Hoooooola bienvenidas a un nuevo capitulin espero que estén muy bien
Yyyyyyyyyyyyy
Vamo a empezar
/////////////////////////////
Narra __________
Pepe intentaba hacer todo lo posible para ayudarme, incluso quiso llamar a alguien de las oficinas para que me trajeran algo de ropa seca, yo no quería traerle más molestias, así que intente convencerlo de que no era necesario.
Pepe:No puedes quedarte mojada tanto tiempo, puedo llevarte mientras ellos terminan de comer
_____________:Pero voy a mojar toda la camioneta y tendrás que viajar aún más
Luzu:Podemos prestarte algo de ropa
-Me di la vuelta feliz al saber no estaba sola, ya me había alegrado al escuchar la voz de Luzu pero me alegraba más saber que no solo él estaba aquí sino todos ellos-
Pepe:Luzu por favor hazla entender
Luzu:¿Alguien tiene una chamarra que pueda prestarle a ___________?
Rubius:Yo, aquí tienes -dijo quitándosela-
______________:Muchas gracias, de verdad -dije conmovida- pero necesito un lugar donde cambiarme
Alexby:Puedes hacerlo en la camioneta
______________:Muy bien -dije quitándome los zapatos y calcetines mojados-Entre en la camioneta, cerrando la puerta, era un poco incomodo por el reducido espacio pero tenía que hacerlo si quería que me llevaran de vuelta a casa, me quite la camiseta, quedándome en sujetador me puse la chamarra de Rubius y le subí el cierre asta el tope, remangue mí pantalón asta las rodillas en forma de short, y volví a salir.
_______________:¿Creen que así este bien? -dije amarrándome el cabello mojado-
Mangel:Aguantará asta que lleguemos -dijo tocándome levemente los brazos-
Luzu:Será mejor que nos vallamos para que puedas secarteMetieron en la cajuela unas cuantas bolsas, creo que eran de comida, todos subieron a la camioneta abriendo todas las ventanas para que el aire entrará permitiendo que me secara más rápido, intente sentarme sobre mis piernas para evitar mojar el asiento y saque mi cabeza por la ventana para dejar que mi pelo se secara. Cuando por fin llegamos, baje lo más rápido posible, le di las gracias a Pepe y entre a la casa, sé que fue un poco descortés de mi parte meterme así como así a la casa pero ya no aguantaba estar mojada y a pesar a fresa que era el sabor del agua que Lana me arrojó.
Luzu:__________ espera
____________:¿Si? -dije apresurada-
Luzu:Será mejor que estos días en los que los chicos se van a quedar, tú te quedes en mi cuarto
____________:¿Pero y tú?
Luzu:Puedo dormir con Frank, tú no te preocupes por eso
____________:Pero -me interrumpió-
Luzu:No, nada de peros, recuerda que soy tu jefe y te pido que te quedes ahí, así que toma todo lo que necesites de cuarto y toma una ducha en mi baño, yo después saco el resto de tus cosas del cuarto de Lana
____________:Gracias Luzu de verdad -le dije apenada-
Luzu:No tienes porque -me abrazo levemente para evitar mojarse, acompañado con un suave beso en la cabeza-Le sonreí y me fui corriendo a mi cuarto para evitar que Luzu se diera cuanta de mi sonrojo, abrí mis cajones tome más ropa, mis toallas, me ardían bástate las mejillas, sigo sin creerme que los amigos más cercanos de Lana la hayan dejado en el restaurante por mi, o al menos eso creo, no vi a Lana salir del restaurante después de lo que pasó, pero eso se merece por actuar así, no dudó que Lana allá sido una linda persona en los videos que vi en su canal parecía ser una chica bastante feliz, incluso cuando grabaron enfrente de mi, se veía tan feliz y liberada aún así creo que una pequeña inseguridad o una mentira que se guarda por mucho puede pudrir todo lo bueno que hay a tu alrededor, sin ni siquiera saber que el problema empieza por ti, cuando no puedes liberar tu mente de tus propios miedos por qué no sabes enfrentarlos, dejas que te lleven a lo peor de ti. Salí de mi cuarto para dirigirme al de Luzu.
ESTÁS LEYENDO
Quiero volver (Luzu y Tú) (Terminada)
Fanfic_______ es una chica de veinticinco años, vive en (Tp)________, está estudiando sus últimos dos años de universidad, algo que aprendido de su madre fue que "por más que sea complicado cumple tus deudas con alguien, porque estas pueden perseguirte mu...