Hooooooola bienvenidas a un nuevo capitulin espero que estén muy bien
Yyyyyyyyyyy
Vamo a empezar
/////////////////////////////
Narra Luzu
Perdí la silueta de __________, luego de que entregará su billete, me lanzará un beso y subiera. Me dolía y bástate porqué no era de esos viajes en los que piensas "bueno solo serán un par de días" porque no lo sabía, podían ser días, meses incluso años y eso me devastaba. Siempre había pensado que las relaciones sanas tenían que ser aquellas en las que no necesitas de esa persona constantemente y a todas horas. Pero ________ no era nada parecido a lo que había vivido antes.
Permanecí un par de minutos más, asta que su avión despegó alejándola de Los Ángeles, suspire profundamente, limpie mis ojos con la manga de mi sudadera y volví al estacionamiento para poder regresar a casa, solo desgraciadamente. Al llegar a casa una corriente eléctrica recorrió mi columna vertebral, esta vez si estaba sola la casa y era extraño ya que después de muchos años no había estado solo.
Quería entrar directamente en mi cuarto, olvidarme de todo por un rato y podría hacerlo perfectamente, los videos ya estaban subidos y preparados y no tenía nada que hacer. Al entrar me lleve una increíble sorpresa. Sobre mi cama había un oso grande de peluche con un globo y una caja que me parecía conocida. Al acercarme el olor del perfume de ___________ me invadió, haciéndome extrañarla más, podría sonar exagerado ya que la había visto hace una hora pero en verdad la extrañaba.
Había una hoja doblada sobre la caja de conejitos, la aparte y abrí la caja, dentro de esta había bastante dinero y lo que parecían ser recibos, tome rápidamente la carta ya que estaba desconcertado.
Hola Luzu, espero que te halla gustado la sorpresa, fue complicado esconder el oso y el globo sin que te dieras cuanta pero al parecer lo logre.
Lo importante de esta carta, es la explicación de la caja de conejitos, hay dinero allí porque seguí la filosofía de mi madre, y no porque piense que vas a regresar para echarme algo en cara, sino por qué es algo que tenía que devolverte antes de volver a mi país, además me dio la posibilidad o la excusa de pasar más tiempo contigo.
Sabía que no ibas a aceptarlo si te lo decía cara a cara, así que lo hice de esta manera, espero que no te moleste, usa ese dinero sabiamente como mejor sabes hacerlo.
Te amo, nunca cambies ese corazón generoso que tienes.
ATTE:__________
¿Nunca puedes pensar solo en ti?, tome el oso entre mis brazos y lo abrace con fuerza, me tome una foto con el, y se la envié por WhatsApp con la esperanza de que cuando llegara a su casa la viera y supiera que capte el mensaje. Aún que no estés cerca siempre me haces sonreír.
Narra __________
Subí mi maleta y me senté en el asiento que me correspondía, las lágrimas no dejaban de salir de mis ojos pero intentaba tranquilizarme mientras daban las instrucciones básicas del avión, el avión cerró sus puertas, me había tocado la suerte de ir sin acompañante, me puse mis audífonos y el avión empezó a elevarse, dándome una vista perfecta de la cuidad de Los Ángeles, dios cómo iba a extrañarlo pensé mientras cerraba los ojos.
********:Señorita -escuche y sentí que alguien me movía, al abrirlos puede ver a una aeromoza- ya hemos llegado y tiene que bajar
___________:Si, perdone -dije frotándome los ojos-Me había quedado dormida todo el vuelo, la mayoría de los pasajeros ya habían bajado, tome mi maleta, revise que no olvidará nada y sujete bien mi teléfono, no estaba dispuesta a perderlo como el pasado. Sentía tan extraño el estar aquí de nuevo, tome un taxi que me llevaría a casa.
Le di la dirección al taxista y varios recursos inundaron mi mente, estaba bastante nublado cosa que se me hacía extraño pues estaba acostumbrada al cielo despejado de Los Ángeles. Reconocí el camino estaba por pasar junto a la casa de Adam. Abrí la ventanilla y saque la mitad de mi cuerpo. Pude ver varias cajas en su patio junto a un camión, la puerta estaba abierta y de esta estaba saliendo Gema, llevaba una caja en sus manos.
Gema:Vamos Adam ya faltan pocos cajas de mudanza -alcance a escuchar a pesar de que el viento estaba pegándome en toda la cara-
_____________:¡OYE GEMA! -le grite desde el auto en movimiento, ella volteo y su mirada palideció-
Gema:__________ -vi que su boca artículo-
_____________:¡PUDRETE HIJA DE PUTA! -grite mientras le levantaba el dedo del medio-Volví a entrar en el auto, tenía todo el cabello despeinado, a través de la ventanilla pude ver a Gema metiendo las cajas al camión lo más rápido que podía, y su expresión valía millones, tanto así que no pude evitar reírme, le estaba dando una cucharada de su propia medicina, estaba segura que si pasaba aquí una noche más, no podría dormir del miedo que me tenía. Sin embargo si estaba aquí para mañana, le iría a romper su horrible nariz, como había prometido.
El taxista me miro extraño pero como no paraba de reírme, se unió también a las risas, no faltaba mucho, más que un par de calles para llegar a mi casa, por así decirlo esta era la recta final, tenía una sensación de hormigueo en el estómago y me temblaban las piernas, todo lo que había trabajado y vivido se resumía a esto. El taxi freno, pague lo que correspondía, además de dar una disculpa por haberme acomodado así por la ventana.
Baje la maleta y camine asta quedar enfrente de la puerta, las luces estaban prendidas por lo cual estaban en casa, mi bicicleta estaba amarrada al poste de siempre, creo que nadie la a tocado desde que me fui, la casa tenía algunas reparaciones y tenía una nueva capa de pintura. Sin más que hacer toque la puerta insistentemente. Escuche un par de pasos y el rostro de mi madre se asomo.
Cuando me vio, abrió la puerta de jalón, creí que iba a romperla de tanta fuerza con la que abrió, me tomo del rostro para mirarme, su ojos empezaron a llorar al igual que los míos y nos fundimos en un abrazo. Escuche más pasos que se acercaron.
Abril:¡___________! -por fin alguien dijo algo-
Celeste:Estas aquí -dijo emocionada y ambas se unieron al abrazo-
Mamá:Has vuelto -dijo con suavidad-
___________:Logre volver -dije cuando empecé a llorar con el doble de intensidad, mis piernas flaquearon pero no caí ya que mi familia estaba deteniéndome, por fin había vuelto sin embargo llore como una niña pequeña por qué estaba feliz, estaba a gusto, por qué las extrañe como nunca, por qué por fin podía descansar y sobre todo por que Luzu me hacía falta tanta falta./////////////////////////////
Yyyyyyyyyyyyyyy ese fue el capitulin del día de hoy espero que les allá gustado mucho.
Fue un capítulo que tenía tantas ganas de escribir desde que inicié la novela, había una serie de capítulos que tenía que escribir y había repasado miles de veces y este era uno de ellos.
Quiero decirles que la novela esta apunto de terminar, le queda un episodio más y el final. 💔
Hay que disfrutar tanto ustedes como yo, lo que nos dure.
Perdonen por actualizar un poco tarde pero me fui unos días de casa, pero aquí estoy.
Si les gusto voten y comenten
Ya saben que las amo ❤️❤️❤️💜💚❤️❤️❤️
Y nos vemos en el siguiente
ESTÁS LEYENDO
Quiero volver (Luzu y Tú) (Terminada)
Fanfic_______ es una chica de veinticinco años, vive en (Tp)________, está estudiando sus últimos dos años de universidad, algo que aprendido de su madre fue que "por más que sea complicado cumple tus deudas con alguien, porque estas pueden perseguirte mu...