¡Basta!

993 71 7
                                    

Hoooooooola, bienvenidas a un nuevo capitulin, espero que estén muy bien, lamentó la tardanza pero ya lo explicaré después mejor me cayo

Yyyyyyyyyyy

Vamo a empezar

/////////////////////////

Narra _________

Abrí los ojos como por séptima vez esta noche, aún estaba algo oscuro pero parecía que pronto amanecería, me levante y todo el cuerpo me dolía, la cabeza y la espalda más que nada, tenía bastante frío, mis manos estaban heladas, tome mi maleta que estaba ya medio vacía.

En toda la noche no pude dormir, ya era porque el piso era incómodo y frío, había varías piedras pequeñas que se enterraban en la piel, otra razón era que no podía dormir tranquila cada hora o dos horas me despertaba asustada, había tenido varias pesadillas, simplemente la angustia no me dejaba, de hecho me robaron la mitad de la maleta mientras dormía.

Había un reloj en un negocio al parecer eran las cinco de la mañana, era muy temprano para ir al restaurante así que tuve que buscar un lugar donde  cambiarme e intentar arreglarme un poco antes de empezar a trabajar, no hubo suerte lo mejor que conseguí fue un callejón, no parecía tan seguro pero no tenía otra opción, saque la ropa y me cambie lo más rápido que pude, cuando termine guarde todo y me aleje del callejón, creo que nadie me vio.

Camine hacia el restaurante, seguía cerrado era obvio pero ¿qué más podía hacer?, podría ir a visitar a Luzu pero no se al 100% el camino podría perderme, además de que solo a pasado un día desde que lo vi, así que será mejor esperar. Pasaron las horas y yo me aburría cada vez cada minuto, cuando por fin dieron las nueve, Belén se sorprendió de que yo estuviera aquí.

Señora B:¿Por qué tan temprano? -dijo con una sonrisa-
__________:Solo pensé que si llegaba temprano, podría ser el doble de productiva -mentí-
Señora B:Esa es la actitud, ¿porque no dejaste tu maleta en donde dormiste?
__________:Oh es solo.....que no me gusta dejar mi maleta con mi....primo...es un poco incómodo -metí de nuevo-
Señora B:Bueno, vamos entra, limpia el piso antes de que Marcus llegue
__________:Si jefa

De poco a poco empezaron a llegar los demás, todos excepto la chica que cocina, así que hubo el doble de trabajo ya que tenía que apoyar a Marcus con los pisos y las mesas, no sabía si estar agradecida con el trabajo extra, si lo necesitaba tal vez Belén me suba la paga pero estoy demasiado cansada para todo esto y no paro de bostezar. Todo la comida que preparaban se me antojaba y me moría de sed, pero aún no podía comprar nada tenía que seguir para encontrar un techo donde dormir. Estaba lavando los platos cuando casi se me cae uno si no fuera por Marcus.

Marcus:Más cuidado, chica nueva -me dijo gracioso ya que el logró atrapar el plato-
___________:Muchas gracias, me salvaste -dije aliviada-
Marcus:No hay de qué, ¿valla que te pasó?
___________:¿De qué hablas?
Marcus:Tienes unas ojeras increíbles
___________:-bostece- Si soy sincera no dormí muy bien a noche
Marcus:Ya somos dos -dijo gracioso-
___________:¿Por qué lo dices?
Marcus:Créeme, trabajar aquí ya es mucho trabajo, ahora imagínate tener una novia embarazada, teniendo antojos a las doce de la noche
___________:Bueno si algún día me embarazo seré gentil con mi esposo -dije graciosa-
Marcus:Tu esposo me debe un gran favor, venga toma un descanso yo termino aquí
___________:No yo termino ya casi nos vamos y de seguro tu novia está esperándote con un nuevo antojo
Marcus:Gracias por recordármelo -dijo gracioso-

Marcus se separó de mi tomo su chaqueta, realmente solo quedábamos el, yo y Belén en el negocio, Carlos se había ido temprano. Termine de lavar los platos.

Quiero volver  (Luzu y Tú) (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora