Mi día comenzó de una manera increíble, lo sentía de esa manera al despertar, se podía escuchar el ligero canto de los pájaros que acababan de levantarse, me estiré aún sentada sobre la cama, sonreí ante un nuevo día aunque aún en mi mente estaba ese pequeño detalle "ella es mi novia" no sabía que me motivo a decirle aquello, pero supongo que eso bastaría para que Lena se mantuviera lejos de mi.
Tomé de mi clóset un pantalón color vino, una camisa de cuadros azul y suéter del mismo color, unos zapatos negros y listo. Me duche de manera rápida después de eso, caminé hasta mi cocina y me preparé café; alguien tocó la puerta de mi departamento, abrí y me encontré con mi hermana Alex. Sonreí mientras le daba un pequeño abrazo.
—Hey Alex, ¿Qué te trae por aquí?— mis pasos se dirigieron a la cafetera que ya estaba casi llena, saque dos tazas y el puse en el tostador dos rebanas de pan, del refrigerador saque mermelada y mantequilla.
—Solo vine a saludarte como cada mañana, no creas que perderé esa costumbre—sonrío y se sentó en los bancos que estaban a lado de mi mesa.
—¡Oh! Está bien, ten—le di la taza con café humeante, de mi estante saque un plato y coloque las rebanadas de pan ahí, Alex se acercó y tomó los recipientes de la jalea y mantequilla, regreso a su lugar y espero a que yo hiciera lo mismo.
—Gracias, Kara—sentí que ese comentario más que por el desayuno se debía al momento que habíamos pasado ayer en su departamento. Era bueno tener de nuevo a mi hermana.
—No hay problema, Alex, tú eres mi hermana y se supone que no debo de lastimarte, lo hablamos ayer. Es pasado ahora lo que importa es que te has conseguido a la mejor chica que he conocido. Maggie es increíble, ninguna de tus antiguas novias fue así—veo que un brillo aparece en los ojos de mi hermana cuando me refiero a la joven detective.
—Lo sé, lo sé. Ella es tan hermosa, increíble, dulce aunque también testaruda y cabezota pero me encanta que sea así. Hace que mi corazón se acelere cuando la veo—suspira y se queda mirando a la nada. Es raro y bonito.
—¡Wow! ¡Wow! ¿Qué ha pasado con mi hermana? Desde cuando la Agente Alex Danvers del FBI, ¿se volvió tan cursi?—mi hermana voltea hacia mi y me mira con cara de pocos amigos—Okay, yo solo decía—ambas soltamos una carcajada.
Estuvimos un rato en silencio, hablando de cómo Maggie había salido a buscarme, para poder hablar con Alex, me alegro de que alguien se preocupe así por mi Alex. De un momento a otro la conversación se volvió hacia mi persona.
—Ayer que estabas con nosotras, pude notar una mirada triste en ti, Kara ¿A qué se debe? —pregunto Alex, mientras comía de su pan con mantequilla.
—Bueno no me he sentido demasiado bien desde que supe que Lena era la prometida de Winn, insiste en venir aquí y restregármelo—preferí omití los detalles sobre el beso que habíamos compartido y la cercanía de su cuerpo sobre el mío en varias ocasiones—después de que Cat Grant te echara de CatCo, me invitó a almorzar, comenzó a coquetear conmigo, yo le seguí el juego y dada mi mala suerte justo en el momento en que nos íbamos a besar apareció Lena arruinándolo todo. Después de eso Cat me dio la tarde libre, regrese aquí y Lena me estaba esperando, como siempre me empezó a molestar y termine diciéndole que mi jefa es mi novia y eso no es cierto, ahora me siento mal por eso y odio ese sentimiento porque no debería sentirme mal por Lena—termine de contar mi odisea y mi hermana me veía de una manera extraña—tu cara no ayuda a sentirme mejor, ¿Sabes?
ESTÁS LEYENDO
Break Me with Love (Supercorp)
FanfictionKara y Winn nunca se han llevado bien, una noche en la cena de Acción de Gracias el nuevo mundo que Kara había construido sobre sus dolorosos recuerdos es arruinado por la presencia de alguien de su pasado,un amor que pensó ya había sido olvidado, v...