Quiero ir a verla

824 59 32
                                    

Hooooooola bienvenidas a un nuevo capitulin espero que estén muy bien

Yyyyyyyyyyyy

Vamo a empezar

*Este capítulo está narrado entre el capítulo "hablamos luego" y "tú y yo surfeando"

/////////////////////////////

Narra Lana

Cuando Luzu entró a la habitación de ________ tan preocupado y al escuchar esa pregunta de Adam como si ella y Luzu estuvieran juntos, volvió a recorrerme esa sensación de impotencia y celos pero cuando vi que _________ lo abrazo, simplemente no pude más, me fui corriendo, cerré la puerta y me encerré en mi habitación. Tenía un nudo en la garganta quería llorar, asta que me di cuanta que el llanto de _________ se escuchaba por toda la casa, no había ningún otro sonido, ni siquiera los ronroneos o maullidos de Leia, incluso mis ganas de llorar se fueron.

¿Qué hice? era la pregunta que no dejaba de repetirse en mi cabeza, ¿de verdad había hecho algo tan malo?, me mire en el espejo de mi cuarto y no me reconocía, los celos se habían apoderado de cabeza, me deje llevar por la rabia y ¿qué fue lo que conseguí?. Solo conseguí que ________ abriera viejas heridas, ella quería olvidarse de su pasado para tener un futuro mejor y yo.......yo pensé..que si le recordaba su pasado lograría alejarse de Luzu un poco, quería que ella mirara que su pasado y futuro con los hombres no iba ser bueno, si eso no funcionaba al menos quería conseguirle a alguien más.

Aun así no conseguí nada de lo tenía pensando, lo único que hice fue acercarla más a Luzu, como ahora, justo ahora Luzu podría estar aquí conmigo mirando una serie o saliendo a pasear pero no, él está ahora con __________ intentando consolarla, abrazándola. Pero ninguno de ellos tiene la culpa, solo yo.

Si quiero recuperar a Luzu, no tengo que dañar a _________, después de todo Luzu está conmigo por qué soy yo, si quiero atraerlo tengo ser la Lanita de siempre y no una loca que va provocando daño por donde quiera que pase, mañana cuando las cosas se calmen le pediré disculpas y voy a hablar con ella.

Narra Adam

Adam:Adiós _________
___________:Adiós Adam -dijo y colgué-

¿En qué te metiste ________?, debí ser más insistente cuando me dijiste que pensabas irte de (TP)_________, pero ella tomó su decisión, ni siquiera sabias en que te mentías, debo admitir que en cuando me lo dijiste me puse celoso, celoso de que ella tuviera una oportunidad tan grande, su trabajo era excelente, siempre eras la primera en tu clase, ¿como no se te iba a abrir una oportunidad así?, al llamarme le dio en el clavo al decirme que no la dejaba crecer y de cierto modo tenía razón, ella lo tenía todo para crecer lo único que la ataba era su familia aunque nunca se lo quise decir, su familia es su adoración, si, sus intenciones eran buenas quería darle un mejor futuro a su prima Abril y ayudar a su tía.

¿Por qué la volví mi novia? no lo sé, antes de conocerla me gustaba verla de lejos siempre a sido muy hermosa, cuando conocí su situación y su familia, sentí pena por aquella bella chica, quería ayudarla, al principio cuidaba de su familia cuando ella iba a trabajar, luego me enamore de su personalidad y me gustaba sentirme útil y admirado a su lado. Cuando la volví mi novia, mi familia la adoro y nunca supe el porqué. Cuando se lo conté a Gema, me miró feliz ¿será cierto que ella estaba enamorada de mí y que hizo sufrir a _________ todo es tiempo que estuvimos juntos?.

-Tocaron la puerta sacándome de mis pensamientos-
Adam:¿Si?
-Mi mamá abrió la puerta- Te escuche gritar hace como una hora ¿estás bien?
Adam:Si mamá, solo me pegue en el pie con la cama -mentí-
Mamá:Bueno, Gema está aquí y quiere verte
Adam:Dile que pase
Mamá:Bueno.....hijo sé que no te gusta hablar del tema pero ¿sabes algo de ________? -dijo preocupada-
Adam:Sabes que ya no te tienes que preocuparte por ella, Gema es mi novia ahora
Mamá:Lo sé, pero _______ siempre a sido una chica muy linda y agradable
Adam:Solo deja pasar a Gema
Mamá:Bien -dijo un poco molesta-

Gema entro a mi habitación parecía muy sonriente.

Gema:¿Como estas mi amor? -dijo dándome un beso en la mejilla-
Adam:Bien -dije algo seco-
Gema:¿Estás bien? pareces molesto -dijo sentándose en mi cama-
Adam:_________ me llamo
Gema:¿D..d.de..verdad? -parecía algo asustada-
Adam:¿Tienes algún problema? -pregunté curioso-
Gema:¿Qué? ¿Yo? para nada ¿y tú? -parecía nerviosa- ¿Te dijo algo?
Adam:No pero parecía triste
Gema:-sonrío- ¿Por qué no nos olvidamos de ella un rato? -dijo y me abrazo-
Adam:Gema, ella me preocupa
Gema:¿Por qué te preocupa?, ella está feliz cumpliendo su sueño ¿no?
Adam:Bueno....puede que sí pero parecía molesta por algo y escuche un par de voces
Gema:Oh mi pequeño Adam, déjalo estar de seguro ella está bien, feliz con un trabajo
Adam:Dijo un par de cosas de ti
Gema:¿Qué pude decir de mí? si somos amigas
Adam:Claro.....amigas (¿quien me está mintiendo?)
Gema:Claro que lo somos, lastima que cuando ella vuelva, tú y yo nos vamos a mudar ¿verdad?
Adam:Ya habíamos hablado de eso

Cuando nos volvimos novios, Gema tiene la ilusión de mudarnos de aquí, después de nuestra graduación, recuerdo qué ________ había dicho que vendría para verme graduarme pero ya no estoy seguro, le dije a Gema que lo pensaría, llevamos muy poco de novios pero sí mucho de amigos.

Gema:Se que lo hablamos pero me gustaría iniciar una vida contigo
Adam:No sé cómo decirte esto Gema
Gema:¿De qué hablas? -dije un poco asustada-
Adam:Quiero visitar a _________ en Los Ángeles
Gema:¿Qué?
Adam:Quiero ir a verla
Gema:Pe...pero ¿cómo? no tienes dinero y no sabes dónde está o ¿si?
Adam:Pues no, pero tengo dinero ahorrado, puedo investigar o llamarla y...de verdad me preocupa
Gema:¿Qué va a pasar con la escuela?
Adam:La siguiente semana no tendremos clase entre semana puedo hacerlo
Gema:¿Qué dirán tus padres?
Adam:Mi madre acaba de preguntar por ella se que me van apoyar
Gema:¿Y si ella no quiere verte?
Adam:Yo sé que si, me dijo que sigo siendo parte de su familia
Gema:Pero...pero -dijo nerviosa-
Adam:Ya está decidido, la llamaré mañana y le preguntaré donde vive

El resto de la tarde la pasamos juntos, ninguno volvió a tocar el tema pero Gema siguió nerviosa ¿por qué será?.

/////////////////////////////

Yyyyyyyy ese fue el capitulin del día de hoy espero que les allá gustado mucho

Yyyyyyyy ese fue el capitulin del día de hoy espero que les allá gustado mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Creen que le parezca bien a Luzu que Adam valla a ver a ______?

Ya saben que las amo ❤️❤️❤️💜💚❤️❤️❤️

Gracias por las más de 600 leídas, es un honor

Si les gusto voten y comenten

Y nos vemos en el síguete

Quiero volver  (Luzu y Tú) (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora