la nueva.

Quiero volver  (Luzu y Tú) (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora