Especial 5 mil leídas (imaginas, is the type of)

593 29 13
                                    

Hoooooooola bienvenidas al especial 5 mil leídas, el tercer especial dentro de la novela.

Y pues......ya saben.

¡GRACIAS!

5 mil leídas 🎉🎉🎉🎉🎉 y yo sé que es molesto estar repite y repite el mismo discurso de agradecimiento *ni que fueran los Óscares* pero pues tengo que darlo y no se preocupen serán recompensadas como buenas lectoras que son, con dos imaginas y 30 is the type of, con diversos youtubers por qué ustedes se merecen eso y más ❤️.

Discurso:

"Gracias" por millonésima vez, pero no hay mejor palabra junto con "las amo" que puedan describir lo enormemente agradecida que estoy con ustedes por darme la posibilidad de escribir novelas locas con youtubers para ustedes.

Este es un trabajo de dos personas, mío porque escribo y público, de ustedes porque comparten, votan y comentan, me hacen escribir con mayor intensidad, mejorar mi ortografía (que a veces se me pasa) ilusionarme con los episodios y creer en mi imaginación y de lo que soy capaz.

Llevo dos años en esta plataforma, uno como lectora y otro como lectora y escritora. Créanme que Wattpad me a regalado muchas alegrías. Creo que volverme escritora me a hecho valorar el doble el trabajo de todas las que escriben aquí, del tiempo que se toman, de desarrollar sus novelas para que podamos disfrutarlas.

A mí solo me queda decir que: gracias es todo un honor, me quedan muchos años en esta plataforma aún tengo mucho que dar y disfrutar, escribo conforme a lo que me gustaría leer sin embargo a ustedes jamás las dejo del lado, a veces me cuesta trabajo vincular todo para que la novela sea publicada cada dos días, se me seca el cerebro, el estrés me azota pero todo vale la pena con tal de ver su reacción y apoyo.

Las amo ❤️❤️❤️💚💜❤️❤️❤️

Y bienvenidas al especial.

Imaginas con Frank

Imaginas con Frank

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estamos juntos

Que te lo debía MiryDolan

Narra __________

Subí las escaleras, corriendo lo más rápido que mis pies me lo permitían, al llegar a mi apartamento cerré la puerta con seguro y la pequeña cadena que la acompañaba. Intenté tranquilizar mi respiración, con suerte de que él no me escuchara, pero luego de unos segundos escuche golpes al otro lado de la puerta, casi se me sale el corazón del pecho.

Frank:___________ ábreme sé que estás ahí -golpeó la puerta de nuevo e intentado abrir sin existo gracias al seguro-
-Intente controlar mi respiración y no decir ni una palabra-
Frank:No puedes engañarme, veo tu sombra atrás vez de la rejilla de la puerta
____________:Vete de aquí Frank -dije por fin, intentando que mi voz sonara segura-
Frank:No, mejor abre la puerta para hablar -intento decir con una voz comprensiva-
___________:No hay nada que hablar, vete por favor
Frank:Claro que lo hay, ábreme
___________:¡Ya dije que no! -grite- y será mejor que te vallas antes de que llame al casero
Frank:Bien, bien -se tranquilizó- ¿por qué no quieres hablar conmigo?
___________:Por qué ya terminamos, entiéndelo por favor y vete
Frank:Yo no entiendo
___________:Entiende -dije pesadamente-
Frank:No puedo, ¿qué pasó con esas promesas? querías estar a mi lado a pesar de todo y yo contigo ¿ya no significa nada? -dijo dolido-
___________:N..N..No -dije en voz baja-

Quiero volver  (Luzu y Tú) (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora